ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/13, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
Hilo actualizado con la nueva versión

Gracias PEPO
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/02/13, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola glm66 pues tengo Vodafone.. a que cobertura te refieres a la de teléfono normal a la de 3g..

entiendo que el kernel de tu DropBox será el segundo no?

Otra cosa bro.. antes de meterle este kernel, leete mi privado cuando puedas.. que quiero que me enseñes unas cosillas.. por si este kernel no me funcionara bien por lo que sea..
Te contesto rapido que, ya sabes que no puedo escribir currando.

La cobertura es la señal de red. Cuanto mas verde mejor. Tu tienes poca señal verde. Mira mis capturas y compara.

Es el segundo. Tiene que poner regular.
Trankilo que te ira bien. Apolo es el mas parecido al original.

Ya lo he leido y te contesto sobre las 2
Mañana lo lees
Viejo 11/02/13, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Te contesto rapido que, ya sabes que no puedo escribir currando.

La cobertura es la señal de red. Cuanto mas verde mejor. Tu tienes poca señal verde. Mira mis capturas y compara.

Es el segundo. Tiene que poner regular.
Trankilo que te ira bien. Apolo es el mas parecido al original.

Ya lo he leido y te contesto sobre las 2
Mañana lo lees
Ok glm tranqui colega lo tengo en cuenta..
Ok me lo voy a descargar y ya cuando se pued comentamos.. un saludo y como siempre mil gracias..
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
Rizler Rizler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Que es eso de "MEDIOS"?? En la LS8 no me salia.. ahora le puse el LSD y me sale! Y ya le puse el fix que dan en la pag de xda pero igual sigue con eso! Alguien me ayuda?
Viejo 12/02/13, 02:35:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rizler Ver Mensaje
Que es eso de "MEDIOS"?? En la LS8 no me salia.. ahora le puse el LSD y me sale! Y ya le puse el fix que dan en la pag de xda pero igual sigue con eso! Alguien me ayuda?
Donde te sale?? Explicate un poco mejor
Viejo 12/02/13, 02:56:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Xavo te contesto aqui porque no se mucho del tema de flash player.
Tengo entendido que estan mosqueados los del flash con google y ya no ha vuelto a hacerlo. Desde la 4.0.4 no funciona ni lo van a sacar. (Creo yo)
Alguno lo ha solucionado poniendo un navegador de internet o haciendo algo.
Pero yo no lo se. Si alguno sabe como hacerlo que te lo diga.

Y el efecto tinta, esta dandome mucha guerra. He conseguido hacerlo funcionar a medias sin fastidiar nada, pero es un poco rollo.
Se trataria de flasearlo (y te joroba los 4 reinicios), le pones el color que quieras, y una vez elegido el color, habria que cambiar el polici.jar para tener los 4 reinicios otra vez. Y ya no se podria volver a cambiar el color.
Si lo quieres cambiar otra vez de color, pues vuelta a empezar.
Por eso he borrado el link. Porque no va del todo bien. Pero si no te cansas facilmente del color me lo dices y lo haces. Te funcionaria todo lo que tienes y tendrias efecto tinta en un color solo. Eso si, en el color que quieras.
Un saludo
Viejo 12/02/13, 03:03:32
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Tengo entendido que estan mosqueados los del flash con google y ya no ha vuelto a hacerlo. Desde la 4.0.4 no funciona ni lo van a sacar. (Creo yo)

Y el efecto tinta, esta dandome mucha guerra. He conseguido hacerlo funcionar a medias sin fastidiar nada, pero es un poco rollo.
Se trataria de flasearlo (y te joroba los 4 reinicios), le pones el color que quieras, y una vez elegido el color, habria que cambiar el polici.jar para tener los 4 reinicios otra vez. Y ya no se podria volver a cambiar el color.
Por eso he borrado el link. Porque no va del todo bien. Pero si no te cansas facilmente del color me lo dices y lo haces. Te funcionaria todo lo que tienes y tendrias efecto tinta en un color solo. Eso si, en el color que quieras.
Un saludo
Aquí tenéis el Flash Player. Aunque ponga ICS no hagáis caso, es la última versión para android. Recomiendo usar dolphin pq el chrome no soporta flash (creo que el stock tb funciona pq a mí me deja ver vídeos en flash, pero la verdad es que uso siempre el dolphin).

http://d-h.st/Gaq

EDITO:

Aquí dejo una versión más nueva.

EDITO 2: Aunque esta última versión está en zip, NO ES PARA FLASHEAR (que sus conozco... ) Dentro está la apk y hay que descomprimirlo primero, lo que pasa es que el foro no deja subir apk y lo tuve que comprimir.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AF 15.20.zip (4.41 MB, 31 visitas)

Última edición por Broquen Día 12/02/13 a las 03:56:19.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 12/02/13, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Aquí tenéis el Flash Player. Aunque ponga ICS no hagáis caso, es la última versión para android. Recomiendo usar dolphin pq el chrome no soporta flash (creo que el stock tb funciona pq a mí me deja ver vídeos en flash, pero la verdad es que uso siempre el dolphin).

http://d-h.st/Gaq

EDITO:

Aquí dejo una versión más nueva.

EDITO 2: Aunque esta última versión está en zip, NO ES PARA FLASHEAR (que sus conozco... ) Dentro está la apk y hay que descomprimirlo primero, lo que pasa es que el foro no deja subir apk y lo tuve que comprimir.

Un saludo
Buenos dias a todos.. Como dijo jack el destripador.. vamos por partes..
glm66.. buenas.. sabes que estoy pensando.. que voy a pasar del efecto tinta.. pensándolo bien es una chorrada.. así que ahora mi "nene" funcoiona perfectamente perfecto.. y paso de ponerle el efecto este.. Sobre lo que me dices en privado del back up.. me interesaria bastante hacer esto de la copia de la rom tal cual está ahora.. ya que por fin he conseguido lo que esperaba.. si no tengo mal entendido se puede hacer desde cwm tambien, verdad..?

Broken.. y bueno glm... respecto a lo del Flash.. ya decia yo.. que con ICS me funcionaba correctamente.. Broken.. yo uso como navegador predefinido Dolphin.. para mi el mejor sin duda.. acavo de instalar este FlashPlayer que has subido..la apk.. y sigue sin funcionarme.. a ver si nos tomamos una birra y me enseñas como va.. por que es algo "mu raro" me dice que la app está instalada, pero luego en mis app no me sale y pruebo alguna página con soporte flash y no se me ven.. "WooOooW No entiendo na de na"" jejeje..
Viejo 12/02/13, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos dias a todos.. Como dijo jack el destripador.. vamos por partes..
glm66.. buenas.. sabes que estoy pensando.. que voy a pasar del efecto tinta.. pensándolo bien es una chorrada.. así que ahora mi "nene" funcoiona perfectamente perfecto.. y paso de ponerle el efecto este.. Sobre lo que me dices en privado del back up.. me interesaria bastante hacer esto de la copia de la rom tal cual está ahora.. ya que por fin he conseguido lo que esperaba.. si no tengo mal entendido se puede hacer desde cwm tambien, verdad..?

Broken.. y bueno glm... respecto a lo del Flash.. ya decia yo.. que con ICS me funcionaba correctamente.. Broken.. yo uso como navegador predefinido Dolphin.. para mi el mejor sin duda.. acavo de instalar este FlashPlayer que has subido..la apk.. y sigue sin funcionarme.. a ver si nos tomamos una birra y me enseñas como va.. por que es algo "mu raro" me dice que la app está instalada, pero luego en mis app no me sale y pruebo alguna página con soporte flash y no se me ven.. "WooOooW No entiendo na de na"" jejeje..
hola,tienes que entrar con root explorer en /sistema/App.....ponerlo en r/o buscas flash player y le cambias los permisos,fijate las que lleva cualquier otra aplicación y pones los mismos.......normalmente se suelen marcar todos los de la primera columna y el primero de la segunda,todos los demás desmarcados,yo lo llevo instalado asi y me funciona perfectamente con el navegador stock,si después de cambiar los permisos sigue sin funcionarte entra en recovery,wipe cache,y en advanced,wipe davilk cache y fix permisions..
saludos
Viejo 12/02/13, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Tema para esta rom

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2132796

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario:
Viejo 12/02/13, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Buenas a todos ,en especial al amigo glm66 ,decirte que con el segundo ciclo de carga me a durado 1d y 20h quedandome el 9% bateria. El uso normal como puse en el 1 ciclo.....me reitero en agradecerte tus indicaciones para conseguirlo y ahora mi unica duda es si pruebo apolo o si no toco nada ya q estoy encantado con lo que llevo.....jejejej
Gracias y un saludo
Viejo 12/02/13, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Buenas a todos ,en especial al amigo glm66 ,decirte que con el segundo ciclo de carga me a durado 1d y 20h quedandome el 9% bateria. El uso normal como puse en el 1 ciclo.....me reitero en agradecerte tus indicaciones para conseguirlo y ahora mi unica duda es si pruebo apolo o si no toco nada ya q estoy encantado con lo que llevo.....jejejej
Gracias y un saludo
Si no te fías, haz un backup desde el recovery y después flasheas el Apolo. Que no te convence por algo, restauras y vuelves como lo tienes ahora mismo... De todas formas, tardas menos en volver a flashear el Kernel que tengas ahora que restaurar el backup. Ya es decisión tuya...
Viejo 12/02/13, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo

Cual es él mejor kernel qué hay para la LSD? Tengo el Philz 4.31 pero veo que se despierta mucho.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
Viejo 12/02/13, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
hola,tienes que entrar con root explorer en /sistema/App.....ponerlo en r/o buscas flash player y le cambias los permisos,fijate las que lleva cualquier otra aplicación y pones los mismos.......normalmente se suelen marcar todos los de la primera columna y el primero de la segunda,todos los demás desmarcados,yo lo llevo instalado asi y me funciona perfectamente con el navegador stock,si después de cambiar los permisos sigue sin funcionarte entra en recovery,wipe cache,y en advanced,wipe davilk cache y fix permisions..
saludos
No es necesario en teoría. Si la instalas (estará en data/app y no en system/app) se supone que debería poner esos permisos por defecto (aunque se puede comprobar como has explicado )

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 12/02/13, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Cual es él mejor kernel qué hay para la LSD? Tengo el Philz 4.31 pero veo que se despierta mucho.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
Muchos (entre los cuales me incluyo) te dirían que el Apolo.
Viejo 12/02/13, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por f.gisbert Ver Mensaje
Gracias y un saludo
Muchas gracias gisbert.
Con apolo regular vas a tener el efecto crt funcionando perfecto y bln si lo quieres.
Todavia te bajara algo mas el consumo. (Tampoco mucho, pero algo)
No pruebes otro. (Es un consejo) si le pones un extreme lo mismo no te lo aguanta y no vas a ganar casi nada y te lo puedes cargar todo.
Ya es decision tuya jeje.
Viejo 12/02/13, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
saludos
No es necesario en teoría. Si la instalas (estará en data/app y no en system/app) se supone que debería poner esos permisos por defecto (aunque se puede comprobar como has explicado )
Hola chicos.. es cierto esta en data/app y lo he mirado y si que están bien dado los permisos.. pero sigue sin funcionarme.. no he probado lo de los wipes.. ya lo probaré..
También tengo el Apolo para ponerselo.. recomendado por glm.. no se si entrar en recovery y meterle todo ya..
Una pregunta chicos. ya es para tomarlo como norma.. Siempre que se falshea algo.. ya sea un kernel.. un widget un mod o lo que sea.. se tiene que hacer Wipes..? es para saberlo.. Luego del foro este de xda.. glm puedo flashear alguna de las cosas que hay sin problemas..? me molaria meterle un icono de bateria de los azules.. diferente. el que es en círculo.. hay algún problema. o me puedo dar algo erro.. es que ahora va mu fino y no quiero liarla..
Viejo 12/02/13, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos.. es cierto esta en data/app y lo he mirado y si que están bien dado los permisos.. pero sigue sin funcionarme.. no he probado lo de los wipes.. ya lo probaré..
También tengo el Apolo para ponerselo.. recomendado por glm.. no se si entrar en recovery y meterle todo ya..
Una pregunta chicos. ya es para tomarlo como norma.. Siempre que se falshea algo.. ya sea un kernel.. un widget un mod o lo que sea.. se tiene que hacer Wipes..? es para saberlo.. Luego del foro este de xda.. glm puedo flashear alguna de las cosas que hay sin problemas..? me molaria meterle un icono de bateria de los azules.. diferente. el que es en círculo.. hay algún problema. o me puedo dar algo erro.. es que ahora va mu fino y no quiero liarla..
El Apolo es una pasada (para mí el mejor de calle ahora mismo). Ponle el regular y no hagas ningún wipe. simplemente flashéalo y reinicia. si te da algún problema, prueba con el Light (pero no debería pq la bajada de voltajes en el regular no es nada agresiva).
Lo de la batería ya es otro cantar. Depende de si llevas la ROM stock, de si la llevas tematizada, de si llevas algún mod que modifique el systemiUi...
Reinicia en recovery, vas al menú de copias de seguridad y le das a la primera opción (para hacer un backup). cuando lo hayas hecho (tardará un rato) y te diga que se ha realizado correctamente flasheas la batería que quieras y reinicias.
Que se ha jodido el invento (lo sabrás pq suele desaparecer la status bar o salir algo raro), pues reinicias en recovery, te vas al menú de copias de seguridad y le das a restaurar.

Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo bueno es que hagas wipes por si acaso.
No le pongas nada. Te vas a cargar cualquier mod si lo haces.
Ya te mando yo uno hecho por mi con esa bateria.
Y si no funciona el flash, prueba con el de mi dropbox. Se instala como el root explorer. Pero si no te ha funcionado el otro, no se este si lo hara.
Un saludo

Viejo 12/02/13, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
tienes razón,es en data App,pero hasta que no le di los permisos adecuados a mi no me funcionaba,estaba en App pero con unos permisos distintos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:52:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /