|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo GetGril y descargo el correspondiente a cada radio y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [10/02/2013]
como se hace zoom con la camara...? madre mia no puedo creerlo ajajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado una barbarida la batería, casi 4 horas de pantalla, todo el día con WiFi y H+, brillo automático.
Kernel stock de cm y nightly del 9, con valores por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del dia 10 sigo teniendo cortes q son de la siguiente manera: el movil lleva un rato en suspension y el icono del wifi no llega a desaparecer, pero se pone gris yno hay conexion, en cuanto lo desactivo, empiezan a llegar whatsapp, notificaciones, etc. Esto es algo muy importante q mancha bastante la rom q nunca ha dado fallos graves, pero esq menudo coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se preparan cambios interesantes para la Nightly de hoy!!!!
Cita:Flip to mute/dismiss call (android_packages_apps_Phone)
Enhance ALSA for USB Dock Audio support (android_hardware_qcom_audio-caf) Make the settings menu accessible on every tab (android_packages_apps_DeskClock) rootdir: set perms on ondemand governor's up_threshold (android_system_core) DeskClock: the first day of the week depends on a locale (android_packages_apps_DeskClock) Option to show status bar in expanded desktop mode (2/2) (android_frameworks_base) CM: Add general development contributors to list (android_vendor_cm) DeskClock: Add increasing volume option for alarm clocks (android_packages_apps_DeskClock) Option to show status bar in expanded desktop mode (1/2) (android_packages_apps_Settings) Chronus > cLock (android_vendor_cm) Keyboard light: Fix the physical keyboard not light when it's visiable. (android_frameworks_base) config: use standard path for SSH_USER_DIR (android_external_openssh) YUV(NV21) to RGBA function NEON optimizations. (android_frameworks_rs) Fix Simple APN (android_vendor_cm) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado CM 10.1 en mi Nexus y en el SII y para conectarlo al Mac tengo que utilizar el Android Filetranfer, programa que funciona con algún que otro fallo si són archivos grandes! Pero me he dado cuenta que en el SII tengo la opción de conectarlo como "Almacenamiento Masivo" y así el SII se conecta directamente como un USB cualquiera sin necesidad del Android Filetranfer.
¿No existe alguna aplicación para poder hacer esto con el Nexus? He probado USB Mass Storage y no funciona! ![]() en tu SII usas una microsd que si tiene la memoria totalmente dividida de la del sistema y por eso si que puedes conectarlo como dispositivo de almacenamiento masivo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, va bastante fluida.
Una pregunta, ahora al conectar el movil al pc veo como si la memoria interna del teléfono se haya particionado, es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el WiFi.
De hecho, tanto en este hilo como en el de XDA hay personas a las que les falla y a otros a los que NO nos falla... Así que, o bien es una cosa de AOSP o bien es una cosa específica de algunos terminales, o bien es un conjunto de cosas (rom + aplicación + hardware). De hecho, todo apunta, al menos tras la lectura del hilo de xda, que es un tema de AOSP para con algunos terminales... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el WiFi.
De hecho, tanto en este hilo como en el de XDA hay personas a las que les falla y a otros a los que NO nos falla... Así que, o bien es una cosa de AOSP o bien es una cosa específica de algunos terminales, o bien es un conjunto de cosas (rom + aplicación + hardware). De hecho, todo apunta, al menos tras la lectura del hilo de xda, que es un tema de AOSP para con algunos terminales... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a volver a AOKP. La verdad es que la rom acaba degenerandose y si no reinicio todos los dias el telefono hay momentos en los que se arrastra (he ido actualizado cada 2/3 días). Jamas me habia pasado esto con el nexus, ya sea en AOKP (desde 4.0.3 hasta 4.1.2) o en stock + root con 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar!
Entiendo lo que me dices. Pues habrá que resignarse con el programa de marras. En el Nexus no se puede porque la memoria no esta particionada y es compartida tanto para almacenamiento como para cosas del sistema, por lo tanto no se puede "desconectar" para conectarse al pc
en tu SII usas una microsd que si tiene la memoria totalmente dividida de la del sistema y por eso si que puedes conectarlo como dispositivo de almacenamiento masivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esta apk: ADVANCED WIFI LOCK, en el mismo market esta. Ami me a solucionado los cortes de wifi al 100%. Lo note nada mas instalarla, porque con unos minutos ya tenia cortes de wifi. Ahora llevo 2 o 3 días sin ningún corte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo pruebo ahora mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciono sigo teniendo los mismos cortes :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas? vas actualizando o estas en una fija?
|