ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
joa36 joa36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
joder tio,yo estoy igual que tu..y no se que hacer ya,he probado de todo y nada..ahi lleva ya 15 minutos por lo menos en el logo y nada de nada...aver si alguien nos echa una mano!
a mi tambien me ha pasado, al final he vuelto a flashear, y a ver si alguien nos ayuda y nos libera de las aplicaciones chinorris.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

En la versión 1.2 no dejaba eliminar ninguna aplicación china, pero en la 1.32 si deja hacerlo con algunas, por ejemplo una que el icono es como una caja, creo que es algo de música, sale la última en la lista de aplicaciones de la configuración.

Que haya eliminado alguna apli china puede afectar a la hora de pasar el script? Se puede pasar el script solo para ser root thesito?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
zerhos zerhos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joa36 Ver Mensaje
a mi tambien me ha pasado, al final he vuelto a flashear, y a ver si alguien nos ayuda y nos libera de las aplicaciones chinorris.
A mi igual, estaba en la 1.32, y al instalar el archivo para ser root de tonigo, no pasaba del logo de onda. He tenido que reflashear la 1.32 y funciona bien.
Me mantengo a la espera de un root que funcione, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
thesito thesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

actualizado el primer post con una revisión del script mas que nada era por esos accesos directos que se quedaban en el launcher por defecto que hacian feo... los que ya habéis pasado el script no hace falta que lo paséis de nuevo...

"
*** Actualizado ROOT_Limpieza_Logo_V3.1.zip con los siguientes cambios:
- Se ha quitado el launcher nova ya que parece que el launcher por defecto va mejor, así quien lo quiera puede ponérselo por su cuenta.
- Se han quitado los iconos del escritorio que estaban en chino y cuando se les daba encima decían que la aplicación no esta instalada. Se han puesto un par de iconos de los mas usados en el escritorio.
"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no deberia afectar... si se lo puedes pasar.. te hara root
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
En la versión 1.2 no dejaba eliminar ninguna aplicación china, pero en la 1.32 si deja hacerlo con algunas, por ejemplo una que el icono es como una caja, creo que es algo de música, sale la última en la lista de aplicaciones de la configuración.

Que haya eliminado alguna apli china puede afectar a la hora de pasar el script? Se puede pasar el script solo para ser root thesito?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si estas en 1.32 puedes pasar el script mio de este post y te hara root+ la limpieza
 Cita: Originalmente Escrito por zerhos Ver Mensaje
A mi igual, estaba en la 1.32, y al instalar el archivo para ser root de tonigo, no pasaba del logo de onda. He tenido que reflashear la 1.32 y funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por zerhos Ver Mensaje
A mi igual, estaba en la 1.32, y al instalar el archivo para ser root de tonigo no pasaba del logo de onda. He tenido que reflashear la 1.32 y funciona bien.
Yo he instalado bien la 1 32 pero al meterle el root ya no funciona..he probado ya de todo y nada..!!quien lo haya echo, como lo ha conseguido?? Por que es que yo lo hago todo bien y lo he echo de todas las formas y no hay manera..se queda en el logo de jelly beam y de ahi no pasa..!!que alguien nos ayudeee
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 00:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si metes la 1.32 con phoenix formateando la sdcard y luego metes este script desde update/local te deberia ir.. a todo el mundo le esta funcionando...

Yo he instalado bien la 1 32 pero al meterle el root ya no funciona..he probado ya de todo y nada..!!quien lo haya echo, como lo ha conseguido?? Por que es que yo lo hago todo bien y lo he echo de todas las formas y no hay manera..se queda en el logo de jelly beam y de ahi no pasa..!!que alguien nos ayudeee
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 08:02:38
Array

[xs_avatar]
joa36 joa36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Al final, formateando, todo ok
Gracias otra vez thesito
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 08:56:15
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thesito Ver Mensaje
actualizado el primer post con una revisión del script mas que nada era por esos accesos directos que se quedaban en el launcher por defecto que hacian feo... los que ya habéis pasado el script no hace falta que lo paséis de nuevo...

"
*** Actualizado ROOT_Limpieza_Logo_V3.1.zip con los siguientes cambios:
- Se ha quitado el launcher nova ya que parece que el launcher por defecto va mejor, así quien lo quiera puede ponérselo por su cuenta.
- Se han quitado los iconos del escritorio que estaban en chino y cuando se les daba encima decían que la aplicación no esta instalada. Se han puesto un par de iconos de los mas usados en el escritorio.
"
¿que tipo de problemas daba el launcher nova?

yo la tengo con el 1.32 y lance el script de limpieza y no va mal... a veces peta alguna aplicación (ayer se me quedó completamente colgada buscando un wallpaper y la tube que reiniciar) pero problemas, nada más... a parte de la wifi que va como el culo (creo que abriré un post por el tema del wifi, no entiendo que la gente no tenga problemas y yo necesite 40 minutos para conectar la wifi cada vez que arranco...)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012

Si metes la 1.32 con phoenix formateando la sdcard y luego metes este script desde update/local te deberia ir.. a todo el mundo le esta funcionando...
Al final con el nuevo zip 3.1 consegui que funcionara, muchas gracias!!! El wifi sigue funcionando fatal pero fatal..nadie sabe como hacer que funcione mejor???
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
urangutan urangutan no está en línea
Usuario novato en la web

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final con el nuevo zip 3.1 consegui que funcionara, muchas gracias!!! El wifi sigue funcionando fatal pero fatal..nadie sabe como hacer que funcione mejor???
yo estoy igual... en el post de "wifi va muy lento" se comentaba algo de modificar el buil.prop pero no se ha dicho nada más y creo que es una modificación "peligrosa" por lo que no se que hacer...

por cierto, para quitar el NOVA y volver al launcher de serie, como se hace? ¿Imagino que se puede hacer sin desinstalar el Nova... o tengo que volver a pasar el script v3.1?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

basta qeu borres la aplicacion nova
 Cita: Originalmente Escrito por GRosT4 Ver Mensaje
yo estoy igual... en el post de "wifi va muy lento" se comentaba algo de modificar el buil.prop pero no se ha dicho nada más y creo que es una modificación "peligrosa" por lo que no se que hacer...

por cierto, para quitar el NOVA y volver al launcher de serie, como se hace? ¿Imagino que se puede hacer sin desinstalar el Nova... o tengo que volver a pasar el script v3.1?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

basta qeu borres la aplicacion nova
intentare deshabilitarla para probar con el otro launcher y despues me decido, pero ¿que tipo de problemas daba el nova?

¿alguien ha probado el Go Launcher?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el nova que yo sepa ninguno.. lo quite del script porque vi que el que viene e casa iba mejor que al principio...
 Cita: Originalmente Escrito por GRosT4 Ver Mensaje
intentare deshabilitarla para probar con el otro launcher y despues me decido, pero ¿que tipo de problemas daba el nova?

¿alguien ha probado el Go Launcher?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Thesito. Yo tengo 1.32 a través de programa que no me acuerdo como se llama, he instalado desde 1.02 hasta el actual 1.32. Y lo tengo sinrootear ni nada de nada. Como hago para poner robot? Donde está el post para rotearla y que luego no me falle. AH no he quitado nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
rogersg rogersg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Buenas

OK, con phoenix, de 1.2 a 1.21, despues a 1.32 y pasarle el v3 por update-local, todo OK.

muchas gracias thesito
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Que es el V3 ?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
¿Cuanto es normal que esté cargando con el logo de JB? Creo que de ahí no pasa. Van tres intentos para hacer el root, al primero se quedaba trabado en el logo de onda, al segundo no pasa del de JB (más de 15 min esperando y volví a flashear por desesperación) Ahora a la tercera vez pasa lo mismo pero estoy esperando más (30 min van ya) PD: Mi version es la 1.32
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 18:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /