ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!

Cita: Originalmente Escrito por alex_cami Ver Mensaje
Veis mejor esperar a que se implemente 4.2.2 en la paranoid o pasarse a la oficial?
Yo voy a esperar. A mi ya no me echan de la PA ni con agua caliente. Ademas, esta tardando este nuevo update, asi que seguro que la proxima actualizacion ya sale con 4.2.2.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/02/13, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
DJStratusBPM DJStratusBPM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Buenas a todos!!! Alguien podria explicarme, como se pone la barra de navegacion transparente para que se vea de fondo el fondo de pantalla ?? Gracias y un saludo!!!!
Viejo 14/02/13, 05:46:06
Array

[xs_avatar]
luisferavila85 luisferavila85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!

¿Qué es ese aviso de 'poca memoria virtual' que sale ocasionalmente en la parte inferior de la pantalla?
Viejo 14/02/13, 07:15:32
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por DJStratusBPM Ver Mensaje
Buenas a todos!!! Alguien podria explicarme, como se pone la barra de navegacion transparente para que se vea de fondo el fondo de pantalla ?? Gracias y un saludo!!!!
La barra de navegación transparente sólo se puede poner en launchers como Nova o Apex. Para ello sigue la siguiente ruta: "Ajustes-> Propiedades". Ahí vete a "Aplicaciones" y busca el Nova o el Apex. Desliza la pantalla hasta encontrarte con la opción de cambiar los colores, clicas en "Color barra navegación" y cambias el valor a "0000000" (antes ese era el código para el transparente, ahora no sé si hay otro).
Aplicas y listo ;)
Viejo 14/02/13, 07:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En G+ dicen algo de la 4.2.2. Pero mi ingles no da pa mas y la app movil no me deja copiarlo para pegarlo en el traductor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 14/02/13, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
En G+ dicen algo de la 4.2.2. Pero mi ingles no da pa mas y la app movil no me deja copiarlo para pegarlo en el traductor.
Básicamente dicen que ya están actualizando paranoid a la 4.2.2, pero que está versión está un poco endiablada, pero que en las primeras versiones lanzadas (de momento solo N4) todo funciona bien (boot, paranoid settings, animaciones, etc) pero no saben si dará fallos o reinicios y que sería un milagro que todo funcionase al 100%
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario:
Viejo 14/02/13, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias crack!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 14/02/13, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
Jagoflax Jagoflax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Se rumorea que ya andan flasheando PA 3.1 4.2.2 pero en el Goo no aparece Grrrrrrr

P.D. Yo pongo el movil a cargar desde ya para flashear en cuanto aparezca
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Soy completamente novato en esto de las ROM cocinadas, y tantos comentarios tan buenos sobre esta ROM me están tentando seriamente a flashearla, y mas viendo lo mal que me va la Stock 4.2.1... Pero me surge una serie de dudas que supongo que me podréis resolver vosotros:

¿Qué recovery hay que instalar y cómo, con el Toolkit?
Una vez instalado el recovery, creo que sí sé cómo se flashea, pero, ¿Esta ROM ya viene con el root? (Esta pregunta supongo que puede sonar estúpida, pero no lo veo por ningún sitio)
Estoy viendo que hay que instalar el paquete de gapps, ¿esto qué quiere decir, que ya no se van a actualizar del Play Store?

Como veis, estoy muy verde, por lo que os doy las gracias por adelantado.
Viejo 14/02/13, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo

Todo iba bien con esta ROM hasta que he tenido que usar el Gps, 400km y solo he cogido señal tres veces y menos de 10 segundos cada una, vamos nada. En una parada he buscado por este problema y parece que es fallo normal en teoría en esta ROM. He he encontrado un fix para Cm10 y derivados como esta ponía, pero de hace tres meses, he flasheado en medio del parking y zas no arrancaba, solo salia Google al principio.
He tenido que poner la rom de nuevo y los wipes de caché para quedarme igual que estaba.

En resumen, ¿hay algún fix o algo que solucione este problema? Lo veo un fallo gordo y de los grandes.

Gracias
Viejo 14/02/13, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Cita: Originalmente Escrito por Spyder_DJ Ver Mensaje
Todo iba bien con esta ROM hasta que he tenido que usar el Gps, 400km y solo he cogido señal tres veces y menos de 10 segundos cada una, vamos nada. En una parada he buscado por este problema y parece que es fallo normal en teoría en esta ROM. He he encontrado un fix para Cm10 y derivados como esta ponía, pero de hace tres meses, he flasheado en medio del parking y zas no arrancaba, solo salia Google al principio.
He tenido que poner la rom de nuevo y los wipes de caché para quedarme igual que estaba.

En resumen, ¿hay algún fix o algo que solucione este problema? Lo veo un fallo gordo y de los grandes.

Gracias
A mi me funciona perfecto... Habia un fix para las betas 2.99+ esta por este hilo pero no se donde.
Viejo 14/02/13, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por escalant Ver Mensaje
Soy completamente novato en esto de las ROM cocinadas, y tantos comentarios tan buenos sobre esta ROM me están tentando seriamente a flashearla, y mas viendo lo mal que me va la Stock 4.2.1... Pero me surge una serie de dudas que supongo que me podréis resolver vosotros:

¿Qué recovery hay que instalar y cómo, con el Toolkit?
Una vez instalado el recovery, creo que sí sé cómo se flashea, pero, ¿Esta ROM ya viene con el root? (Esta pregunta supongo que puede sonar estúpida, pero no lo veo por ningún sitio)
Estoy viendo que hay que instalar el paquete de gapps, ¿esto qué quiere decir, que ya no se van a actualizar del Play Store?

Como veis, estoy muy verde, por lo que os doy las gracias por adelantado.
Para instalar esta rom deber ser root, no viene con la rom. Primero debes rootear. Una vez echo root instalas esta app: https://play.google.com/store/apps/d...0up.goomanager
Ahi te vas arriba a los tres puntitos y picas instalar open revovery scrips (o algo asi)

Ya tienes instalado TWRP que es el recovery necesario. Para descargar la rom tambien lo puedes hacer a traves de este programa, picas browse compatibles roms y buscas la ParanoidAndroid, ahí tendras siempre la ultima version disponible.

Las gapps a ver si un compi te puede poner el enlace donde encontrar siempre las ultimas disponibles (yo estoy desde el movil). Y yo creo que si que se actualizan por el google play, pero no te preocupes, porque se van actualizando, a veces, antes que en el google play.

Ahhhh y por supuesto full wipe al ser la primera vez que la flasheas.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 14/02/13, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Para instalar esta rom deber ser root, no viene con la rom. Primero debes rootear. Una vez echo root instalas esta app: https://play.google.com/store/apps/d...0up.goomanager
Ahi te vas arriba a los tres puntitos y picas instalar open revovery scrips (o algo asi)

Ya tienes instalado TWRP que es el recovery necesario. Para descargar la rom tambien lo puedes hacer a traves de este programa, picas browse compatibles roms y buscas la ParanoidAndroid, ahí tendras siempre la ultima version disponible.

Las gapps a ver si un compi te puede poner el enlace donde encontrar siempre las ultimas disponibles (yo estoy desde el movil). Y yo creo que si que se actualizan por el google play, pero no te preocupes, porque se van actualizando, a veces, antes que en el google play.

Ahhhh y por supuesto full wipe al ser la primera vez que la flasheas.

Saludos.
Muchas gracias , creo que este finde me atreveré con ello...
Viejo 14/02/13, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
Jagoflax Jagoflax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Aquí tienes el link de las gapps:

http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...2-20130209.zip
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jagoflax su comentario:
Viejo 14/02/13, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Spyder_DJ Ver Mensaje

Gracias
A mi me va genial el gps!
Nunca un gps de móvil me ha funcionado así.
Prueba con esto:
Haz copia del gps.conf con root explorer en system/etc
Bajate el fastergps, instalas y el modifica el gps.conf ya lo tienes para España, por lo que debería ir rápido y preciso. Si te va bien, puedes borrar la copia del gps.conf que habías hecho al principio.
Y hacer una copia de este nuevo y cada vez que actualices la rom acuerdate de cambiarlo con root explorer y así no tienes una app que no vale para nada una vez que modifica el gps.conf

Última edición por angekcc Día 14/02/13 a las 14:13:34.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Yo con esta última Beta acabo de superar mi duración máxima de batería que habían sido 91 horas en espera....

Salu2.

Viejo 14/02/13, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
A mi me va genial el gps!
Nunca un gps de móvil me ha funcionado así.
Prueba con esto:
Haz copia del gps.conf con root explorer en system/etc
Bajate el fastergps, instalas y el modifica el gps.conf ya lo tienes para España, por lo que debería ir rápido y preciso. Si te va bien, puedes borrar la copia del gps.conf que habías hecho al principio.
Y hacer una copia de este nuevo y cada vez que actualices la rom acuerdate de cambiarlo con root explorer y así no tienes una app que no vale para nada una vez que modifica el gps.conf
Exacto, eso o añadir las líneas a mano. Cuando actualicé a la que llevo ahora me olvidé de añadir las líneas de España y Europa y no fue capaz de encontrarse, en cuanto se las puse y reinicié se encontró en 3 segundos
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Exacto, eso o añadir las líneas a mano. Cuando actualicé a la que llevo ahora me olvidé de añadir las líneas de España y Europa y no fue capaz de encontrarse, en cuanto se las puse y reinicié se encontró en 3 segundos
Se me olvidaba que había que reiniciar una vez hecho el cambio. Para que sea efectivo!
Viejo 14/02/13, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo con esta última Beta acabo de superar mi duración máxima de batería que habían sido 91 horas en espera....

Salu2.
Oh... Quería esperar a actualizar y meter la 4.2.2 ya... veo que no me dejaréis cabr**es

Pd: ¿Kernel de serie?
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Se me olvidaba que había que reiniciar una vez hecho el cambio. Para que sea efectivo!
Te voy a cortar los hu.....!!!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /