|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien con más conocimientos te dice, pero a mí me da que algo debiste tocar si es notable ese cambio en el consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si vuelvo todo de fábrica y se arregla, si sigue igual pues no se que puede ser la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
DDD ya me imagino que se a hablado pero para mi (y la mayoria) es mas facil poner un mensaje que leernos 59 paginas de foro no crees??? i si alguien me hace EL FAVOR de contestar genial! i sino pues no me quedara mas remedio que leerme las 58 paginas del foro por huevos>! pero comentarios como el tuyo ni sirven para nada y ademas son repito DE-SA-GRA.DA-BLES, casi tanto como lo soy yo ahora contestandote, por el amor de dios esto es un foro! ahora resultara que no se puede preguntar temas ya hablados! tiene kojones xddddd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a esto no?
"Os pasa que el enchufe del cargador cuando lo enchufas a la corriente hace un ruido super chungo? y cuando lo sacas sigue un rato con ese ruido??? es como esos ruidos de las torres de alta tension que oyes la electricidad jeje no creo que sea normal esto xd espero ke no se joda la bateria.Por cierto eso de 4horas i poco mas de pantalla activo i que digais ke son buenos consumos?? es una MIERDA hablando claro..pero es la mierda que tienen la mayoria de mobiles con bateria de 2100! sino mirad el razzer o el note 2 3100! i como aguantan ostia!! jeje" Pues si tio, es normal el ruido, no te asustes por eso, en mi caso el ruido solo lo hace con el cargador enchufado a la corriente sin el movil enchufado cargando...Una vez lo conecto desaparece el ruido (en mi caso). Tambien te dire que el cargador que trae es una basura, a mi habia veces que me cargaba en USB y tardaba muchisimo. Mi solucion fue usar el cargador del galaxy SCL de mi madre y todo perfecto Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino mas por un proceso que te esta drenando la bateria, y que al ser usuario root le has activado los permisos para activarse.
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a esto no?
"Os pasa que el enchufe del cargador cuando lo enchufas a la corriente hace un ruido super chungo? y cuando lo sacas sigue un rato con ese ruido??? es como esos ruidos de las torres de alta tension que oyes la electricidad jeje no creo que sea normal esto xd espero ke no se joda la bateria.Por cierto eso de 4horas i poco mas de pantalla activo i que digais ke son buenos consumos?? es una MIERDA hablando claro..pero es la mierda que tienen la mayoria de mobiles con bateria de 2100! sino mirad el razzer o el note 2 3100! i como aguantan ostia!! jeje" Pues si tio, es normal el ruido, no te asustes por eso, en mi caso el ruido solo lo hace con el cargador enchufado a la corriente sin el movil enchufado cargando...Una vez lo conecto desaparece el ruido (en mi caso). Tambien te dire que el cargador que trae es una basura, a mi habia veces que me cargaba en USB y tardaba muchisimo. Mi solucion fue usar el cargador del galaxy SCL de mi madre y todo perfecto Un saludo!![]() o sea la solucion es encontrar otro cargador que vaya bien? jejee pero bueno cargara igual de bien no? digo yo..xd aunque haga ese ruido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Pues mi cargador no hace nada de ruido.... debe ser de los pocos nexus que han llegado sin ningun tipo de problema
Y respecto a la bateria, de la rom stock de 3h 30min de pantalla he pasado a custom rom y kernel a 5h 10min Última edición por pedrogz Día 13/02/13 a las 08:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente! soys TAN PERO TAN DESAGRADABLES cuando contestais y vuestro comentario es : SE A PUESTO MIL VECES EN EL FORO ESTO, DE ESTO YA SE A HABLADO! para poner esto MEJOR NO PONGAS NADA! gracias
DDD ya me imagino que se a hablado pero para mi (y la mayoria) es mas facil poner un mensaje que leernos 59 paginas de foro no crees??? i si alguien me hace EL FAVOR de contestar genial! i sino pues no me quedara mas remedio que leerme las 58 paginas del foro por huevos>! pero comentarios como el tuyo ni sirven para nada y ademas son repito DE-SA-GRA.DA-BLES, casi tanto como lo soy yo ahora contestandote, por el amor de dios esto es un foro! ahora resultara que no se puede preguntar temas ya hablados! tiene kojones xddddd![]()
|
||||
|
||||
|
Todo stock con las aplicaciones necesarias instaladas ni más ni menos.. Sincronizando automáticamente contactos, calendario, Chrome y beautifull widgets cada 5 horas.
Pulse y Twitter manualmente. Nfc off, Bluetooth, off, gps off Brillo en automático, el uso ha sido un 70% con WiFi, en 3g el consumo es desorbitado. Con el nexus 4 he tenido toda la suerte que me falto con el sgs 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ando con chronus que es la aplicación que cyanogen trae de serie en sus roms.
Simple, mínimalista, con reloj, tiempo, calendario, alarmas.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2078205 ![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente! soys TAN PERO TAN DESAGRADABLES cuando contestais y vuestro comentario es : SE A PUESTO MIL VECES EN EL FORO ESTO, DE ESTO YA SE A HABLADO! para poner esto MEJOR NO PONGAS NADA! gracias
DDD ya me imagino que se a hablado pero para mi (y la mayoria) es mas facil poner un mensaje que leernos 59 paginas de foro no crees??? i si alguien me hace EL FAVOR de contestar genial! i sino pues no me quedara mas remedio que leerme las 58 paginas del foro por huevos>! pero comentarios como el tuyo ni sirven para nada y ademas son repito DE-SA-GRA.DA-BLES, casi tanto como lo soy yo ahora contestandote, por el amor de dios esto es un foro! ahora resultara que no se puede preguntar temas ya hablados! tiene kojones xddddd![]() Por otro lado si lo mío te parece desagradable, no estaría mal que te aplicaras el cuento: gritas escribiendo en mayúsculas, signos de admiración, signos de interrogación múltiples, guiones marcando sílabas, "kojones". Muy respetable tu comentario. Hay un aviso en rojo, cursiva y letra grande al principio del foro en el que te indican como encontrar algo con el buscador sin repetir todo el tiempo lo mismo: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=853
|
||||
|
||||
|
No pretendía ser desagradable. Si te ha parecido desagradable mi comentario, lo siento, pero eres tú el que le ha puesto ese tono al leerlo.
Por otro lado si lo mío te parece desagradable, no estaría mal que te aplicaras el cuento: gritas escribiendo en mayúsculas, signos de admiración, signos de interrogación múltiples, guiones marcando sílabas, "kojones". Muy respetable tu comentario. Hay un aviso en rojo, cursiva y letra grande al principio del foro en el que te indican como encontrar algo con el buscador sin repetir todo el tiempo lo mismo: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=853 ![]() Qué no es por dar la razón a nadie en particular (q de hecho la doy) pero es que eso de que nos quejamos que esto es un foro y no tenemos tiempo de leer 58 pag. resulta que a lo mejor vienen provocadas precisamente por eso, pq como lo más fácil es preguntar y no buscar... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock con las aplicaciones necesarias instaladas ni más ni menos.. Sincronizando automáticamente contactos, calendario, Chrome y beautifull widgets cada 5 horas.
Pulse y Twitter manualmente. Nfc off, Bluetooth, off, gps off Brillo en automático, el uso ha sido un 70% con WiFi, en 3g el consumo es desorbitado. Con el nexus 4 he tenido toda la suerte que me falto con el sgs 2. ![]() Yo tengo un consumo similar con las mismas características. Lo importante es no tener el movil actualizando cada 5 minutos y las cosas que no usas desactivarlas. En dos días me dura la batería como 3 horas si es en menos de un día.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deshabilitar google + repercute en alguna otra app? yo es que no la usa pero la iba a inhabilitar y forzar deteccion y me salia un mensaje y al final no me he atrevido..
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy 4 carga completa con cargador de serie y cable usb nuevo y lleva 3 horas y ha cargado del 0 al 90% :s
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero todos los cables usb de serie vienen defectuosos? No he notado nada raro, una duración de carga normal y la completa al 100 %, pero estoy por cambiar a ver si tarda menos o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|