Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/01/13, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
Re: oferton 32 gb clase 10

Liiiiink ya!!!:confused:
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 22/01/13, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,713
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mirad donde la comprais, porque por lo que leo en foros, las falsificaciones de tarjetas SD se están conviertiendo en una puta pandemia...presumiblemente de origen china (como no)
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/01/13, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por amdii Ver Mensaje
Buenas a todos.

He encontrado un chollazo. Samsung Pro MicroSDHC 32GB Clase 10 por 11 euros con gastos de envío!!!!!. Alguno la tiene?. Le funciona bien para el galaxy s3?. Qué os parece la oferta?.
No me lo creo!
Lo sueltas y te vas?

Saludos.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/01/13, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
amdii amdii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 t PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Hombre parece increíble, donde?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi también me parece increible, por eso os pido consejo. Si comprar esta o la Sandisk.

Falsa alarma. Es una puja


Aun así, qué os parece?. Cual es mejor?

Última edición por amdii Día 22/01/13 a las 17:27:53.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/01/13, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
La han bajado en zoombits a 20,99€ si hay algun codigo de descuento la compraría.

Saludos.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 23/01/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
jooooder vaya precios, me compre yo la samsung 32 clase 10 hace como un años y valia casi el doble
a ver si sacan a buen precio una de 64 y ya gozamos
no se vosotros pero a mi la camara me llena la tarjeta que da gusto, tengo 32 gb, solo 8 con musica y todo lo demas la camra se lo funde en unos dias, cada dos por 3 tengo que andar metiendo cosas al ordena y borrando del movil
tambien es que a veces hago videos largos (5-20 minutillos)
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 23/01/13, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
jw1987 jw1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 572
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopxd Ver Mensaje
La han bajado en zoombits a 20,99€ si hay algun codigo de descuento la compraría.

Saludos.
stay5 - 5% de descuento.

De nada
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 23/01/13, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias ese lo sabia,quedate5 tambien funciona me refiero a uno de 10% o mas como habia en el principio del post.

Saludos.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 23/01/13, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Después de haber mirado en san Google y haber leído la buena crítica que tiene esta tarjeta en cuanto a sus velocidades lectura/escritura y los buenos comentarios de usuarios que ya la tienen, y porque no llega a los 20 eurillos con el descuento, me la he comprado
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 23/01/13, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
zerosdv zerosdv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 29

no se donde lei que eran mejor las class 6 que las class 10 para nuestros s3.
y explicaban algo de las velocidades que ahora no recuerdo :P

a alguien le suena algo??
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 23/01/13, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Re: oferton 32 gb clase 10

 Cita: Originalmente Escrito por zerosdv Ver Mensaje
no se donde lei que eran mejor las class 6 que las class 10 para nuestros s3.
y explicaban algo de las velocidades que ahora no recuerdo :P

a alguien le suena algo??
yo tengo la clase 10 y va perfecta....rapidisima....
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 26/01/13, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

entonces al final cual recomendais para comprar ahora? la samsung o la sandisk??

sin importar precio ( con limite claro), quiero 32 gigas y njo quiero que se me estropee al cabo de un tiempo ( como estoy leyendo de las sandisk)... pero de ambas marcas hay varios modelos y no sé exactamente cual es el recomendable... porfavor un poco de luz!
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 27/01/13, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
albeixon albeixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
ENTONCES alguien tiene un código del 10 % ????

SALUDOS
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 01/02/13, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
amdii amdii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 t PRO
Tu operador: DigiMobil
No encuentro ninguna tarjeta Samsung de 32 Gb class 10 y entre 20 y 25 euros. Por favor me podeis facilitar algún enlace bueno?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 01/02/13, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

borrado
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 03/02/13, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Re: oferton 32 gb clase 10

yo he comprado una samsung de 32gb clase 6 en pccomponentes por menos de 20 euros.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 05/02/13, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
dav8011 dav8011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S i9300
Tu operador: Movistar
En amazon.es la de 64gb me salio a 48 euros, pero hay que ser paciente, aparecerá de nuevo.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 05/02/13, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Re: oferton 32 gb clase 10

Alguno compro ya esta tarjeta? Yo la compre hace 5 dias y sin noticias...me salio por 21€...
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 07/02/13, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
Pues esta no esta mal de precio....

http://www.amazon.co.uk/Sandisk-Ultr...0234713&sr=8-2
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 12/02/13, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
amdii amdii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 t PRO
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues ya la compré. Samsung de 32 Gb por 23,30€. Me parece muy buen precio.

http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBG...0312673&sr=8-5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 00:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /