|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Buenas tardes a todos,
¿alguien nota que el consumo de la XWLSD es más alto que la versión anterior? Llevo las mismas apps e hice una instalación limpia pero veo que el móvil se despierta más a menudo que con la versión anterior. Saludos cracks Edito: llevo el MOD de los 23 toggles y de la batería (círculo). Estos MODS también los llevaba en la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que hagas wipes por si acaso.
No le pongas nada. Te vas a cargar cualquier mod si lo haces. Ya te mando yo uno hecho por mi con esa bateria. Y si no funciona el flash, prueba con el de mi dropbox. Se instala como el root explorer. Pero si no te ha funcionado el otro, no se este si lo hara. Un saludo ![]() ![]() El tema de los wipes es delicado... Va bien hacerlos (los de cache y dalvik cache) pq si hay cache basura o se ha dañado algún archivo podemos ganar en estabilidad, memoria o consumo. Por otro lado, wipear las caches supone que el teléfono tiene que volver a crearlas después y empezar casi todo el ciclo de consumo desde cero (hay que dejar que se estabilice el sistema de nuevo). También supone estrés (sí, estrés ) para las memorias al estar constantemente escribiendo, y eso ayuda a acortar su vida y a que haya más posibilidades de errores.En fin, que los wipes están muy bien si son necesarios pero tampoco hay que hacerlos por sistema dos veces al día ![]() Buenas tardes a todos,
¿alguien nota que el consumo de la XWLSD es más alto que la versión anterior? Llevo las mismas apps e hice una instalación limpia pero veo que el móvil se despierta más a menudo que con la versión anterior. Saludos cracks Edito: llevo el MOD de los 23 toggles y de la batería (círculo). Estos MODS también los llevaba en la versión anterior. ![]() ![]() Pues de momento a mí me va más o menos igual la lsd que la ls8 y mi teléfono duerme como un bendito (excepto por el widget de poweramp, que no sé pq tiene que recargarse de vez en cuando para que el sistema no lo mate, pero no he notado que me haya aumentado el consumo). Ahora llevo la Wanam, la Neat funcionaba más o menos igual en sl8. De todas formas, aunque es cierto que en JB hay despertares que no había en ICS (al menos en mi caso) no tengo la impresión de que se resienta el consumo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gisbert.
Con apolo regular vas a tener el efecto crt funcionando perfecto y bln si lo quieres. Todavia te bajara algo mas el consumo. (Tampoco mucho, pero algo) No pruebes otro. (Es un consejo) si le pones un extreme lo mismo no te lo aguanta y no vas a ganar casi nada y te lo puedes cargar todo. Ya es decision tuya jeje. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que hagas wipes por si acaso.
No le pongas nada. Te vas a cargar cualquier mod si lo haces. Ya te mando yo uno hecho por mi con esa bateria. Y si no funciona el flash, prueba con el de mi dropbox. Se instala como el root explorer. Pero si no te ha funcionado el otro, no se este si lo hara. Un saludo ![]() Ok glm como siempre mil gracias por tus consejos.. y respecto a lo del mod.. si cuand puedas me lo pasas y me lo descargo.. Igual y esta tarde me veo un ratillo con broquen.. si eso aprovechare para meterle el kernel y todo. así si hay susto de por medio.. tengo al mecánico en boxes.. por si las moscas.. jeje... Yo de momento voy bien en los consumos.. pero no llevo tantas horas de pantalla.. si lo uso como vosotros me duraria menos seguro.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Y en cuanto a lo que dice broquen, correctisimo.
Solo si no sabes si hay que hacer los wipes se hacen. Y no hay que meter mod todos los dias jeje. Xavo, ya lo tienes practicamente todo en uno. Disfruta tu tlfno.
|
||||
|
||||
|
Ok glm como siempre mil gracias por tus consejos.. y respecto a lo del mod.. si cuand puedas me lo pasas y me lo descargo..
Igual y esta tarde me veo un ratillo con broquen.. si eso aprovechare para meterle el kernel y todo. así si hay susto de por medio.. tengo al mecánico en boxes.. por si las moscas.. jeje... Yo de momento voy bien en los consumos.. pero no llevo tantas horas de pantalla.. si lo uso como vosotros me duraria menos seguro.. ![]() Jojojo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Broken.. aquí estoy ya diras algo eh.. Saludos.. garrapatero.. ya te explicaremos como acavamos jiiji x
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando ya los off-topics (perdón perdón perdón) si me da hoy el toque mi colega ya te avisaré, pero por si acaso yo no contaría que fuese hoy. Hay más opciones de que sea mañana o pasado.
|
||||
|
||||
|
A ver que haceis con las pilinguis, no os confundais de pepinaco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Flaseado!!!! jejejjee...si es q confio en ti amigo
....ahora a testear....ya contare....por cierto q es el bln este del q me hablas?(disculpar mi ignorancia)....Edito,,,,perdon por no buscar bien,,,,creo que te refieres a esto no?....merece la pena? Me refiero a si consume mucho o no.....es la apk q tienes en tu dropbx verdad glm66? Tu la llevas instalada?... BLN control – Pro 0.17.5 (v0.17.5) apk android [ACTUALIZADA EL: 19 de abril de 2012] Descripción BLN inicia una notificación led de iluminación de botones de algunos Android. Esta aplicación *REQUIERE* un kernel con la modificación del BLN. == ¿En qué consiste la modificación del BLN? == La modificación del BLN convierte los botones táctiles retroiluminados en leds de notificación. Permite a cualquier aplicación android utilizar los botones táctiles retroiluminados como leds de notificación Última edición por f.gisbert Día 12/02/13 a las 18:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevo puesto. Esa es, y para mi imprescindible.
Algo gastara, pero mis capturas son con el puesto. Es lo primero que pongo al meter el apolo. Lo instalas como si fuera del marquet, solo pinchar encima. Luego lo configuras y ya lo tienes. Si no sabes la configuracion me lo dices. Pero es de cajon (muy facil)
|
||||
|
||||
|
Este es el menu. Te tiene que quedar asi.
Lo activas programar por la noche, yo lo desactivo Bln para aplis de android activado Parpadeo bln desactivado. Gasta mucho mas que fijo. Ringer mode desabilitado Actualizacion de ajustes desactivado Y ya lo ultimo es notificacion led. Pinchas y atras atras hasta que salga del todo y lo apagas. Veras los led encendidos. Y ya cuando tengas un whatsapp o llamada perdida o algo los veras encendidos. No tendras que encender la pantalla para ver si tienes algo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Dije que comentaria lo del cambio a la LSD.
Pues la noto como si no la hubiese tocado, osease perfecta. Y de bateria exactamente igual.
|
||||
|
||||
|
Lo activas programar por la noche, yo lo desactivo Bln para aplis de android activado Parpadeo bln desactivado. Gasta mucho mas que fijo. Ringer mode desabilitado Actualizacion de ajustes desactivado Y ya lo ultimo es notificacion led. Pinchas y atras atras hasta que salga del todo y lo apagas. Veras los led encendidos. Y ya cuando tengas un whatsapp o llamada perdida o algo los veras encendidos. No tendras que encender la pantalla para ver si tienes algo. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo activas programar por la noche, yo lo desactivo Bln para aplis de android activado Parpadeo bln desactivado. Gasta mucho mas que fijo. Ringer mode desabilitado Actualizacion de ajustes desactivado Y ya lo ultimo es notificacion led. Pinchas y atras atras hasta que salga del todo y lo apagas. Veras los led encendidos. Y ya cuando tengas un whatsapp o llamada perdida o algo los veras encendidos. No tendras que encender la pantalla para ver si tienes algo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes exacto al mio, con tus aplicaciones que uses pero como el mio. Lo unico que el mod tiene implementado mi tema. Te ha gustado tambien? Bueno, pues ahora a disfrutar. Y si le quieres poner algo me avisas sin problemas. Un saludo