|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root con recovery y rom stock,y no tengo ni idea de como flasearla,entro en recovery y le doy al v+ power y me sale un android tumbado con un triangulo rojo y ya no me sale ninguna opcion mas,que es lo que hago mal
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... las transiciones y la miltitarea va como un rayo!!! mucho más rápida! No he podido comprobar más cosas.
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo... aun no está disponible ni el changelog oficial de Google... con lo que creo que la rom stock 4.2.2 JDQ39 tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Desisto porque lo haga como lo haga me salta el Status 7. Alguna otra sugerencia?
Última edición por francesc.pego Día 13/02/13 a las 11:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda confirmar, que para stock original y actualizando por el recovery, no se pierden ni datos ni aplicaciones instaladas.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago todo igual que en el primer post y no puedo entrar al recovery. Yo completamente todo stock.
Cuando le doy a entrar en el recovery y me sale el androide con el simbolo de advertencia en rojo, pulso la tecla vol + y power y lo que hace es que se apaga, no me sale ningún menú con el resto de opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago todo igual que en el primer post y no puedo entrar al recovery. Yo completamente todo stock.
Cuando le doy a entrar en el recovery y me sale el androide con el simbolo de advertencia en rojo, pulso la tecla vol + y power y lo que hace es que se apaga, no me sale ningún menú con el resto de opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: OTA 4.2.2 Versión wifi
Inexplicablemente cwm me ha dejado sin root y sin recovery. Lo raro es que no ha dado ningún fallo ni nada... A buscar ahora como ser root en esta versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a entrar en el recovery y me sale el androide con el simbolo de advertencia en rojo, pulso la tecla vol + y power y lo que hace es que se apaga, no me sale ningún menú con el resto de opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he visto pero no me sirve, no puedo ni flashear la 4.1.2, me aborta siempre Última edición por cornelius8 Día 13/02/13 a las 13:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo del androide pone "No command." y lo que me dices de la combinación de botones de volumen no hace nada. |