|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad donde la comprais, porque por lo que leo en foros, las falsificaciones de tarjetas SD se están conviertiendo en una puta pandemia...presumiblemente de origen china (como no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por amdii Día 22/01/13 a las 17:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
jooooder vaya precios, me compre yo la samsung 32 clase 10 hace como un años y valia casi el doble
a ver si sacan a buen precio una de 64 y ya gozamos no se vosotros pero a mi la camara me llena la tarjeta que da gusto, tengo 32 gb, solo 8 con musica y todo lo demas la camra se lo funde en unos dias, cada dos por 3 tengo que andar metiendo cosas al ordena y borrando del movil tambien es que a veces hago videos largos (5-20 minutillos) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber mirado en san Google y haber leído la buena crítica que tiene esta tarjeta en cuanto a sus velocidades lectura/escritura y los buenos comentarios de usuarios que ya la tienen, y porque no llega a los 20 eurillos con el descuento, me la he comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
no se donde lei que eran mejor las class 6 que las class 10 para nuestros s3.
y explicaban algo de las velocidades que ahora no recuerdo :P a alguien le suena algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces al final cual recomendais para comprar ahora? la samsung o la sandisk??
sin importar precio ( con limite claro), quiero 32 gigas y njo quiero que se me estropee al cabo de un tiempo ( como estoy leyendo de las sandisk)... pero de ambas marcas hay varios modelos y no sé exactamente cual es el recomendable... porfavor un poco de luz! |
|
|
||||
|
||||
|
ENTONCES alguien tiene un código del 10 % ????
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ninguna tarjeta Samsung de 32 Gb class 10 y entre 20 y 25 euros. Por favor me podeis facilitar algún enlace bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es la de 64gb me salio a 48 euros, pero hay que ser paciente, aparecerá de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la compré. Samsung de 32 Gb por 23,30€. Me parece muy buen precio.
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBG...0312673&sr=8-5 |