|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues estas totalmente equivocado amigo.. yo tengo freelander pd10 olympic, la e rooteado, la e metido un recovery aparte del que viene, me modificaron el refroductor walkman para poder insatalarle desde el recovery, e modificado el archivo ese con lo que mi tablet freelander tiene 32 gb actualmente, con el battery calibtation he mejorado la duracion de la bateria.. vamos.. me deices que no se puede?.... se puede hacer todo lo que quieras... el problema es esque la gente no sigue los manuales al pie de la letra y lo mas probable que causen conflictos en la tables al modificarlas y tengan problemas.. pero vamos desde que a mi se me jodio el arranque hace unos meses e aprendido ha poder hacerla de todo y si no te lo crees... si entro otra vez por aqui dejo unas capturas
|
|
||||
|
||||
|
juanlux86
si tu lo dices claro que te creo faltaria mas que yo sepa no estamos aqui para engañar a nadie lo que digo es que yo tengo como unos seis o siete archivos vold.fstab y cada uno es distinto al otro con lo cual no se cual es el bueno porque se de alguno que lo cambio sin mas y se le murio la tablet si tu lo has echo y te va bien me vendria de perlas que me pasaras el archivo en cuestion y el metodo que seguiste si no te importa claro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
juanlux86
si tu lo dices claro que te creo faltaria mas que yo sepa no estamos aqui para engañar a nadie lo que digo es que yo tengo como unos seis o siete archivos vold.fstab y cada uno es distinto al otro con lo cual no se cual es el bueno porque se de alguno que lo cambio sin mas y se le murio la tablet si tu lo has echo y te va bien me vendria de perlas que me pasaras el archivo en cuestion y el metodo que seguiste si no te importa claro salu2 ![]() entras en /etc/ y abres con el editor de textos el archivo vold.fastab y encontraras esto: # External NADN Storage dev mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/virtual/block/ndda # External SD card dev mount ext_sd /mnt/ext_sd auto /devices/platform/tcc-sdhc #External USB storage (esta parte no hay que tocarla por eso no escribo mas) tienes que modificar las otras lineas... donde pone sdcard pones ext_sd y donde pone ext_sd pones sdcard... deveria de kedarte asi... # External NADN Storage dev mount ext_sd /mnt/ext_sd auto /devices/virtual/block/ndda # External SD card dev mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/tcc-sdhc guardas el archivo reinicias la tablet y sin problemas la tarjeta de memoria externa que tengas pasara a ser la principal
|
||||
|
||||
|
hola
y una vez que hagas eso las apps que tienes instaladas en la sd siguen funcionando o hay que moverlas porque la ruta cambia salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que si las pasastes a la otra sd y hagas esto... no te funcionen yo te recomendaria tener la tablet desde 0 con las apps que vienen ya isntaladas en la memoria
|
||||
|
||||
|
ya tengo todo instalado y ahora mismo no me apetece borrar y empezar de nuevo
de todas maneras muchas gracias por tu ayuda salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bluetooth ¿sabe alguien cómo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PD10 / PD20 FreeLander GPS [7" Capacitiva+ICS+GPS+1.2GHz+1Gb RAM+8Gb ROM]
No va...
Yo tengo compilado los módulos de bluetooth , pero faltan partes necesarias del sistema android para que funcione
|
||||
|
||||
|
compañeros, me he comprado una funda con teclado (la tipica negra de "cuero" que venden en ebay ). me confundi y la compre con conector mini usb. he comprado un adaptador de mini usb a micro usb y cuando he probado la tablet no me reconoce el teclado, vamos que ni se enciende. sabeis si con el adaptador deberia funcionar?
supongo que mas de uno usara una funda de este tipo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto pinicho tu sabrias hacer compatible el firmware 704 con el pd10 olympic? esque no hay manera he tenido que flashear a la 925 y la configuracion de la pantalla es como la de un movil... la e cambiado la resolucion a 120pp para que parezca una table y si tansforma el boton de inicia arriba a la decha como las tablets pero los iconos se an deformao jeje
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría instalar otro launcher(escritorio) , como Apex launcher desde el market. En los otros modelos, como el mío, pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
compañeros, me he comprado una funda con teclado (la tipica negra de "cuero" que venden en ebay ). me confundi y la compre con conector mini usb. he comprado un adaptador de mini usb a micro usb y cuando he probado la tablet no me reconoce el teclado, vamos que ni se enciende. sabeis si con el adaptador deberia funcionar?
supongo que mas de uno usara una funda de este tipo ![]() Hai esquemas por internet para realizar uno, había que puentear dos pins del Usb ahora no recuerdo cuales. Te lo digo por si quieres modificar el adaptador para que funcione. P.D.: ojo con cual puenteas! , no te vayas a cargar el USB del tablet
|
||||
|
||||
|
El problema es que es necesario un adaptador OTG, para que te funcione el teclado o cualquier periférico.
Hai esquemas por internet para realizar uno, había que puentear dos pins del Usb ahora no recuerdo cuales. Te lo digo por si quieres modificar el adaptador para que funcione. P.D.: ojo con cual puenteas! , no te vayas a cargar el USB del tablet ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que es necesario un adaptador OTG, para que te funcione el teclado o cualquier periférico.
Hai esquemas por internet para realizar uno, había que puentear dos pins del Usb ahora no recuerdo cuales. Te lo digo por si quieres modificar el adaptador para que funcione. P.D.: ojo con cual puenteas! , no te vayas a cargar el USB del tablet ![]() nose, yo creo que deberia funcionar si fuese micro usb.... la duda es el adaptador! sino que deberia hacer comprar un adaptador de mini usb a usb y despues un cable otg?? |
|
|
||||
|
||||
|
firmware PD20-D
Hola,
para vuestra info, ahora que veo que habláis de firmwares, comentaros que tengo una PD20-D con Android 4.04 de diciembre de 2012. Si no me equivoco, las vuestras llevan 4.03 ¿verdad? Así que si es cierto que las PD10/PD20 son el mismo Hardware, debería estar disponible también para las vuestras ¿o no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para vuestra info, ahora que veo que habláis de firmwares, comentaros que tengo una PD20-D con Android 4.04 de diciembre de 2012. Si no me equivoco, las vuestras llevan 4.03 ¿verdad? Así que si es cierto que las PD10/PD20 son el mismo Hardware, debería estar disponible también para las vuestras ¿o no? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi de repente no puedo sincronizar mi cuenta de google, e incapaz de actualizar nada no me aclaro en la pagina china a es una pd20
|
|
|
||||
|
||||
|
caguento
aqui tienes la solucion publicada por waschbar RESPECTO AL TEMA DE LA IMPOSIBILIDAD DE ENTRAR AL PLAYSTORE.... Estos chinos imbeciles, por que no tiene otro nombre, tienen en el archivo /etc/hosts, una dirección de google hardcodeada: 127.0.0.1 localhost 74.125.93.113 android.clients.google.com Dejen el archivo asi o bien eliminen la linea 127.0.0.1 localhost #74.125.93.113 android.clients.google.com Puta el chino aweonao que se le ocurrió hacer eso (en buen chileno), todas las pd10 deben estar con el mismo problema, ya que no pueden conectarse a google, ya que google debe haber cambiado el ip de la maquina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les e puesto fino en el foro de pandawill a ver si son capaces de subir una rom que valga para la pd10 olympic porque la 0704 es imposible.. y la 0925 a mi los sensores no me van bien... agg... eso no se podria arreglar? porque le doy a lo de sensor android 4 en vez del 2.. y siempre se keda seleccionado el 2...nose como solucionarlo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego mi freelander perfectamente en 15dias hasta aqui todo bien a los 3 dias de estar usandola y metiendole aplicaciones la pongo a cargar(me quede sin bateria) y cuando la enchufo para usarla se me quedo en el cartel de freelander unos 15minutos(hasta que decidi apagarla) aora mismo cunado le das a enchufar se enciende la pantalla y se queda en negro, no sale el cartel de freelander y el de android menos , solamente se queda en negro la pantalla y de hay no pasa, nesesito ayuda como puedo arreglar esto?
me estoy desesperando.. alguien me puede ayudar o le a pasado lo mismo? si la mando a "rusia" que me va a costar la broma? puedo reclamar a paypal porque me a durado el tablet 6 dias? |