Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/12/12, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Pues ami tambien me ha fallado la targeta sandisk de 32 gb >_< comprada en amazon, les he enviado el mail para tramitar la devolucion, a ver como se portan, emepzo con lo de que se habia extraido inesperadamente y ahora ya no la lee ni el movil ni el ordenador >-<

Se sabe si el modelo de samsung ha fallado alguna vez? es que empiezo a pensar que el causante podria ser el movil.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/12/12, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Yo quiero la de 16GB, sabéis si hay algún código nuevo de descuento para esa tienda? que el de la portada no me funciona. Han salido muchas defectuosas?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/12/12, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
espolon espolon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: s3,Iphone 4,htc hd2,n95
Tu operador: Yoigo
Alguien me podria ayudar nose cual cogerme viendo lo visto sin una samsung clase 10 de 32g o una sandisk clase 10 de 32g es que si estas petan a los meses me da un poco de cosa, asique cual me recomendarias samsung o sandisk es para un galaxy s3,

gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/12/12, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,713
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omara Ver Mensaje
Alguien me podria ayudar nose cual cogerme viendo lo visto sin una samsung clase 10 de 32g o una sandisk clase 10 de 32g es que si estas petan a los meses me da un poco de cosa, asique cual me recomendarias samsung o sandisk es para un galaxy s3,

gracias de antemano
Yo pille un samsung 32 clase 10 en septiembre y ni un fallo
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/12/12, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omara Ver Mensaje
Alguien me podria ayudar nose cual cogerme viendo lo visto sin una samsung clase 10 de 32g o una sandisk clase 10 de 32g es que si estas petan a los meses me da un poco de cosa, asique cual me recomendarias samsung o sandisk es para un galaxy s3,

gracias de antemano
Yo por mi experiencia te recomiendo Samsung, nadie sabe decir si ha sido una remesa defectuosa o que ha pasado, sólo que han fallado algunas..
Samsung de cabeza!! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/12/12, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
Yamak Yamak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Estos de zoombits están que se salen, escribí el mail con el reporte de la 2 tarjeta estropeada, me contestan a los 15 min. preguntándome si había recibido ya la 1 y si funcionaba bien (la recibí el mismo día que les escribí) les digo que si y que si era posible cambiar de marca (Samsung) me dicen que si y me mandan al mail 1 cupón de devolución para que lo imprima y lo pegue delante en el sobre para que no tenga que pagar los gastos de envío, a la media hora recibió otro correo con el envío realizado de la tarjeta Samsung :eek: :eek:
Esta vez un 10 para ellos, han enviado la nueva tarjeta sin esperar a recibir la defectuosa...

Yamak, como acabo lo tuyo, lo has podido resolver de forma amistosa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

He estado fuera jejeje, pues me han devuelto el dinero por paypal, y de último regalo, paypal me ha cobrado 1.05€ de gestión... así que de los 20.65€ que pague por la tarjeta me he quedado con 19.60€ en la cuenta de paypal.

Les puse un correo ahora diciendo que ya recibiera el pago, pero que no me parecía normal que me cobrasen a mi comisión, puesto que la devolución del dinero final no es el importe que yo pague pero bueno, caerá en saco roto, después de todo esto me toca indagar donde comprar una a buen precio, aunque esta vez casi prefiero tirar a Samsung.

Alguna recomendacion??
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 22/12/12, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamak Ver Mensaje
He estado fuera jejeje, pues me han devuelto el dinero por paypal, y de último regalo, paypal me ha cobrado 1.05€ de gestión... así que de los 20.65€ que pague por la tarjeta me he quedado con 19.60€ en la cuenta de paypal.

Les puse un correo ahora diciendo que ya recibiera el pago, pero que no me parecía normal que me cobrasen a mi comisión, puesto que la devolución del dinero final no es el importe que yo pague pero bueno, caerá en saco roto, después de todo esto me toca indagar donde comprar una a buen precio, aunque esta vez casi prefiero tirar a Samsung.

Alguna recomendacion??
Bueno mejor perder ese eurillo que todo, aunque no debería ser así :mad:
Yo estoi esperando el ingreso de los 4€ y pico del envió de la 1 devolución....
Has visto la tarjeta que vendían en el Aldi? Creo que era clase 6 y salia por 19€
Hoy no me acorde de pasar, pero el lunes paso y si quedan pillo una, y si no es lo esperado te devuelven la pasta sin preguntas
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/12/12, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
Yamak Yamak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
No tengo Aldi cerca jajaja, asi que por lo que lei en el foro me tocará ojear en appinformatica jejeje.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/12/12, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamak Ver Mensaje
No tengo Aldi cerca jajaja, asi que por lo que lei en el foro me tocará ojear en appinformatica jejeje.
Yo la pille en app hace 5 meses ya por 20 euros y hasta ahora perfecta. Samsung 32 gigas clase 10
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 23/12/12, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Yo la pille en app hace 5 meses ya por 20 euros y hasta ahora perfecta. Samsung 32 gigas clase 10
yo tambien me pille una en app hace casi un año por 25€ y me pase por el app el miercoles y me dijeron que ahora no habia stock y que cuando volvieran a tener stock el precio era de 39.99€ con lo cual me surgio la risa, pero no era broma.
yo ando buscando una samsung de 32gb clase 10 para la tablet
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 26/12/12, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Yamak Yamak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Me podeis indicar el modelo concreto que pillasteis? porque hay varios modelos y en algunos lados lei que la clase 6 casi iba mejor que la clase 10... y entre eso y que tienen tarjetas samsung de todos los colores, estoy un poco perdido.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/12/12, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Fenix100 Fenix100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge 64gb (Hulk)

Yo me pillé hace unos meses una Samsung de 32gb clase diez y ni un solo problema.
Ah!! por cierto, me la pillé en una oferta de Amazon que con gastos de envio y todo me salió por menos de 25€....
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 28/12/12, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
Yamak Yamak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Al final la pille en app, por 23.50€ la versión plus de samsung ya que la normal no les quedaba pero bueno por 3€ tampoco pasa nada. Por fin a volver a darle caña a roms y demás ^^
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 28/12/12, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamak Ver Mensaje
Al final la pille en app, por 23.50€ la versión plus de samsung ya que la normal no les quedaba pero bueno por 3€ tampoco pasa nada. Por fin a volver a darle caña a roms y demás ^^
32 O 16 si es 32 me puedes poner el link?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 04/01/13, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
Yamak Yamak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
32 O 16 si es 32 me puedes poner el link?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Siento el retraso, por navidades estaba fuera de casa y no me conecte por el foro, era la de 32Gb, en la web solo veo ahora el modelo 16Gb pero yo compre la de 32.

Te pongo link del modelo de 16gb: http://www.appinformatica.com/otras-...b-cl6-plus.php
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 20/01/13, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
http://www.zoombits.es/shop/nmicro-s...032gu46a/22932

Esta a la venta otra vez, con el codigo: quedate5 te descuentan un 5% se te quedaria en 20,88€ g.i.
Existe algun código de 10% de descuento como el descuento amigo?

Saludos.

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Última edición por fernandopxd Día 20/01/13 a las 20:24:24.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 20/01/13, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Re: oferton 32 gb clase 10

Buenas, siento la pregunta, pero el hilo es tremendo, al final está página es de fiar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 22/01/13, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
amdii amdii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 t PRO
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos.

He encontrado un chollazo. Samsung Pro MicroSDHC 32GB Clase 10 por 11 euros con gastos de envío!!!!!. Alguno la tiene?. Le funciona bien para el galaxy s3?. Qué os parece la oferta?.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 22/01/13, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Re: oferton 32 gb clase 10

 Cita: Originalmente Escrito por amdii Ver Mensaje
Buenas a todos.

He encontrado un chollazo. Samsung Pro MicroSDHC 32GB Clase 10 por 11 euros con gastos de envío!!!!!. Alguno la tiene?. Le funciona bien para el galaxy s3?. Qué os parece la oferta?.
Hombre parece increíble, donde?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 22/01/13, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Donde???? Link!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /