|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues esta muy bien.
Por ese dinero hubiese vendido mi SGS!
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es la de serie y si a stock te refieres a solo las apps que traia la rom, no, restaure desde el play store todas las apps y juegos que ya tenia
Tu lo has dicho con datos dura eso. Mira las capturas y te darás cuenta que todo el rato con wifi que gasta menos. Tiene buena señal de cobertura gsm siempre en verde eso también hace que gaste algo menos.
Y luego, sólo ha tocado el teléfono para el whatsapp, nada de juegos, gps u otras cosas que tiran más de de procesador. Prueba hacer lo mismo, junto a un brillo de pantalla mínimo y tendrás los mismo resultados. Sobre las capturas de batería Danicajilla si hubieras usado el buscador las habrías encontrado. ![]() y si, busque y me repase medio hilo, y lo maximo que encontre fue a un usuario que decia que le gustaba esta ronm pero que consumia mucho... no lo entiendo
|
||||
|
||||
|
cierto ni me habia fijado en ese boton yo siempre lo hacia desde vol - y boton de apagado.pero el boton de captura que han implementado tambien lo tengo Respeto a lo otro que yo sepa mi mano no es extramadamente grande la verdad no se cuanto mide exactamente pero mi estatura es de 1.72 cm... ![]() ![]() Haber si alguien sabe como activarlo. Tengo la rom. Version 3 de 9 febrero. ForumRunner_20130213_143148.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
Este es mi consumo, desde las 8:00 hasta ahora que acabo de llegar de clases, es exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
Pues a mi no me sale.
![]() Haber si alguien sabe como activarlo. Tengo la rom. Version 3 de 9 febrero. Archivo Adjunto 236562 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale.
![]() Haber si alguien sabe como activarlo. Tengo la rom. Version 3 de 9 febrero. Archivo Adjunto 236562 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por un momento pense que era por lo que todo el dia lo tenia con los datos 3g activado pero la verdad no se como sera en otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20130213_153346.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estoy con la 3. Que raro
Archivo Adjunto 236597 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
En otras roms, la opcion de captura de pantalla hay que activarla en los ajustes, no se como es en la Paranoid, pero mirar en los ajustes del Menu de Apagado o Power, ahi salen las opciones que puedes activar y la de captura de pantalla por defecto sale siempre desactivada, hablo con otras roms, que como digo la Paranoid no la llevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, he reinstalado y reiniciado. Y quitado el tema. Y nada.
Si alguien sabe como se soluciona, que lo comente. Si no, ya esperaremos al siguiente versión, que seguro estará basada 4.2.2 y aprovecharé para hacer una instalación limpia. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es muy raro que no te salga la captura de pantalla!
Pero, vamos que tampoco me comería mucho la cabeza por ello. Yo nunca lo he utilizado. Siempre vol- +power. ![]() Qué tal Gussy con la nueva Radio? A mí parece que me va mejor en mi casa que es donde más problemas de cobertura tengo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, asi desde ayer pues lo que si noto es que hay mejor cobertura de datos. La unica pega de la pantalla completa es que no se ven las rayas de la cobertura, pero hoy en el trabajo he tenido trafico de datos en un sitio en el que antes no tenia. Y de vez en cuando lo miro y va muy bien. La cobertura wifi no se todavia. Si acaso ha mejorado algo, pero no tan apreciable como el 3G. Ahora solo falta que consuma menos con 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
exagerado no... exageradisimo!!! mira yo llevo una hora menos de pantalla pero aun tengo un 70% de bateria... debes de tener una app chupando bateria todo el tiempo, por que no me parece normal ese consumo
|
||||
|
||||
|
Veis mejor esperar a que se implemente 4.2.2 en la paranoid o pasarse a la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
algun flasheador compulsivo que ya halla probado la 4.2.2? como les fue con el rendimiento de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy por probar, y de momento muy bien.
De batería me va mejor que con la stock, y del resto también
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||