Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Cita: Originalmente Escrito por kobysport Ver Mensaje
otro como yo.. desde que esta root tiene unos consumos "anormales" (teniendo las mismas aplis y mismo uso)
mañana a ver si vuelvo todo como estaba de fábrica y a probar de nuevo..
No es que sea un experto ni mucho menos, pero dudo que el ser Root afecte al consumo de batería.

A ver si alguien con más conocimientos te dice, pero a mí me da que algo debiste tocar si es notable ese cambio en el consumo.

Viejo 13/02/13, 03:13:12
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por walver Ver Mensaje
No es que sea un experto ni mucho menos, pero dudo que el ser Root afecte al consumo de batería.

A ver si alguien con más conocimientos te dice, pero a mí me da que algo debiste tocar si es notable ese cambio en el consumo.
ya se que es "raro" vengo de un S2 y lo rooteaba o cambiaba roms cada 2 por 3 y nunca nada así me pasó, pero es que fué justo al hacer root, hasta despues de rootear volví restaurar de fábrica por siacaso y nada de nada, no consigo los consumos de antes ni por asomo.. ahora mismo consume más el nexus4 que el S2
a ver si vuelvo todo de fábrica y se arregla, si sigue igual pues no se que puede ser la verdad..
Viejo 13/02/13, 04:31:16
Array

[xs_avatar]
Paubcn Paubcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
El ruido del cargador se ha comentado mil veces en este foro

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Exactamente! soys TAN PERO TAN DESAGRADABLES cuando contestais y vuestro comentario es : SE A PUESTO MIL VECES EN EL FORO ESTO, DE ESTO YA SE A HABLADO! para poner esto MEJOR NO PONGAS NADA! gracias DDD ya me imagino que se a hablado pero para mi (y la mayoria) es mas facil poner un mensaje que leernos 59 paginas de foro no crees??? i si alguien me hace EL FAVOR de contestar genial! i sino pues no me quedara mas remedio que leerme las 58 paginas del foro por huevos>! pero comentarios como el tuyo ni sirven para nada y ademas son repito DE-SA-GRA.DA-BLES, casi tanto como lo soy yo ahora contestandote, por el amor de dios esto es un foro! ahora resultara que no se puede preguntar temas ya hablados! tiene kojones xddddd
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 04:50:52
Array

[xs_avatar]
OPZ OPZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
supongo que te refieres a esto no?

"Os pasa que el enchufe del cargador cuando lo enchufas a la corriente hace un ruido super chungo? y cuando lo sacas sigue un rato con ese ruido??? es como esos ruidos de las torres de alta tension que oyes la electricidad jeje no creo que sea normal esto xd espero ke no se joda la bateria.Por cierto eso de 4horas i poco mas de pantalla activo i que digais ke son buenos consumos?? es una MIERDA hablando claro..pero es la mierda que tienen la mayoria de mobiles con bateria de 2100! sino mirad el razzer o el note 2 3100! i como aguantan ostia!! jeje"

Pues si tio, es normal el ruido, no te asustes por eso, en mi caso el ruido solo lo hace con el cargador enchufado a la corriente sin el movil enchufado cargando...Una vez lo conecto desaparece el ruido (en mi caso). Tambien te dire que el cargador que trae es una basura, a mi habia veces que me cargaba en USB y tardaba muchisimo. Mi solucion fue usar el cargador del galaxy SCL de mi madre y todo perfecto Un saludo!
Viejo 13/02/13, 04:56:38
Array

[xs_avatar]
OPZ OPZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por walver Ver Mensaje

Exacto, yo tampoco soy un experto, pero al igual que en Linux, ser root, simplemente es tener una "cuenta" de usuario que te permite tener acceso a cualquier cambio que quieras realizar, por tanto, con el simple hecho de rootear el movil dudo muchisimo que afecte al consumo de bateria. De hecho es la primera vez que leo un caso como este.

Yo me inclino mas por un proceso que te esta drenando la bateria, y que al ser usuario root le has activado los permisos para activarse.
Viejo 13/02/13, 07:07:27
Array

[xs_avatar]
Paubcn Paubcn no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OPZ Ver Mensaje
supongo que te refieres a esto no?

"Os pasa que el enchufe del cargador cuando lo enchufas a la corriente hace un ruido super chungo? y cuando lo sacas sigue un rato con ese ruido??? es como esos ruidos de las torres de alta tension que oyes la electricidad jeje no creo que sea normal esto xd espero ke no se joda la bateria.Por cierto eso de 4horas i poco mas de pantalla activo i que digais ke son buenos consumos?? es una MIERDA hablando claro..pero es la mierda que tienen la mayoria de mobiles con bateria de 2100! sino mirad el razzer o el note 2 3100! i como aguantan ostia!! jeje"

Pues si tio, es normal el ruido, no te asustes por eso, en mi caso el ruido solo lo hace con el cargador enchufado a la corriente sin el movil enchufado cargando...Una vez lo conecto desaparece el ruido (en mi caso). Tambien te dire que el cargador que trae es una basura, a mi habia veces que me cargaba en USB y tardaba muchisimo. Mi solucion fue usar el cargador del galaxy SCL de mi madre y todo perfecto Un saludo!
Merci hombre! jeje o sea la solucion es encontrar otro cargador que vaya bien? jejee pero bueno cargara igual de bien no? digo yo..xd aunque haga ese ruido...
Viejo 13/02/13, 08:38:04
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Re: Decepcionado con la batería

Pues mi cargador no hace nada de ruido.... debe ser de los pocos nexus que han llegado sin ningun tipo de problema

Y respecto a la bateria, de la rom stock de 3h 30min de pantalla he pasado a custom rom y kernel a 5h 10min

Última edición por pedrogz Día 13/02/13 a las 08:40:13.
Viejo 13/02/13, 08:44:36
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por Paubcn Ver Mensaje
Exactamente! soys TAN PERO TAN DESAGRADABLES cuando contestais y vuestro comentario es : SE A PUESTO MIL VECES EN EL FORO ESTO, DE ESTO YA SE A HABLADO! para poner esto MEJOR NO PONGAS NADA! gracias DDD ya me imagino que se a hablado pero para mi (y la mayoria) es mas facil poner un mensaje que leernos 59 paginas de foro no crees??? i si alguien me hace EL FAVOR de contestar genial! i sino pues no me quedara mas remedio que leerme las 58 paginas del foro por huevos>! pero comentarios como el tuyo ni sirven para nada y ademas son repito DE-SA-GRA.DA-BLES, casi tanto como lo soy yo ahora contestandote, por el amor de dios esto es un foro! ahora resultara que no se puede preguntar temas ya hablados! tiene kojones xddddd
Para algo existe el buscador no crees?
Viejo 13/02/13, 08:45:11
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Todo stock con las aplicaciones necesarias instaladas ni más ni menos.. Sincronizando automáticamente contactos, calendario, Chrome y beautifull widgets cada 5 horas.

Pulse y Twitter manualmente.

Nfc off, Bluetooth, off, gps off

Brillo en automático, el uso ha sido un 70% con WiFi, en 3g el consumo es desorbitado.

Con el nexus 4 he tenido toda la suerte que me falto con el sgs 2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360741457713.jpg (46.9 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360741465585.jpg (39.9 KB, 195 visitas)
Viejo 13/02/13, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Ahora mismo ando con chronus que es la aplicación que cyanogen trae de serie en sus roms.

Simple, mínimalista, con reloj, tiempo, calendario, alarmas..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2078205
Yo la he instalado pero no me sale con la info del tiempo ni nada..solo sale como me sale el salvapantallas cuando bloqueo el telefono para el patron.
Viejo 13/02/13, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paubcn Ver Mensaje
No pretendía ser desagradable. Si te ha parecido desagradable mi comentario, lo siento, pero eres tú el que le ha puesto ese tono al leerlo.

Por otro lado si lo mío te parece desagradable, no estaría mal que te aplicaras el cuento: gritas escribiendo en mayúsculas, signos de admiración, signos de interrogación múltiples, guiones marcando sílabas, "kojones". Muy respetable tu comentario.

Hay un aviso en rojo, cursiva y letra grande al principio del foro en el que te indican como encontrar algo con el buscador sin repetir todo el tiempo lo mismo:
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=853
Viejo 13/02/13, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
No pretendía ser desagradable. Si te ha parecido desagradable mi comentario, lo siento, pero eres tú el que le ha puesto ese tono al leerlo.

Por otro lado si lo mío te parece desagradable, no estaría mal que te aplicaras el cuento: gritas escribiendo en mayúsculas, signos de admiración, signos de interrogación múltiples, guiones marcando sílabas, "kojones". Muy respetable tu comentario.

Hay un aviso en rojo, cursiva y letra grande al principio del foro en el que te indican como encontrar algo con el buscador sin repetir todo el tiempo lo mismo:
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=853
+ 1.000.000

Qué no es por dar la razón a nadie en particular (q de hecho la doy) pero es que eso de que nos quejamos que esto es un foro y no tenemos tiempo de leer 58 pag. resulta que a lo mejor vienen provocadas precisamente por eso, pq como lo más fácil es preguntar y no buscar...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 13/02/13, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
neoadn neoadn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Todo stock con las aplicaciones necesarias instaladas ni más ni menos.. Sincronizando automáticamente contactos, calendario, Chrome y beautifull widgets cada 5 horas.

Pulse y Twitter manualmente.

Nfc off, Bluetooth, off, gps off

Brillo en automático, el uso ha sido un 70% con WiFi, en 3g el consumo es desorbitado.

Con el nexus 4 he tenido toda la suerte que me falto con el sgs 2.

Yo tengo un consumo similar con las mismas características.
Lo importante es no tener el movil actualizando cada 5 minutos y las cosas que no usas desactivarlas.

En dos días me dura la batería como 3 horas si es en menos de un día.
Viejo 13/02/13, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Yo la he instalado pero no me sale con la info del tiempo ni nada..solo sale como me sale el salvapantallas cuando bloqueo el telefono para el patron.
Configurala desde el cajón de aplicaciones ;)
Viejo 13/02/13, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone

Configurala desde el cajón de aplicaciones ;)
Si..desde aplicaciones chronus la configuro y pongo la ciudad que quiero pero da igual como lo configure..sigue saliendo igual que el reloj que viene por defecto.
Viejo 13/02/13, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
deshabilitar google + repercute en alguna otra app? yo es que no la usa pero la iba a inhabilitar y forzar deteccion y me salia un mensaje y al final no me he atrevido..
Viejo 13/02/13, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
hoy 4 carga completa con cargador de serie y cable usb nuevo y lleva 3 horas y ha cargado del 0 al 90% :s
Viejo 13/02/13, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Pero todos los cables usb de serie vienen defectuosos? No he notado nada raro, una duración de carga normal y la completa al 100 %, pero estoy por cambiar a ver si tarda menos o algo.
Viejo 13/02/13, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Pero todos los cables usb de serie vienen defectuosos? No he notado nada raro, una duración de carga normal y la completa al 100 %, pero estoy por cambiar a ver si tarda menos o algo.
cuanto te tarda en cargar al completo??

Viejo 13/02/13, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
cuanto te tarda en cargar al completo??
A mí me tarda 3 horas y poco en cargar al 100% con el cargador original.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:34:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /