|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pensaba que el responsable del wifi era modem, probaremos otro kernel a ver si cambia algo. |
|
|
||||
|
||||
|
queria probar esta rom, pero no veo por ningun lugar si esta protegida contra la muerte subita ya que es version 4.1.1, si me podeis responder la pruebo encantado
Última edición por miwis Día 12/02/13 a las 01:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
En la fecha sigue poniendo 3.2.1?????ein???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cuando se descarga la nueva versión sigue apareciendo la 3.2.1 , por eso no la he instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se xk si pinchas el enlace desde tapatalk, t salta a la descarga de la semana pasada
Pinchad el enlace desde la web. Ahí si t lleva al sitio correcto Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba que al poner un widget con algun launcher que no fuera el que tiene (digamos nova o apex) me daba error, lo que hice fue mover la app a system (estilo ICS) y ese fue el remedio, ojala te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he metido con Wcache y dalvik En estos días veré si me falla algo , anoche iba muy bien Os soléis bajar las ROM al teléfono o al pc y luego la pasáis ?
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado con esta ROM, estoy un poco perdido aun pero es la primera ROM que consigue aguantarme la batería un día con el uso que le doy
. Antes con cualquier otra lo desconectaba por la mañana y a las 7/8 de la tarde ya necesitaba cargarlo con esta no.Saludos!
|
||||
|
||||
|
una gran rom gente muy fluida y me gusta mucho, pero me vuelvo a las de stock, me esperare a la V5 a ver que tal.... sera la costumbre pero me lio bastante con miui, una cosa wifidirect no tiene? y luego no veo con las letras tan pekes pero eso si tiene solicion, un saludo y enhorabuena por tan magnifica rom. pero volvere....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no .... El zip me lo marca como 3.2.8 y me ha cargado el 3.1.11
Cosas raras ... Esta tarde lo intentare de nuevo Enviado desde el cyberspacio usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Si pones la ROM 3.2.8 y pones luego un dpi de 3.1.11, x ej, pues t marca en acerca del teléfono k estas en esa versión Ese es un problema, xk si metes un dpi de otra versión, los mods del yaos k t descargues, serán de esa versión, y aunke en acerca del teléfono t marque 3.1.11, en realidad estas en la 3.2.8 y si le metes mods de versiones diferentes, puede causar problemas Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias! Otra pregunta, la aplicación S-Memo de samsung fue sustituida aquí, yo le aplique miui a un sobrino pero el usaba esa aplicación, la descargó del aptoide porque en el play por supuesto no está, pero cuando la abre la da FC, habrá forma de ponerla a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el dpi? Los dpi como he dicho más de una vez, debe de ir cada uno con su versión Si pones la ROM 3.2.8 y pones luego un dpi de 3.1.11, x ej, pues t marca en acerca del teléfono k estas en esa versión Ese es un problema, xk si metes un dpi de otra versión, los mods del yaos k t descargues, serán de esa versión, y aunke en acerca del teléfono t marque 3.1.11, en realidad estas en la 3.2.8 y si le metes mods de versiones diferentes, puede causar problemas Salu2 ![]() Osea que no hay problema aunque me ponga otra version .. Sigue siendo la 3.2.8 Mucjas gracias por tu respuesta Enviado desde el cyberspacio usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias! Otra pregunta, la aplicación S-Memo de samsung fue sustituida aquí, yo le aplique miui a un sobrino pero el usaba esa aplicación, la descargó del aptoide porque en el play por supuesto no está, pero cuando la abre la da FC, habrá forma de ponerla a funcionar?
![]() Luego si tengo un hueco monto un zip con la apk y dicho archivo. Asi, deberia de funcionar sin problema Anda coño ..... Pues si, le he puesto otros iconos y los ha puesto a 320 con el mod que ya tenia en el tlf ..... Sin descargarmelo de la versión 3.2.8.
Osea que no hay problema aunque me ponga otra version .. Sigue siendo la 3.2.8 Mucjas gracias por tu respuesta Enviado desde el cyberspacio usando Forum Runner ![]() En realidad no t influye en el rendimiento de la ROM, pero el yaos t va a reconocer k estas en esa versión y x lo tanto t va a mostrar los mods de esa versión Si t descargas del yaos el panel de control, x ej, t bajara el de la versión 3.1.11 y si se lo instalas a esta, t dará problemas o incluso puede k no arranque Mi consejo es k flasees este archivo k es el dpi 320 de la 3.2.8 http://content.wuala.com/contents/mu...-20,2254885,18 De esta forma ya lo tendrás todo correcto y el yaos t reconocerá los archivos k debe para la versión real en la k estas Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno ya resolvi el tema de los widgets,he instalado del market el mihome y listo (es un poco absurdo instalar un launcher k ya tienes pero bueno,el problema k he tenido hoy es que al Movil se le ha ido la pinza y se ha quedado como bloqueado y ni encendia ni nada,luego cuando termine en el curro probe a quitar y poner batería y arranco pero con 18% de batería (estaba llena xk la deje cargando por la noche)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla hace un rato y la estoy configurando a mi gusto, colocando iconos, abriendo cuentas... Y ya se me congelo varias veces... A que puede ser debido? Mejor dejo un par de horas a que se asiente la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: estoi muy verde con este movil todavia,pero en el lg que tenia antes,algunas roms funcionaban mal por haber pasado de una cocinada a otra y la solucion era instalar una stock y empezar de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste todos los wipes??a mi me va bien desde el minuto 1,salvo lo que comente ayer en el post anterior,que yo creo que fue algo puntual,en definitiva la rom de maravilla desde el primer momento con todos los wipes echos.
PD: estoi muy verde con este movil todavia,pero en el lg que tenia antes,algunas roms funcionaban mal por haber pasado de una cocinada a otra y la solucion era instalar una stock y empezar de 0. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hace un par de dias que sufro congelaciones. Todo empezó un dia pasando archivos con un pen con otg, se congeló y desde entonces no para. Tenia 3.2.1 cuando pasó por primera vez, actualicé con full wipe e igual y por último puse un backup de la 3.2.1 y sigue congelandose. He cambiado de kernel i nada. Ya no se que hacer. Solo me queda poner una stock con repartition.
|
![]() |