Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marantes Ver Mensaje
si te refieres al archivo vold.fstab no vale para las nuestras o por lo menos los que yo he visto nada que ver el archivo comparado con el que tiene mi tablet
salu2
pues estas totalmente equivocado amigo.. yo tengo freelander pd10 olympic, la e rooteado, la e metido un recovery aparte del que viene, me modificaron el refroductor walkman para poder insatalarle desde el recovery, e modificado el archivo ese con lo que mi tablet freelander tiene 32 gb actualmente, con el battery calibtation he mejorado la duracion de la bateria.. vamos.. me deices que no se puede?.... se puede hacer todo lo que quieras... el problema es esque la gente no sigue los manuales al pie de la letra y lo mas probable que causen conflictos en la tables al modificarlas y tengan problemas.. pero vamos desde que a mi se me jodio el arranque hace unos meses e aprendido ha poder hacerla de todo y si no te lo crees... si entro otra vez por aqui dejo unas capturas

Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
marantes marantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

juanlux86
si tu lo dices claro que te creo faltaria mas que yo sepa no estamos aqui para engañar a nadie
lo que digo es que yo tengo como unos seis o siete archivos vold.fstab y cada uno es distinto al otro con lo cual no se cual es el bueno porque se de alguno que lo cambio sin mas y se le murio la tablet
si tu lo has echo y te va bien me vendria de perlas que me pasaras el archivo en cuestion y el metodo que seguiste si no te importa claro
salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

juanlux86
si tu lo dices claro que te creo faltaria mas que yo sepa no estamos aqui para engañar a nadie
lo que digo es que yo tengo como unos seis o siete archivos vold.fstab y cada uno es distinto al otro con lo cual no se cual es el bueno porque se de alguno que lo cambio sin mas y se le murio la tablet
si tu lo has echo y te va bien me vendria de perlas que me pasaras el archivo en cuestion y el metodo que seguiste si no te importa claro
salu2
no tienes que incluir ningun archivo nuevo ni nada por el estilo... tener instalado el root explorer, tener la tablet previamente rooteada claro... y con el root explorer entrar aqui:

entras en /etc/ y abres con el editor de textos el archivo vold.fastab

y encontraras esto:

# External NADN Storage
dev mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/ndda

# External SD card
dev mount ext_sd /mnt/ext_sd auto /devices/platform/tcc-sdhc

#External USB storage (esta parte no hay que tocarla por eso no escribo mas)

tienes que modificar las otras lineas... donde pone sdcard pones ext_sd y donde pone ext_sd pones sdcard... deveria de kedarte asi...

# External NADN Storage
dev mount ext_sd /mnt/ext_sd auto /devices/virtual/block/ndda

# External SD card
dev mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/tcc-sdhc

guardas el archivo reinicias la tablet y sin problemas la tarjeta de memoria externa que tengas pasara a ser la principal

Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola
y una vez que hagas eso las apps que tienes instaladas en la sd siguen funcionando o hay que moverlas porque la ruta cambia
salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

hola
y una vez que hagas eso las apps que tienes instaladas en la sd siguen funcionando o hay que moverlas porque la ruta cambia
salu2
a ver te comento pa no dejar las cosas a medias... por ejemplo.. yo lo que hice como me dio un pedazo de error la tablet la tube que flashear e instalarla otro firmware, entonces como ya sabia ese manual pense lo voy hacer antes de instalar cualquier app externa... asique rootee la tablet, instale el root explorer y ya despues hice ese cambio, reinicie la tablet pa verificar los ajustes y todo perfecto, ahora ya me baje el link2sd que funciona muy bien para pasar las apps a la tarjeta SD.. (que si has echo ese manual, es la tarjeta SD externa que ya seria la interna, porque la externa solo funciona como para meter pelis o musica o algo asi y reproducir por eso nunca pasa las apps a esa tarjeta.. ) y ya con el link2sd instalado pues me bajao juegos, gps, etc... y abro el lick2sd dejo pulsado sobre lo que quiero pasar a la SD(la que era antes externa) y mueve la app sin problemas. yo creo que con esto te he podido ayudar a ver si me baja y hago un buen tutorial de ocmo flashear la tablet y todo que hay mucha experiencia ya jejeje

puede ser que si las pasastes a la otra sd y hagas esto... no te funcionen yo te recomendaria tener la tablet desde 0 con las apps que vienen ya isntaladas en la memoria

Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tengo todo instalado y ahora mismo no me apetece borrar y empezar de nuevo
de todas maneras muchas gracias por tu ayuda
salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
tavezp11 tavezp11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 710
El tema del bluetooth ¿sabe alguien cómo va?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
pinicho pinicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Freelander PD10 Deluxe GPS 1Gb
Tu operador: Vodafone
Re: PD10 / PD20 FreeLander GPS [7" Capacitiva+ICS+GPS+1.2GHz+1Gb RAM+8Gb ROM]

No va...

Yo tengo compilado los módulos de bluetooth , pero faltan partes necesarias del sistema android para que funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
zaran007 zaran007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013

compañeros, me he comprado una funda con teclado (la tipica negra de "cuero" que venden en ebay ). me confundi y la compre con conector mini usb. he comprado un adaptador de mini usb a micro usb y cuando he probado la tablet no me reconoce el teclado, vamos que ni se enciende. sabeis si con el adaptador deberia funcionar?
supongo que mas de uno usara una funda de este tipo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pinicho Ver Mensaje
No va...

Yo tengo compilado los módulos de bluetooth , pero faltan partes necesarias del sistema android para que funcione
la tablet no viene instalada en el hardware ningun modulo de bluethooth

por cierto pinicho tu sabrias hacer compatible el firmware 704 con el pd10 olympic? esque no hay manera he tenido que flashear a la 925 y la configuracion de la pantalla es como la de un movil... la e cambiado la resolucion a 120pp para que parezca una table y si tansforma el boton de inicia arriba a la decha como las tablets pero los iconos se an deformao jeje

Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomendaría instalar otro launcher(escritorio) , como Apex launcher desde el market. En los otros modelos, como el mío, pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaran007 Ver Mensaje
compañeros, me he comprado una funda con teclado (la tipica negra de "cuero" que venden en ebay ). me confundi y la compre con conector mini usb. he comprado un adaptador de mini usb a micro usb y cuando he probado la tablet no me reconoce el teclado, vamos que ni se enciende. sabeis si con el adaptador deberia funcionar?
supongo que mas de uno usara una funda de este tipo
El problema es que es necesario un adaptador OTG, para que te funcione el teclado o cualquier periférico.

Hai esquemas por internet para realizar uno, había que puentear dos pins del Usb ahora no recuerdo cuales. Te lo digo por si quieres modificar el adaptador para que funcione.

P.D.: ojo con cual puenteas! , no te vayas a cargar el USB del tablet
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

El problema es que es necesario un adaptador OTG, para que te funcione el teclado o cualquier periférico.

Hai esquemas por internet para realizar uno, había que puentear dos pins del Usb ahora no recuerdo cuales. Te lo digo por si quieres modificar el adaptador para que funcione.

les e puesto fino en el foro de pandawill a ver si son capaces de subir una rom que valga para la pd10 olympic porque la 0704 es imposible.. y la 0925 a mi los sensores no me van bien... agg... eso no se podria arreglar? porque le doy a lo de sensor android 4 en vez del 2.. y siempre se keda seleccionado el 2...nose como solucionarlo

Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
zaran007 zaran007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013

pues yo tenia entendido que era plug n play, de hecho asi lo pone en el anuncio. ademas para que venden con anclaje mini usb y micro usb si hace falta un cable otg??
nose, yo creo que deberia funcionar si fuese micro usb.... la duda es el adaptador! sino que deberia hacer comprar un adaptador de mini usb a usb y despues un cable otg??
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
Trostky Trostky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
firmware PD20-D

Hola,
para vuestra info, ahora que veo que habláis de firmwares, comentaros que tengo una PD20-D con Android 4.04 de diciembre de 2012. Si no me equivoco, las vuestras llevan 4.03 ¿verdad?
Así que si es cierto que las PD10/PD20 son el mismo Hardware, debería estar disponible también para las vuestras ¿o no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Trostky Ver Mensaje
Hola,
para vuestra info, ahora que veo que habláis de firmwares, comentaros que tengo una PD20-D con Android 4.04 de diciembre de 2012. Si no me equivoco, las vuestras llevan 4.03 ¿verdad?
Así que si es cierto que las PD10/PD20 son el mismo Hardware, debería estar disponible también para las vuestras ¿o no?

Saludos
tu procura no joderlo porque sino te pasara lo mismo que a todos jejeje tendras que flashear y te kedaras con la unica version que funciona luego jeje

Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
caguento caguento no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: dell axim x51

a mi de repente no puedo sincronizar mi cuenta de google, e incapaz de actualizar nada no me aclaro en la pagina china a es una pd20
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

caguento

aqui tienes la solucion publicada por waschbar

RESPECTO AL TEMA DE LA IMPOSIBILIDAD DE ENTRAR AL PLAYSTORE....

Estos chinos imbeciles, por que no tiene otro nombre, tienen en el archivo /etc/hosts, una dirección de google hardcodeada:

127.0.0.1 localhost
74.125.93.113 android.clients.google.com

Dejen el archivo asi o bien eliminen la linea

127.0.0.1 localhost
#74.125.93.113 android.clients.google.com

Puta el chino aweonao que se le ocurrió hacer eso (en buen chileno), todas las pd10 deben estar con el mismo problema, ya que no pueden conectarse a google, ya que google debe haber cambiado el ip de la maquina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
tavezp11 tavezp11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 710
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
les e puesto fino en el foro de pandawill a ver si son capaces de subir una rom que valga para la pd10 olympic porque la 0704 es imposible.. y la 0925 a mi los sensores no me van bien... agg... eso no se podria arreglar? porque le doy a lo de sensor android 4 en vez del 2.. y siempre se keda seleccionado el 2...nose como solucionarlo
A mi me pasaba lo mismo y cambie la resolucion a 120 y me dejo selecionar sin ningun problema a 4.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Rulo2012 Rulo2012 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, me llego mi freelander perfectamente en 15dias hasta aqui todo bien a los 3 dias de estar usandola y metiendole aplicaciones la pongo a cargar(me quede sin bateria) y cuando la enchufo para usarla se me quedo en el cartel de freelander unos 15minutos(hasta que decidi apagarla) aora mismo cunado le das a enchufar se enciende la pantalla y se queda en negro, no sale el cartel de freelander y el de android menos , solamente se queda en negro la pantalla y de hay no pasa, nesesito ayuda como puedo arreglar esto?

me estoy desesperando.. alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo? si la mando a "rusia" que me va a costar la broma? puedo reclamar a paypal porque me a durado el tablet 6 dias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander

Hora actual: 16:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /