|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROOT en 1.2,1.2.1 y 1.32+ Limpieza aplicaciones chinas + logo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo y no he leido nada para solucionarlo, estoy intentando pasar de 1.2 root a 1.2.1 a traves de ota, congelo el nova por que he leido en alguna pagina que podia dar problemas, dejo con el rootkeeper preparado el proximo root y con el update activo el fichero 1.2.1, empieza a descargarse muy rapidamente y sale el muñeco verde y luego la pantalla de reinicio que dice mas o menos que descarga fallida operacion abortada, me he bajado varios ficheros 1.2.1, y pasa lo mismo.
¿ que puede pasar ? Otra duda existe el phoenix suite traducido aunque sea en ingles, es que el chino no lo domino |
|
|
||||
|
||||
|
OS cuento mi experiencia, para vuestro conocimiento. SOY BASTANTE NOVATO EN ESTO... ...
Partiendo de la version 1.02 root.. Por Phoenix Suite y siguiendo los pasos del magnifico tutorial .. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126 1.- Como habia borrado muchas app chiinas, he vuelto a actualizar la v1.02, 4 minutos y ok .. NOTA.- La version 1.11, no la he instalado. 2.- luego por Phoenix otra vez, la v1.2, que por OTA NO ME DEJO, 5 minutos y OK, TODO EN CHINO. 3.- Ahora por Phoenix , la v1.21, 6 minutos, al arrancar actualiza android, (por ahora ninguno lo ha hecho). tarda un poco más PERFECTO. en español..... 4.- AHORA por phoenix, la v1.32, 6 minutos + actualiacion y perfecto........ 5.- Lo último es ROOM ya rooteada, ....se instala7 minutos + actualizacion de android breve... OK AHORA las preguntas........ A.- como se que la room va OK,?? porque soy root, con check root?? b.- Puedo borrar las app chinas.. o mejor congelarlas. c.- funcionan las app de blackmark. Al abrir SUperUS, me pide actualizar los BINARIOS, le digo Ok.... y me da error, AHORA no funciona el suoperuser?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo y no he leido nada para solucionarlo, estoy intentando pasar de 1.2 root a 1.2.1 a traves de ota, congelo el nova por que he leido en alguna pagina que podia dar problemas, dejo con el rootkeeper preparado el proximo root y con el update activo el fichero 1.2.1, empieza a descargarse muy rapidamente y sale el muñeco verde y luego la pantalla de reinicio que dice mas o menos que descarga fallida operacion abortada, me he bajado varios ficheros 1.2.1, y pasa lo mismo.
¿ que puede pasar ? Otra duda existe el phoenix suite traducido aunque sea en ingles, es que el chino no lo domino ![]() actualiza el phoneix dando en el lado inferior derecho donde pone la versión que tienes, se va ya por la 1.0.6. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que puede pasar ? Otra duda existe el phoenix suite traducido aunque sea en ingles, es que el chino no lo domino ![]() PhoenixSuitPacket_v1.0.5.msi , lo he descargado buscando por aqui, pero no me acuerdo exactamente quien puso el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estás en la q.32 metele esta kasty-onda_v972-41-v132-rooted, que es el del compañero ingles, que te hace ser root y te quita todo lo chino de golpe, Va muy bien, yo la tengo desde que la sacó porque tenia problemas con todas las actualizaciones hasta con la 1.32 y con esta llevo desde el jueves sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno. Ya tengo instalado todo. Firmware 1.32, robot y limpieza china. Todo por ahora genial. El WiFi ha mejorado mucho. Muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizar a la 1.32 con el UPDATE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí actualizar a 1.32, rooterla y borrar aplicaciones chinas. Lo único que no me hizo fué eliminals los logos chinos que aparecen al arrancar.
¿Es eso normal o también debian de haber desaparecido? ¿Como puedo saber si se ha rooteado? Yo lo supongo porque me aparece instalado el probarama superSU Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí actualizar a 1.32, rooterla y borrar aplicaciones chinas. Lo único que no me hizo fué eliminals los logos chinos que aparecen al arrancar.
¿Es eso normal o también debian de haber desaparecido? ¿Como puedo saber si se ha rooteado? Yo lo supongo porque me aparece instalado el probarama superSU Saludos ![]() hola con esta aplicación... salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya son varios los compañeros que han pasado de la versión 1.2 a la 1.32 directamente y no han tenido ningún problema....
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo la he puesto directamente y sin problemas (formateando) También he bajado a la 1.2 y vuelto a subir sin intermedios o a la rooteada. Pero siempre dándole la opción de formatear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,, a mi me ha venido con la 1.2 pero no se que es phoenix, ya que quiero actualizar a 1.2.1 antes d ser root. La verdad es que voy preguntando, que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, le he metido 2 microsd y nada, no las reconoce, ¿tendrá algo que ver con la versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien mas se le queda congelada cuando quiere y tiene que reiniciarla de botonazo? estoy con la rom kasty-onda_v972-41-v132-rooted, que hizo el colega ingles, creeo que las congeladas son por culpa del launcher si pongo el nova se solucionara???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado cambiando el launcher
|
|
|