|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Aporto: Después de instalar el HD Widgets, noté como me consumía la batería de manera escalofriante, vamos que bajaba muy rápido, pero claro, ese es el precio por llevar algo "bonito.
También probé el Beautiful widgets, y la verdad es que consume mucho menos, pero quien quiera tener algo "simple" como puede ser un reloj y el tiempo, que consuma muy poca batería (casi nula), que pruebe el World Weather Clock Widget, no será muy atractivo y todo eso, pero el consumo de batería es nulo y veo que me aguanta más. Sé que hablo de "personalización" pero quería compartirlo por el tema de la batería, ya que es algo importante a tener en cuenta, que si instalas algo y parece que te dura menos la batería, es que ese algo te consume más de la cuenta. Mi recomendación es, no usar el HD Widgets sino quieres ver bajar el nivel de batería un 20-30% más rápido... Seguiré testeando otras apps y veré que consumo de batería tienen, para poder así, aportar cual es negativa para la batería y cual puede ser más beneficiosa, así como alguna que otra configuración y sea algo notorio en la batería. Un saludo compis ![]() ![]() Simple, mínimalista, con reloj, tiempo, calendario, alarmas.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2078205 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún modo de desactivar completamente el Maps sin tener que congelarlo con el Titanium? Lo tengo desactivado completamente con la app Autostarts (aparte de las diferentes opciones de localización del móvil, recordádmelas de todas formas por si se me pasa alguna) y aún así se abre un proceso de vez en cuando llamado "Prefetcher service"
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tercera carga estoy notando en el uso de hoy que la bateria se me ha agotado muy rápido y he tenido saltos de batería ( 70% al 60% ) y cosas así.. alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana me dura mucho más la batería.
En las primera cargas se me agotaba muy rápido pero después de una semana estoy notando que dura mucho más , pongo unas capturas para que me digáis que tal veis los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jooder que buenos consumos! Como llevas el brillo? 3g o 2g?? cuenta el secreto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Secretos ninguno, pantalla en modo automático y siempre 3G compartido con WiFi cuando estoy en casa, he notado que cuando no lo uso es un mechero..... Baja 1% cada dos horas mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por AN1KI
No os ha pasado de cargar la bateris q se kede parada al 79 por ciento y ya no suba mas. Y se enpieza a calentar un cojon el movil?
![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
esos problemas os pasan por trastear con las roms y los kernels... de vez en cuando es bueno hacer una instalación desde cero y limpiar bien antes de instalar un kernel nuevo para no dejar residuos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por thebinary
esos problemas os pasan por trastear con las rom y los kernels... de vez en cuando es bueno hacer una instalación desde cero y limpiar bien los kernels.
|
||||
|
||||
|
bueno también puede ser por trastear con muchas aplicaciones... también dejan residuos... es aconsejable restablecer de fábrica desde el recovery stock... y si podéis formatear a full y volver a instalar la stock de serie, mejor todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me pasaba de bajar del 100% al 90% en nada y se cargaba solamente hasta el 99%, lo que hice fue un reset y seguida igual pero a la segunda vez se me quitó todos los problemas y ahora tengo los resultados tan buenos que he puesto más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahaha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que el enchufe del cargador cuando lo enchufas a la corriente hace un ruido super chungo? y cuando lo sacas sigue un rato con ese ruido??? es como esos ruidos de las torres de alta tension que oyes la electricidad jeje no creo que sea normal esto xd espero ke no se joda la bateria.Por cierto eso de 4horas i poco mas de pantalla activo i que digais ke son buenos consumos?? es una MIERDA hablando claro..pero es la mierda que tienen la mayoria de mobiles con bateria de 2100! sino mirad el razzer o el note 2 3100! i como aguantan ostia!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Paubcn
Os pasa que el enchufe del cargador cuando lo enchufas a la corriente hace un ruido super chungo? y cuando lo sacas sigue un rato con ese ruido??? es como esos ruidos de las torres de alta tension que oyes la electricidad jeje no creo que sea normal esto xd espero ke no se joda la bateria.Por cierto eso de 4horas i poco mas de pantalla activo i que digais ke son buenos consumos?? es una MIERDA hablando claro..pero es la mierda que tienen la mayoria de mobiles con bateria de 2100! sino mirad el razzer o el note 2 3100! i como aguantan ostia!! jeje
|
||||
|
||||
|
si, a mi tambien me pasa y no se porque cojo... es:confused:
|
|
|
||||