|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: OTA 4.2.2 Versión wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo flasheada y con root y recovery todo a la primera!! Muchas gracias por la OTA!!
¿Que novedades incluye esta actualización??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto desde stock rom manteniendo root y recovery. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio que no veo mencionado en ningún lado y que al menos yo es la primera vez que lo veo: bajando una app de Google Play me dice cuántos segundos le quedan a la descarga (no solo el porcentaje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volando con la 4.2.2!! Parece que esta mas fina no?
|
||||
|
||||
|
¿Twrp da la opción de mantener recovery al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntitas que en esto estoy verde
Donde tengo que copiar la rom para acceder a ella desde recovery? lo digo porque al no llevar sd... Mi tablet sigue con la actualizacion original 4.1, puedo saltar directamente a la 4.2.2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
no por eso dice 6ece895ecb23.signed-nakasi-JDQ39-from-JOP40D.6ece895e
tiene que ser de 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un cambio es esto ya no podran pasarte .apk por bluetooth yo en he intentado pasar unas apks y no he podido me dice error prueben a haber si estoy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto flasheada con twrp y mantengo root, desde la rom de stock la 4.2.1, entras en el recovery le das a install buscas el zip y luego reinicias el sistema
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 4.1 que no se podía, por lo menos en mi nexus 7. El truco es renombrar de apk a mp3, por ejemplo, pasarlo por bluetooth y volver a renombrar a apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al Error STATE 7
Simplemente es debido a la versión de recovery CWM que tenéis... a mí me daba error con el touch y lo solucioné de la siguiente forma: 1- Instalar RomManager de ClockWorldMod 2- Pinchamos en "Flash ClockWorlMod recovery" 3- Pinchamos de nuevo en "Flash ClockWorlMod recovery" y empezará el proceso. 4- Reiniciamos en modo fastboot y entramos en recovery... veréis que os ha cambiado, os podéis mover por él con las teclas de volúmen arriba y abajo y con el power para aceptar. Flashead entonces el ZIP y veréis cómo se instala sin problemas. Esta versión de recovery preguntará primero si deseamos conservar el custom recovery, marcamos SI... y después si deseamos conservar el ROOT, marcamos de nuevo sí. La versión free únicamente flashea la versión no táctil, aunque a mí me gusta mucho más. Saludos!!
Última edición por DaSound Día 13/02/13 a las 08:54:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución al Error STATE 7
Simplemente es debido a la versión de recovery CWM que tenéis... a mí me daba error con el touch y lo solucioné de la siguiente forma: 1- Instalar RomManager de ClockWorldMod 2- Pinchamos en "Flash ClockWorlMod recovery" 3- Pinchamos de nuevo en "Flash ClockWorlMod recovery" y empezará el proceso. 4- Reiniciamos en modo fastboot y entramos en recovery... veréis que os ha cambiado, os podéis mover por él con las teclas de volúmen arriba y abajo y con el power para aceptar. Flashead entonces el ZIP y veréis cómo se instala sin problemas. Esta versión de recovery preguntará primero si deseamos conservar el custom recovery, marcamos SI... y después si deseamos conservar el ROOT, marcamos de nuevo sí. La versión free únicamente flashea la versión no táctil, aunque a mí me gusta mucho más. Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|