|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA 4.2.2 Versión wifi
Aquí tenéis la OTA lista para flashear (sólo para la versión wifi)
http://android.clients.google.com/pa...D.6ece895e.zip Pasa de la versión JOP40D a la JDQ39, probado por mi y funcionando perfectamente. Pasos: -Para root: flashear con recovery (atentos cuando os dice si queréis mantener root y recovery a SI). -No root: renombrar a update.zip y flashear desde el recovery normal (apply update.zip).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: OTA 4.2.2 Versión wifi
Funciona el mando de la wii? Y las movidas del bluetooth?
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas en una Nexus 7 WIFI de 8 GB de las primeras.
Aclaro que para la instalación sin recovery modificado lo que hay que hacer es entrar en modo recovery y cuando aparezca la imagen con el android y la señal de advertencia hay que dejar apretado los botones volumen + y power hasta que salga el menú del recovery. Cuando lo tengamos, no me ha salido la opción de apply update directamente, sale un opción llamada apply update from adb o algo así, pues he tenido que conectar la tablet al ordenador por adb y poner "adb sideload 6ece895ecb23.signed-nakasi-JDQ39-from-JOP40D.6ece895e.zip". |
|
|
||||
|
||||
|
Y q ahí de nuevo en la 4.2.2 has notado algun cambio? En la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, gracias por la info, yo tengo la rom de Linaro sarber, para mi y los que tengan caracteristicas similares, es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de flashear con twrp, he perdido root y recovery y poniendolo en fastboot y con nexus7 toolkit he vuelto a rootear,pero ahora el pc no me lo reconoce cuando esta encendida. Le pasa esto a alguien mas?
Edit: ya lo he solucionado, tenia mal la configuracion usb , uffff Última edición por kepaware Día 12/02/13 a las 19:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, la probáis bien, y nos avisáis al resto una vez que comprobéis que no hay nuevos problemas inesperados
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de flashear con twrp, he perdido root y recovery y poniendolo en fastboot y con nexus7 toolkit he vuelto a rootear,pero ahora el pc no me lo reconoce cuando esta encendida. Le pasa esto a alguien mas?
Edit: ya lo he solucionado, tenia mal la configuracion usb , uffff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado..con root y todo ok...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: ya lo he solucionado, tenia mal la configuracion usb , uffff ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Una aclaración sobre el título del post, no pongas ota ya que ota es para actualizarlo sin enchufar (over the air), yo cuando ver entrado pensaba que estaba vía ota no que tuviera que flasearlo
|
||||
|
||||
|
|
|