|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora al conectar el movil al pc veo como si la memoria interna del teléfono se haya particionado, es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [10/02/2013]
Google ya ha empezado a liberar 4.2.2 http://www.elandroidelibre.com/2013/...axy-nexus.html
Última edición por gongo1 Día 12/02/13 a las 14:45:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no posteo nada por aquí (un pequeño descanso para mi terminal), pero sí quiero haceros partícipes de unas mejoras en el kernel que aún están por aprobar. Se trata de un nuevo gestor o planificador de e/s del kernel llamado ROW (Read Over Write), que vendrá implementado de serie en la CM en vez del CFQ. Eso si no llega la 4.2.2 antes.
Con CFQ de serie: ![]() Con ROW: ![]() Para que sigáis la evolución: Add ROW I/O Scheduler by Qualcomm. y Tuna : Default to use ROW I/O Scheduler
|
||||
|
||||
|
Pero ROW lo único que mejora son los tiempos de lectura, a costa de aumentar los de escritura una barbaridad...
Edito y pongo mi propio bench (freq max: 1220): NOOP ![]() ROW
Última edición por ladaga Día 12/02/13 a las 17:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, da mayor prioridad a la lectura, y en un teléfono móvil supone una mejora en la usabilidad. Cito parte del texto sobre esta tecnología:
Código:
tristate "ROW I/O scheduler" ---help--- The ROW I/O scheduler gives priority to READ requests over the WRITE requests when dispatching, without starving WRITE requests. Requests are kept in priority queues. Dispatching is done in a RR manner when the dispatch quantum for each queue is calculated according to queue priority. Most suitable for mobile devices. Código:
tristate "CFQ I/O scheduler" ---help--- The CFQ I/O scheduler tries to distribute bandwidth equally among all processes in the system. It should provide a fair and low latency working environment, suitable for both desktop and server systems.
|
||||
|
||||
|
Aun así, os dejo el enlace al boot.img del kernel por si alguien lo quiere probar. Sólo para CM-10.1. Y lleva habilitada la gestión de la velocidad de la GPU (Variable GPU OC: sysfs interface to cycle through different top gpu speeds). Se instala vía fastboot y requerirá un wipe-dalvik-cache.
|
||||
|
||||
|
¿Kernel Franco? Eso es juego sucio...
Aun así, os dejo el enlace al boot.img del kernel por si alguien lo quiere probar. Sólo para CM-10.1. Y lleva habilitada la gestión de la velocidad de la GPU (Variable GPU OC: sysfs interface to cycle through different top gpu speeds). Se instala vía fastboot y requerirá un wipe-dalvik-cache. ![]() Estuve mirando seriamente las comparativas de I/O, y decidí quedarme con NOOP, por que daba mejores tiempos de respuesta y ademas me consume menos batería (opinión personal a base de pruebas en mi preciosa y brillante patata ), sin embargo es cierto que ROW va muy bien para los amantes de las películas y la musíca, en muchos casos ha solucionado problemas de microcortes o parones en la reprodución.Recomiendo que lo probéis, cada GNex es un mundo y tambien les damos usos diferentes, en mi caso whatsapp y juegos (Adolescente 100% jajaj ) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Kernel Franco? Eso es juego sucio...
Aun así, os dejo el enlace al boot.img del kernel por si alguien lo quiere probar. Sólo para CM-10.1. Y lleva habilitada la gestión de la velocidad de la GPU (Variable GPU OC: sysfs interface to cycle through different top gpu speeds). Se instala vía fastboot y requerirá un wipe-dalvik-cache. ![]() dejemoslo en que cada cual hace un uso del movil (que lo de que cada telefono es muy diferente es una leyenda urbana cada vez mas extendida) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal
llevaba esta rom pero cai en la tentacion y me pase a esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490714 ahora quiero regresar de nuevo a mi querida cm 10.1 pero al instalarla ya no prende mi cel, se queda dando vueltas el circulo de cm y asi se queda, nunca terina de prende. me podrian decir que hacer para volver a cm 10.1? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui
ya ire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se atreve, si no está hecho ya, a "empujar" el parche en el código de CM para añadir el PIE de PA? ...no se la opinión de los developers de CM sobre el PIE de PA...pero si han incluido escritorio extendido, este sería el siguiente paso...
Desde hace unas semanas, el PIE de Paranoid Android es Open Source (enlace) y sería el complemente ideal para el escritorio expandido de CM (que también vino de PA). Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se atreve, si no está hecho ya, a "empujar" el parche en el código de CM para añadir el PIE de PA? ...no se la opinión de los developers de CM sobre el PIE de PA...pero si han incluido escritorio extendido, este sería el siguiente paso...
Desde hace unas semanas, el PIE de Paranoid Android es Open Source (enlace) y sería el complemente ideal para el escritorio expandido de CM (que también vino de PA). Saludos ![]() Si os parece bien, podéis votar en el issue tracker para que se implemente, enlace. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.. que hace unos 5 meses que no cambio de ROM y mesehan olvidado algunas cosas
![]() esta CM viene con Gapps? EDITO: Me he bajado las últimas de todas maneras y las flashearé. La nightly de hoy viene con la 4.2.2? Voy descargando y haciendo copias mientras. gracias! Última edición por molinillo2 Día 13/02/13 a las 13:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca una CM vendrá con gapps. Si vienen, es que no es CM ![]() No. 4.2.2 ha sido puesto en los repositorios hoy mismo (bueno, ayer a la noche). Así que, en función de los cambios, tardarán unos días, pueden ser 2 o 12...eso nunca se sabe. Ya nos daremos cuenta cuando sea 4.2.2. Saludos P.D.- Si a alguien le interesa, el resumen que viene en la Wikipedia es más o menos bueno, sobre el problema de CM y las gapps: Cita:Hasta la versión 4.1.11.1, CyanogenMod incluía varias aplicaciones de código cerrado de Google, como Gmail, Maps, Market, Talk y YouTube, así como varios controladores privativos. Estos paquetes se incluían en las distribuciones originales de Android, pero sus licencias impedían distribuirlos libremente. Cuando Google envió una carta de cese y desista al jefe de desarrollo de CyanogenMod, Steve Kondik, a finales de septiembre de 2009, quejándose de la situación, el desarrollo se interrumpió durante algunos días.
Tras una declaración de Google que explicaba su posición26 y la posterior negociación entre Google y Cyanogen, se decidió que el proyecto CyanogenMod podría continuar, con la condición de que no incorporase los componentes privativos en conflicto.27 28 Como solución satisfactoria, se determinó que las aplicaciones privativas suministradas con el software original podían ser copiadas al teléfono antes de la modificación, y después restauradas en el sistema con CyanogenMod sin infringir ningún tipo de copyright. ![]()
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 13/02/13 a las 13:53:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las estaba instalando me he acordado de todo jaja ahora a restaurar todo.
|