|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso si tengo la wifi conectada... practicamente sin tocarlo se drena la bateria, el Android OS se dispara de consumo..... no se porque será, pero me pasa con todas las roms no solo con esta. Ya una vez descubri que era el dropbox que no paraba de sincronizar en cuanto detectaba wifi pero ahora no se por qué será. Si no conecto a la wifi no pasa, aunque vaya encendida fuera de casa. Sin conectar la wifi ahora mismo llevo casi dos dias con la bateria...
![]() ![]() horas solo me baajaba un 7% o 8% y ahora llevo 3 dias haciendo la misma prueba y en 7 h o 8h me baja entre un 18% y 20%,una varvaridad,he probado con varios Kernels: Lonas,Stock Miui,ect.,dejandolos al menos de 2 a 3 ciclos de batería ....creo que me va a volover a tocar hacer,un Full Wipe...una pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese "problemilla" no la quito, tengo 1 gb de tarifa de datos, asi que me sobra para no utilizar nunca la wifi a no ser que quiera transferir algo por red o usar algun programilla de red que es cuando la conecto, el resto del día con 3g, aunque este en casa. Me gusta tanto como va el movil con miui que le puedo permitir ese "fallito" jejeje...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese "problemilla" no la quito, tengo 1 gb de tarifa de datos, asi que me sobra para no utilizar nunca la wifi a no ser que quiera transferir algo por red o usar algun programilla de red que es cuando la conecto, el resto del día con 3g, aunque este en casa. Me gusta tanto como va el movil con miui que le puedo permitir ese "fallito" jejeje...
![]()
Última edición por patrullone Día 11/02/13 a las 15:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.1 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
A mi con otras roms no me pasa, sólo miui Toca rezar para que la v5 resuelva.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.1 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Donde puedo ver las novedades que traerá la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema,pero solo me pasa con Miui,hace un par de semanas llevaba la Next Blue y con la bateria cargada al 100% ,la dejaba toda la noche con Wifi,en 7
horas solo me baajaba un 7% o 8% y ahora llevo 3 dias haciendo la misma prueba y en 7 h o 8h me baja entre un 18% y 20%,una varvaridad,he probado con varios Kernels: Lonas,Stock Miui,ect.,dejandolos al menos de 2 a 3 ciclos de batería ....creo que me va a volover a tocar hacer,un Full Wipe...una pena ![]() ![]() Quizas lo del wifi chupon se pueda arreglar con un cambio de modem, a ver si luego pruebo a ver. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión de banda base. XXELLA. Voy a probar si cambiandola se soluciona el tema del consumo desorbitado,cuando conecto el Wifi,por que con los datos ,el movil es un mechero,tengo puesto el Kernel Lonas V.09 extreme.
Última edición por patrullone Día 11/02/13 a las 17:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mala Señal de red en casa ..... Pero aun así , probare lo del wifi .... Desde hace ya una actualizaciones y algunas colgadas , no he vuelto a poder sacarle 1d y 20 h con 4h de pantalla .... Ahora , ni de lejos
|
||||
|
||||
|
con modem? te refieres al routher o la baseband del movil?
Yo llevo la versión de banda base. XXELLA. Voy a probar si cambiandola se soluciona el tema del consumo desorbitado,cuando conecto el Wifi,por que con los datos ,el movil es un mechero,tengo puesto el Kernel Lonas V.09 extreme. ![]() ![]() Al firmware del modem, hay varios, hablan bien del lh1 si no recuerdo mal. Tengo que investigar ;) Voy a esperar que muchopoli cuelgue la nueva actualizacion para meterla, y si veo que sigue tragando mucha bateria empezare con los modens, el kernel llevo el de lonas, el 0,9 supremo, y va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde!!
actualizado el primer post con la MIUI 3.2.8 de este viernes el proximo viernes dia 15 no hay actualizacion x festividad en china ya no hay mas actualizaciones hasta el dia 22. esperemos que ya v5 salu2
|
||||
|
||||
|
Me parece un absoluto espectaculo de rom, y es que no me canso, he probado muchisimas roms, pero creo que el Sr. muchopoli lo ha bordado.........si, si....ya se que los chinos tambien y tal, pero aqui el maestro es el.
A ver la proxima V5 si cumple espectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
La seguro metiendo con lo wcache y dalvik , desde el domingo esta mas estable y muy fluida
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Una pequeña pregunta
![]() Cómo se desactiva la retroiluminacion de los botones táctiles? |
|
|
||||
|
||||
|
siento ser cansino,pero sigo con el problema de los widgets,he descubierto que con fancy widgets si pongo solo el widget de clima carga directamente,pero si intento poner el de reloj y clima no me lo carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, bajada directamente al s3 en 12 minutos y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Wi-Fi es el kernel, él módem es para los datos, si estás usando Wi-Fi te aconsejo tener los datos en 2g, mejor cobertura menor gasto de batería, otra cosa, con pantalla apagada gasta menos en 2g que en Wi-Fi, un saludo
|
![]() |