ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Joder, bajada directamente al s3 en 12 minutos y funcionando
Has wipeado todo o solo cache y dalvik

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Wi-Fi es el kernel, él módem es para los datos, si estás usando Wi-Fi te aconsejo tener los datos en 2g, mejor cobertura menor gasto de batería, otra cosa, con pantalla apagada gasta menos en 2g que en Wi-Fi, un saludo

Gracias por la info, pensaba que el responsable del wifi era modem, probaremos otro kernel a ver si cambia algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:35:44
Array

[xs_avatar]
miwis miwis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
queria probar esta rom, pero no veo por ningun lugar si esta protegida contra la muerte subita ya que es version 4.1.1, si me podeis responder la pruebo encantado

Última edición por miwis Día 12/02/13 a las 01:19:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

En la fecha sigue poniendo 3.2.1?????ein???
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 02:53:18
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar

Saludos, cuando se descarga la nueva versión sigue apareciendo la 3.2.1 , por eso no la he instalado
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 03:06:06
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo

No se xk si pinchas el enlace desde tapatalk, t salta a la descarga de la semana pasada
Pinchad el enlace desde la web. Ahí si t lleva al sitio correcto
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 06:45:55
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
siento ser cansino,pero sigo con el problema de los widgets,he descubierto que con fancy widgets si pongo solo el widget de clima carga directamente,pero si intento poner el de reloj y clima no me lo carga...
a mi me pasaba que al poner un widget con algun launcher que no fuera el que tiene (digamos nova o apex) me daba error, lo que hice fue mover la app a system (estilo ICS) y ese fue el remedio, ojala te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 08:49:50
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Has wipeado todo o solo cache y dalvik

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Lo he bajado con Forum runner y creo que es la correcta 3.2.8

Si, lo he metido con Wcache y dalvik

En estos días veré si me falla algo , anoche iba muy bien

Os soléis bajar las ROM al teléfono o al pc y luego la pasáis ?
Viejo 12/02/13, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
maquis maquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg O3D/ Lg optimus G/I5S/Z1/SS4
Estoy enamorado con esta ROM, estoy un poco perdido aun pero es la primera ROM que consigue aguantarme la batería un día con el uso que le doy . Antes con cualquier otra lo desconectaba por la mañana y a las 7/8 de la tarde ya necesitaba cargarlo con esta no.

Saludos!
Viejo 12/02/13, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

una gran rom gente muy fluida y me gusta mucho, pero me vuelvo a las de stock, me esperare a la V5 a ver que tal.... sera la costumbre pero me lio bastante con miui, una cosa wifidirect no tiene? y luego no veo con las letras tan pekes pero eso si tiene solicion, un saludo y enhorabuena por tan magnifica rom. pero volvere....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no .... El zip me lo marca como 3.2.8 y me ha cargado el 3.1.11

Cosas raras ... Esta tarde lo intentare de nuevo

Enviado desde el cyberspacio usando Forum Runner
Viejo 12/02/13, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Pues no .... El zip me lo marca como 3.2.8 y me ha cargado el 3.1.11

Cosas raras ... Esta tarde lo intentare de nuevo

Has cambiado el dpi? Los dpi como he dicho más de una vez, debe de ir cada uno con su versión
Si pones la ROM 3.2.8 y pones luego un dpi de 3.1.11, x ej, pues t marca en acerca del teléfono k estas en esa versión

Ese es un problema, xk si metes un dpi de otra versión, los mods del yaos k t descargues, serán de esa versión, y aunke en acerca del teléfono t marque 3.1.11, en realidad estas en la 3.2.8 y si le metes mods de versiones diferentes, puede causar problemas
Salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
No se xk si pinchas el enlace desde tapatalk, t salta a la descarga de la semana pasada
Pinchad el enlace desde la web. Ahí si t lleva al sitio correcto
Salu2
Ok. Gracias! Otra pregunta, la aplicación S-Memo de samsung fue sustituida aquí, yo le aplique miui a un sobrino pero el usaba esa aplicación, la descargó del aptoide porque en el play por supuesto no está, pero cuando la abre la da FC, habrá forma de ponerla a funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje

Has cambiado el dpi? Los dpi como he dicho más de una vez, debe de ir cada uno con su versión
Si pones la ROM 3.2.8 y pones luego un dpi de 3.1.11, x ej, pues t marca en acerca del teléfono k estas en esa versión

Ese es un problema, xk si metes un dpi de otra versión, los mods del yaos k t descargues, serán de esa versión, y aunke en acerca del teléfono t marque 3.1.11, en realidad estas en la 3.2.8 y si le metes mods de versiones diferentes, puede causar problemas
Salu2
Anda coño ..... Pues si, le he puesto otros iconos y los ha puesto a 320 con el mod que ya tenia en el tlf ..... Sin descargarmelo de la versión 3.2.8.

Osea que no hay problema aunque me ponga otra version .. Sigue siendo la 3.2.8

Mucjas gracias por tu respuesta

Viejo 12/02/13, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por venefroyo Ver Mensaje
Ok. Gracias! Otra pregunta, la aplicación S-Memo de samsung fue sustituida aquí, yo le aplique miui a un sobrino pero el usaba esa aplicación, la descargó del aptoide porque en el play por supuesto no está, pero cuando la abre la da FC, habrá forma de ponerla a funcionar?
No t funciona xk falta un archivo en system/lib
Luego si tengo un hueco monto un zip con la apk y dicho archivo.
Asi, deberia de funcionar sin problema

Anda coño ..... Pues si, le he puesto otros iconos y los ha puesto a 320 con el mod que ya tenia en el tlf ..... Sin descargarmelo de la versión 3.2.8.

Osea que no hay problema aunque me ponga otra version .. Sigue siendo la 3.2.8

Mucjas gracias por tu respuesta

Hombre... Problema hay y no hay
En realidad no t influye en el rendimiento de la ROM, pero el yaos t va a reconocer k estas en esa versión y x lo tanto t va a mostrar los mods de esa versión
Si t descargas del yaos el panel de control, x ej, t bajara el de la versión 3.1.11 y si se lo instalas a esta, t dará problemas o incluso puede k no arranque

Mi consejo es k flasees este archivo k es el dpi 320 de la 3.2.8

http://content.wuala.com/contents/mu...-20,2254885,18

De esta forma ya lo tendrás todo correcto y el yaos t reconocerá los archivos k debe para la versión real en la k estas

Salu2

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7

Bueno ya resolvi el tema de los widgets,he instalado del market el mihome y listo (es un poco absurdo instalar un launcher k ya tienes pero bueno,el problema k he tenido hoy es que al Movil se le ha ido la pinza y se ha quedado como bloqueado y ni encendia ni nada,luego cuando termine en el curro probe a quitar y poner batería y arranco pero con 18% de batería (estaba llena xk la deje cargando por la noche)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalarla hace un rato y la estoy configurando a mi gusto, colocando iconos, abriendo cuentas... Y ya se me congelo varias veces... A que puede ser debido? Mejor dejo un par de horas a que se asiente la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por miwis Ver Mensaje
Acabo de instalarla hace un rato y la estoy configurando a mi gusto, colocando iconos, abriendo cuentas... Y ya se me congelo varias veces... A que puede ser debido? Mejor dejo un par de horas a que se asiente la ROM?
hiciste todos los wipes??a mi me va bien desde el minuto 1,salvo lo que comente ayer en el post anterior,que yo creo que fue algo puntual,en definitiva la rom de maravilla desde el primer momento con todos los wipes echos.

PD: estoi muy verde con este movil todavia,pero en el lg que tenia antes,algunas roms funcionaban mal por haber pasado de una cocinada a otra y la solucion era instalar una stock y empezar de 0.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
hiciste todos los wipes??a mi me va bien desde el minuto 1,salvo lo que comente ayer en el post anterior,que yo creo que fue algo puntual,en definitiva la rom de maravilla desde el primer momento con todos los wipes echos.

PD: estoi muy verde con este movil todavia,pero en el lg que tenia antes,algunas roms funcionaban mal por haber pasado de una cocinada a otra y la solucion era instalar una stock y empezar de 0.
Si los hice... Nada, la deje reposar un rato y ahora perfacta
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Yo tambien hace un par de dias que sufro congelaciones. Todo empezó un dia pasando archivos con un pen con otg, se congeló y desde entonces no para. Tenia 3.2.1 cuando pasó por primera vez, actualicé con full wipe e igual y por último puse un backup de la 3.2.1 y sigue congelandose. He cambiado de kernel i nada. Ya no se que hacer. Solo me queda poner una stock con repartition.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /