|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Alguien podria explicarme, como se pone la barra de navegacion transparente para que se vea de fondo el fondo de pantalla ?? Gracias y un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
¿Qué es ese aviso de 'poca memoria virtual' que sale ocasionalmente en la parte inferior de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicas y listo ;)
|
||||
|
||||
|
En G+ dicen algo de la 4.2.2. Pero mi ingles no da pa mas y la app movil no me deja copiarlo para pegarlo en el traductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente dicen que ya están actualizando paranoid a la 4.2.2, pero que está versión está un poco endiablada, pero que en las primeras versiones lanzadas (de momento solo N4) todo funciona bien (boot, paranoid settings, animaciones, etc) pero no saben si dará fallos o reinicios y que sería un milagro que todo funcionase al 100%
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que ya andan flasheando PA 3.1 4.2.2 pero en el Goo no aparece Grrrrrrr
P.D. Yo pongo el movil a cargar desde ya para flashear en cuanto aparezca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy completamente novato en esto de las ROM cocinadas, y tantos comentarios tan buenos sobre esta ROM me están tentando seriamente a flashearla, y mas viendo lo mal que me va la Stock 4.2.1... Pero me surge una serie de dudas que supongo que me podréis resolver vosotros:
¿Qué recovery hay que instalar y cómo, con el Toolkit? Una vez instalado el recovery, creo que sí sé cómo se flashea, pero, ¿Esta ROM ya viene con el root? (Esta pregunta supongo que puede sonar estúpida, pero no lo veo por ningún sitio) Estoy viendo que hay que instalar el paquete de gapps, ¿esto qué quiere decir, que ya no se van a actualizar del Play Store? Como veis, estoy muy verde, por lo que os doy las gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba bien con esta ROM hasta que he tenido que usar el Gps, 400km y solo he cogido señal tres veces y menos de 10 segundos cada una, vamos nada. En una parada he buscado por este problema y parece que es fallo normal en teoría en esta ROM. He he encontrado un fix para Cm10 y derivados como esta ponía, pero de hace tres meses, he flasheado en medio del parking y zas no arrancaba, solo salia Google al principio.
He tenido que poner la rom de nuevo y los wipes de caché para quedarme igual que estaba. En resumen, ¿hay algún fix o algo que solucione este problema? Lo veo un fallo gordo y de los grandes. Gracias
|
||||
|
||||
|
Todo iba bien con esta ROM hasta que he tenido que usar el Gps, 400km y solo he cogido señal tres veces y menos de 10 segundos cada una, vamos nada. En una parada he buscado por este problema y parece que es fallo normal en teoría en esta ROM. He he encontrado un fix para Cm10 y derivados como esta ponía, pero de hace tres meses, he flasheado en medio del parking y zas no arrancaba, solo salia Google al principio.
He tenido que poner la rom de nuevo y los wipes de caché para quedarme igual que estaba. En resumen, ¿hay algún fix o algo que solucione este problema? Lo veo un fallo gordo y de los grandes. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy completamente novato en esto de las ROM cocinadas, y tantos comentarios tan buenos sobre esta ROM me están tentando seriamente a flashearla, y mas viendo lo mal que me va la Stock 4.2.1... Pero me surge una serie de dudas que supongo que me podréis resolver vosotros:
¿Qué recovery hay que instalar y cómo, con el Toolkit? Una vez instalado el recovery, creo que sí sé cómo se flashea, pero, ¿Esta ROM ya viene con el root? (Esta pregunta supongo que puede sonar estúpida, pero no lo veo por ningún sitio) Estoy viendo que hay que instalar el paquete de gapps, ¿esto qué quiere decir, que ya no se van a actualizar del Play Store? Como veis, estoy muy verde, por lo que os doy las gracias por adelantado. ![]() Ahi te vas arriba a los tres puntitos y picas instalar open revovery scrips (o algo asi) ![]() Ya tienes instalado TWRP que es el recovery necesario. Para descargar la rom tambien lo puedes hacer a traves de este programa, picas browse compatibles roms y buscas la ParanoidAndroid, ahí tendras siempre la ultima version disponible. Las gapps a ver si un compi te puede poner el enlace donde encontrar siempre las ultimas disponibles (yo estoy desde el movil). Y yo creo que si que se actualizan por el google play, pero no te preocupes, porque se van actualizando, a veces, antes que en el google play. Ahhhh y por supuesto full wipe al ser la primera vez que la flasheas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom deber ser root, no viene con la rom. Primero debes rootear. Una vez echo root instalas esta app: https://play.google.com/store/apps/d...0up.goomanager
Ahi te vas arriba a los tres puntitos y picas instalar open revovery scrips (o algo asi) ![]() Ya tienes instalado TWRP que es el recovery necesario. Para descargar la rom tambien lo puedes hacer a traves de este programa, picas browse compatibles roms y buscas la ParanoidAndroid, ahí tendras siempre la ultima version disponible. Las gapps a ver si un compi te puede poner el enlace donde encontrar siempre las ultimas disponibles (yo estoy desde el movil). Y yo creo que si que se actualizan por el google play, pero no te preocupes, porque se van actualizando, a veces, antes que en el google play. Ahhhh y por supuesto full wipe al ser la primera vez que la flasheas. Saludos. ![]() , creo que este finde me atreveré con ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jagoflax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que poner la rom de nuevo y los wipes de caché para quedarme igual que estaba. En resumen, ¿hay algún fix o algo que solucione este problema? Lo veo un fallo gordo y de los grandes. Gracias ![]() Nunca un gps de móvil me ha funcionado así. Prueba con esto: Haz copia del gps.conf con root explorer en system/etc Bajate el fastergps, instalas y el modifica el gps.conf ya lo tienes para España, por lo que debería ir rápido y preciso. Si te va bien, puedes borrar la copia del gps.conf que habías hecho al principio. Y hacer una copia de este nuevo y cada vez que actualices la rom acuerdate de cambiarlo con root explorer y así no tienes una app que no vale para nada una vez que modifica el gps.conf
Última edición por angekcc Día 14/02/13 a las 14:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta última Beta acabo de superar mi duración máxima de batería que habían sido 91 horas en espera....
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial el gps!
Nunca un gps de móvil me ha funcionado así. Prueba con esto: Haz copia del gps.conf con root explorer en system/etc Bajate el fastergps, instalas y el modifica el gps.conf ya lo tienes para España, por lo que debería ir rápido y preciso. Si te va bien, puedes borrar la copia del gps.conf que habías hecho al principio. Y hacer una copia de este nuevo y cada vez que actualices la rom acuerdate de cambiarlo con root explorer y así no tienes una app que no vale para nada una vez que modifica el gps.conf ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba que había que reiniciar una vez hecho el cambio. Para que sea efectivo!