|
||
|
|
||||
|
||||
|
arriba debe aparecer en grande un START que si le das al volumen- cambia hasta encontrar Recovery Mode y presionas Power
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.techtxr.com/wp-content/up...-1-techtxr.jpg
|
||||
|
||||
|
Correcto y presionando el RECOVERY MODE....sale el maldito android con la barriga abierta y la exclamacion!!
http://www.techtxr.com/wp-content/up...-1-techtxr.jpg ![]() ![]() Ahi Volumen+ y Power Te aparece el menu Elijes Apply mediante el adb y ya tienes que usar el ordenador para aplicar la update mediante una ventana de cmd Metes el zip en la carpeta donde tengas el adb y con la ventana de cmd estando en la misma direcion donde este el adb pones lo siguiente para cargar el zip al telefono y que updatee adb sideload de8b8d101614.signed-occam-JDQ39-from-JOP40D.de8b8d10.zip Última edición por ramonelche Día 14/02/13 a las 02:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es, no el primero monigote que sale. Estoy en fastboo, elijo recovery mode con el boton power, y me sale ese marcianito, Y NO HACE NADA MAS.
|
||||
|
||||
![]() Luego elijes la segunda opcion y conectas el movil al ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, mira que he rooteado y flasheado teléfonos, y a día de hoy sigo sin tener ni idea de cómo usar los comandos adb. XDDDD Lo malo que me ha tocado hacer un wipe entero para volver a stock por imbecil, en vez de flashear una rom stock unsecured de esas o restaurar el backup que tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que era con mi Nexus One, salía la opción de Apply update.zip from SD Card y listo
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Solo consigo que se apague o inicie, si dejo mas tiempo pulsado el botón o si lo dejo menos tiempo. Mira que le metio caña a la DESIRE...yo si que me siento imbécil ahora mismo, y cansino!!!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni volumen + y power ni con la motosierra....
![]() EDITO: Solo consigo que se apague o inicie, si dejo mas tiempo pulsado el botón o si lo dejo menos tiempo. Mira que le metio caña a la DESIRE...yo si que me siento imbécil ahora mismo, y cansino!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ahora tengo todo el maldito teléfono como de fábrica..mira que no quería que me da pereza máxima volver a ponerlo todo...pues nada!!!
|
||||
|
||||
|
En XatakaAndroid ya han puesto los links para descargar la actualización manualmente y los pasos a seguir para la instalación:
|