|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Hola glm66 pues tengo Vodafone.. a que cobertura te refieres a la de teléfono normal a la de 3g..
entiendo que el kernel de tu DropBox será el segundo no? Otra cosa bro.. antes de meterle este kernel, leete mi privado cuando puedas.. que quiero que me enseñes unas cosillas.. por si este kernel no me funcionara bien por lo que sea.. ![]() La cobertura es la señal de red. Cuanto mas verde mejor. Tu tienes poca señal verde. Mira mis capturas y compara. Es el segundo. Tiene que poner regular. Trankilo que te ira bien. Apolo es el mas parecido al original. Ya lo he leido y te contesto sobre las 2 Mañana lo lees
|
||||
|
||||
|
Te contesto rapido que, ya sabes que no puedo escribir currando.
La cobertura es la señal de red. Cuanto mas verde mejor. Tu tienes poca señal verde. Mira mis capturas y compara. Es el segundo. Tiene que poner regular. Trankilo que te ira bien. Apolo es el mas parecido al original. Ya lo he leido y te contesto sobre las 2 Mañana lo lees ![]() Ok me lo voy a descargar y ya cuando se pued comentamos.. un saludo y como siempre mil gracias.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de "MEDIOS"?? En la LS8 no me salia.. ahora le puse el LSD y me sale! Y ya le puse el fix que dan en la pag de xda pero igual sigue con eso! Alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavo te contesto aqui porque no se mucho del tema de flash player.
Tengo entendido que estan mosqueados los del flash con google y ya no ha vuelto a hacerlo. Desde la 4.0.4 no funciona ni lo van a sacar. (Creo yo) Alguno lo ha solucionado poniendo un navegador de internet o haciendo algo. Pero yo no lo se. Si alguno sabe como hacerlo que te lo diga. Y el efecto tinta, esta dandome mucha guerra. He conseguido hacerlo funcionar a medias sin fastidiar nada, pero es un poco rollo. Se trataria de flasearlo (y te joroba los 4 reinicios), le pones el color que quieras, y una vez elegido el color, habria que cambiar el polici.jar para tener los 4 reinicios otra vez. Y ya no se podria volver a cambiar el color. Si lo quieres cambiar otra vez de color, pues vuelta a empezar. Por eso he borrado el link. Porque no va del todo bien. Pero si no te cansas facilmente del color me lo dices y lo haces. Te funcionaria todo lo que tienes y tendrias efecto tinta en un color solo. Eso si, en el color que quieras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Xavo te contesto aqui porque no se mucho del tema de flash player.
Tengo entendido que estan mosqueados los del flash con google y ya no ha vuelto a hacerlo. Desde la 4.0.4 no funciona ni lo van a sacar. (Creo yo) Alguno lo ha solucionado poniendo un navegador de internet o haciendo algo. Pero yo no lo se. Si alguno sabe como hacerlo que te lo diga. Y el efecto tinta, esta dandome mucha guerra. He conseguido hacerlo funcionar a medias sin fastidiar nada, pero es un poco rollo. Se trataria de flasearlo (y te joroba los 4 reinicios), le pones el color que quieras, y una vez elegido el color, habria que cambiar el polici.jar para tener los 4 reinicios otra vez. Y ya no se podria volver a cambiar el color. Si lo quieres cambiar otra vez de color, pues vuelta a empezar. Por eso he borrado el link. Porque no va del todo bien. Pero si no te cansas facilmente del color me lo dices y lo haces. Te funcionaria todo lo que tienes y tendrias efecto tinta en un color solo. Eso si, en el color que quieras. Un saludo ![]() http://d-h.st/Gaq EDITO: Aquí dejo una versión más nueva. EDITO 2: Aunque esta última versión está en zip, NO ES PARA FLASHEAR (que sus conozco... ) Dentro está la apk y hay que descomprimirlo primero, lo que pasa es que el foro no deja subir apk y lo tuve que comprimir.
Última edición por Broquen Día 12/02/13 a las 03:56:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el Flash Player. Aunque ponga ICS no hagáis caso, es la última versión para android. Recomiendo usar dolphin pq el chrome no soporta flash (creo que el stock tb funciona pq a mí me deja ver vídeos en flash, pero la verdad es que uso siempre el dolphin).
http://d-h.st/Gaq EDITO: Aquí dejo una versión más nueva. EDITO 2: Aunque esta última versión está en zip, NO ES PARA FLASHEAR (que sus conozco... ) Dentro está la apk y hay que descomprimirlo primero, lo que pasa es que el foro no deja subir apk y lo tuve que comprimir.![]() Xavo te contesto aqui porque no se mucho del tema de flash player.
Tengo entendido que estan mosqueados los del flash con google y ya no ha vuelto a hacerlo. Desde la 4.0.4 no funciona ni lo van a sacar. (Creo yo) Alguno lo ha solucionado poniendo un navegador de internet o haciendo algo. Pero yo no lo se. Si alguno sabe como hacerlo que te lo diga. Y el efecto tinta, esta dandome mucha guerra. He conseguido hacerlo funcionar a medias sin fastidiar nada, pero es un poco rollo. Se trataria de flasearlo (y te joroba los 4 reinicios), le pones el color que quieras, y una vez elegido el color, habria que cambiar el polici.jar para tener los 4 reinicios otra vez. Y ya no se podria volver a cambiar el color. Si lo quieres cambiar otra vez de color, pues vuelta a empezar. Por eso he borrado el link. Porque no va del todo bien. Pero si no te cansas facilmente del color me lo dices y lo haces. Te funcionaria todo lo que tienes y tendrias efecto tinta en un color solo. Eso si, en el color que quieras. Un saludo ![]() glm66.. buenas.. sabes que estoy pensando.. que voy a pasar del efecto tinta.. pensándolo bien es una chorrada.. así que ahora mi "nene" funcoiona perfectamente perfecto.. y paso de ponerle el efecto este.. Sobre lo que me dices en privado del back up.. me interesaria bastante hacer esto de la copia de la rom tal cual está ahora.. ya que por fin he conseguido lo que esperaba.. si no tengo mal entendido se puede hacer desde cwm tambien, verdad..? Broken.. y bueno glm... respecto a lo del Flash.. ya decia yo.. que con ICS me funcionaba correctamente.. Broken.. yo uso como navegador predefinido Dolphin.. para mi el mejor sin duda.. acavo de instalar este FlashPlayer que has subido..la apk.. y sigue sin funcionarme.. a ver si nos tomamos una birra y me enseñas como va.. por que es algo "mu raro" me dice que la app está instalada, pero luego en mis app no me sale y pruebo alguna página con soporte flash y no se me ven.. "WooOooW No entiendo na de na"" jejeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.. Como dijo jack el destripador.. vamos por partes..
glm66.. buenas.. sabes que estoy pensando.. que voy a pasar del efecto tinta.. pensándolo bien es una chorrada.. así que ahora mi "nene" funcoiona perfectamente perfecto.. y paso de ponerle el efecto este.. Sobre lo que me dices en privado del back up.. me interesaria bastante hacer esto de la copia de la rom tal cual está ahora.. ya que por fin he conseguido lo que esperaba.. si no tengo mal entendido se puede hacer desde cwm tambien, verdad..? Broken.. y bueno glm... respecto a lo del Flash.. ya decia yo.. que con ICS me funcionaba correctamente.. Broken.. yo uso como navegador predefinido Dolphin.. para mi el mejor sin duda.. acavo de instalar este FlashPlayer que has subido..la apk.. y sigue sin funcionarme.. a ver si nos tomamos una birra y me enseñas como va.. por que es algo "mu raro" me dice que la app está instalada, pero luego en mis app no me sale y pruebo alguna página con soporte flash y no se me ven.. "WooOooW No entiendo na de na"" jejeje.. ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,en especial al amigo glm66 ,decirte que con el segundo ciclo de carga me a durado 1d y 20h quedandome el 9% bateria. El uso normal como puse en el 1 ciclo.....me reitero en agradecerte tus indicaciones para conseguirlo y ahora mi unica duda es si pruebo apolo o si no toco nada ya q estoy encantado con lo que llevo.....jejejej
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,en especial al amigo glm66 ,decirte que con el segundo ciclo de carga me a durado 1d y 20h quedandome el 9% bateria. El uso normal como puse en el 1 ciclo.....me reitero en agradecerte tus indicaciones para conseguirlo y ahora mi unica duda es si pruebo apolo o si no toco nada ya q estoy encantado con lo que llevo.....jejejej
Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es él mejor kernel qué hay para la LSD? Tengo el Philz 4.31 pero veo que se despierta mucho.
Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tienes que entrar con root explorer en /sistema/App.....ponerlo en r/o buscas flash player y le cambias los permisos,fijate las que lleva cualquier otra aplicación y pones los mismos.......normalmente se suelen marcar todos los de la primera columna y el primero de la segunda,todos los demás desmarcados,yo lo llevo instalado asi y me funciona perfectamente con el navegador stock,si después de cambiar los permisos sigue sin funcionarte entra en recovery,wipe cache,y en advanced,wipe davilk cache y fix permisions..
saludos ![]() )
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo ![]() Con apolo regular vas a tener el efecto crt funcionando perfecto y bln si lo quieres. Todavia te bajara algo mas el consumo. (Tampoco mucho, pero algo) No pruebes otro. (Es un consejo) si le pones un extreme lo mismo no te lo aguanta y no vas a ganar casi nada y te lo puedes cargar todo. Ya es decision tuya jeje.
|
||||
|
||||
|
hola,tienes que entrar con root explorer en /sistema/App.....ponerlo en r/o buscas flash player y le cambias los permisos,fijate las que lleva cualquier otra aplicación y pones los mismos.......normalmente se suelen marcar todos los de la primera columna y el primero de la segunda,todos los demás desmarcados,yo lo llevo instalado asi y me funciona perfectamente con el navegador stock,si después de cambiar los permisos sigue sin funcionarte entra en recovery,wipe cache,y en advanced,wipe davilk cache y fix permisions..
saludos ![]() También tengo el Apolo para ponerselo.. recomendado por glm.. no se si entrar en recovery y meterle todo ya.. Una pregunta chicos. ya es para tomarlo como norma.. Siempre que se falshea algo.. ya sea un kernel.. un widget un mod o lo que sea.. se tiene que hacer Wipes..? es para saberlo.. Luego del foro este de xda.. glm puedo flashear alguna de las cosas que hay sin problemas..? me molaria meterle un icono de bateria de los azules.. diferente. el que es en círculo.. hay algún problema. o me puedo dar algo erro.. es que ahora va mu fino y no quiero liarla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. es cierto esta en data/app y lo he mirado y si que están bien dado los permisos.. pero sigue sin funcionarme.. no he probado lo de los wipes.. ya lo probaré..
También tengo el Apolo para ponerselo.. recomendado por glm.. no se si entrar en recovery y meterle todo ya.. Una pregunta chicos. ya es para tomarlo como norma.. Siempre que se falshea algo.. ya sea un kernel.. un widget un mod o lo que sea.. se tiene que hacer Wipes..? es para saberlo.. Luego del foro este de xda.. glm puedo flashear alguna de las cosas que hay sin problemas..? me molaria meterle un icono de bateria de los azules.. diferente. el que es en círculo.. hay algún problema. o me puedo dar algo erro.. es que ahora va mu fino y no quiero liarla.. ![]() Lo de la batería ya es otro cantar. Depende de si llevas la ROM stock, de si la llevas tematizada, de si llevas algún mod que modifique el systemiUi... Reinicia en recovery, vas al menú de copias de seguridad y le das a la primera opción (para hacer un backup). cuando lo hayas hecho (tardará un rato) y te diga que se ha realizado correctamente flasheas la batería que quieras y reinicias. Que se ha jodido el invento (lo sabrás pq suele desaparecer la status bar o salir algo raro), pues reinicias en recovery, te vas al menú de copias de seguridad y le das a restaurar.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.. es cierto esta en data/app y lo he mirado y si que están bien dado los permisos.. pero sigue sin funcionarme.. no he probado lo de los wipes.. ya lo probaré..
También tengo el Apolo para ponerselo.. recomendado por glm.. no se si entrar en recovery y meterle todo ya.. Una pregunta chicos. ya es para tomarlo como norma.. Siempre que se falshea algo.. ya sea un kernel.. un widget un mod o lo que sea.. se tiene que hacer Wipes..? es para saberlo.. Luego del foro este de xda.. glm puedo flashear alguna de las cosas que hay sin problemas..? me molaria meterle un icono de bateria de los azules.. diferente. el que es en círculo.. hay algún problema. o me puedo dar algo erro.. es que ahora va mu fino y no quiero liarla.. ![]() No le pongas nada. Te vas a cargar cualquier mod si lo haces. Ya te mando yo uno hecho por mi con esa bateria. Y si no funciona el flash, prueba con el de mi dropbox. Se instala como el root explorer. Pero si no te ha funcionado el otro, no se este si lo hara. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón,es en data App,pero hasta que no le di los permisos adecuados a mi no me funcionaba,estaba en App pero con unos permisos distintos