|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
me uno al post!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el zip sin ser root? Una vez lo hice con un desire pero ya no me acuerdo si fue antes o dedpues de hacerle root
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello chicos pero no puedo probar, escribir en EAndroid ... y no sé manejar el ADB con el recovery de mi Nexus 4 ...
DDDD
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere instarlo desde stock seguir estos pasos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145848 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VeLfoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy parcheando vía adb. Luego os cuento que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
Y sin perder el Root Última edición por ramonelche Día 14/02/13 a las 01:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido ningun problema ni con la camara, A2DP, ni 3g ni wifi ni nada... Solo un dia se me reinicio solo y lo de la bateria que si que consume mas de lo que deberia!!
Despues de estar esperando a compañias como samsung,htc... No me preocupa cuando llegue por que se que sera en nada!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Grr que coraje, tengo acceso root (Supersu) pero el recovery solo me sale el android con la interrogación y me quedo ahí estancado!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jová, a ver si empiezan a llegar por OTA ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cambio....
Última edición por VivaErBetis Día 26/01/19 a las 15:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!
Aun le ha llevado su tiempo. ![]() ![]() Se ha cargado el root, como suele ser habitual, a rootear se ha dicho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un lío del carajo. De modo que se que tengo root porque el set cpu y cia me piden permisos supersu...pero a la hora de entrar al recovery pulsando VOLUMEN - Y POWER elijo RECOVERY MODE y se queda en el android con la barriga abierta y la exclamación..y ya...
Y no quiero perder configuraciones widgets y demás...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien mantego el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un lío del carajo. De modo que se que tengo root porque el set cpu y cia me piden permisos supersu...pero a la hora de entrar al recovery pulsando VOLUMEN - Y POWER elijo RECOVERY MODE y se queda en el android con la barriga abierta y la exclamación..y ya...
Y no quiero perder configuraciones widgets y demás... ![]() Te aparece el menu Elijes Apply mediante el adb y ya tienes que usar el ordenador para aplicar la update mediante una ventana de cmd Metes el zip en la carpeta donde tengas el adb y con la ventana de cmd estando en la misma direcion donde este el adb pones lo siguiente para cargar el zip al telefono y que updatee adb sideload de8b8d101614.signed-occam-JDQ39-from-JOP40D.de8b8d10.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi Volumen+ y Power o Volumen- y Power
Te aparece el menu Elijes Apply mediante el adb y ya tienes que usar el ordenador para aplicar la update mediante una ventana de cmd Metes el zip en la carpeta donde tengas el adb y con la ventana de cmd estando en la misma direcion donde este el adb pones lo siguiente para cargar el zip al telefono y que updatee adb sideload de8b8d101614.signed-occam-JDQ39-from-JOP40D.de8b8d10.zip ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con el método de Ajustes/Aplicaciones/Todas/Borrar Marco de Servicios de Google y Buscarf Actualizaciones ...
igual así llega la OTA ![]() Yo estoy peleandome con el ADB , soy de Bilbao, por mis coj***nes que lo saco