ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
volaverdunt volaverdunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Alguien me ayuda a instalarlo?
He seguido los pasos y se me queda en la animación de después de Sony.

Hay que tener instalado antes la .55 o vale con cualquiera? Yo lo estoy intentado con la .50 y no he hecho formateo de /data

Gracias
Un Saludo

Última edición por volaverdunt Día 11/02/13 a las 17:56:37.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Solucionado. E reinstalado la rom otra vez jaja no se puedo estar kieto jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parajavivi Ver Mensaje
instalar desde el recovery wipi cache y ya esta
Es mejor esye o el que.puso jeremy de manual patch b1 to v2?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Solucionado. E reinstalado la rom otra vez jaja no se puedo estar kieto jeje
Compañero, yo tengo XZX como tenías tu hasta hace poco ¿Que te ha hecho volver a Turborom3? Yo estoy esperando para probar la otra unos días y si no me convence volver a ésta. Saludos
Viejo 11/02/13, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Compañero, yo tengo XZX como tenías tu hasta hace poco ¿Que te ha hecho volver a Turborom3? Yo estoy esperando para probar la otra unos días y si no me convence volver a ésta. Saludos
La berdad nada en.especial, la alarma de que se a detenido cuando aplazas con tecla camara y no se creo que ya esta de fallos pero tienes q instalar el fix del.10 del 2, con esta estoy mas al dia voy leyendo el foro cafa 3 x 2 es de la que mas me fio, pero me gusta probar si tienes problemas con la barra de brillo tienes que desactivar el automatoco del brillo en.ajustes y ya aperece bien.
Ademas jeremy es tio estupendo que mira mil por las.opiniomes y intenta arreglarlo todo en cuanto antes, nose me da confianza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario:
Viejo 11/02/13, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La berdad nada en.especial, la alarma de que se a detenido cuando aplazas con tecla camara y no se creo que ya esta de fallos pero tienes q instalar el fix del.10 del 2, con esta estoy mas al dia voy leyendo el foro cafa 3 x 2 es de la que mas me fio, pero me gusta probar si tienes problemas con la barra de brillo tienes que desactivar el automatoco del brillo en.ajustes y ya aperece bien.
Ademas jeremy es tio estupendo que mira mil por las.opiniomes y intenta arreglarlo todo en cuanto antes, nose me da confianza
Gracias, estoy de acuerdo. En un par de días...TurboRom de nuevo Saludos
Viejo 11/02/13, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería

Aver ya tengo tapatalk otra vez, ya no me da errores por lo menos en wifi, mirare en 3g, pero la firma tampoco aparece y no se a que se debera escribire al desarroyador de la app, a alguoen mas le pasa con la aap comprada en la store? Es la ultima version.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería

Aver ya tengo tapatalk otra vez, ya no me da errores por lo menos en wifi, mirare en 3g, pero la firma tampoco aparece y no se a que se debera escribire al desarroyador de la app, a alguoen mas le pasa con la aap comprada en la store? Es la ultima version.

Nada en 3g nada no me va y lo demas si asique nose que pasara
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeremy, para cuendo el UP? Solo es por saber, ya que sabes que la unica pega es lo que te comente de la barra de small apps que no guarda si añades mas apps
Saludos y gran trabajo!.
Otro pequeño fallo, si oyes musica con walkman sale en el cemtro de notificaciones lo que ests oyendo, aparte de q falta la tecla de cancion anterior al cerrar ek walkmn de multitarea, no se cierra ek del notificaciones

Última edición por chikitin1986 Día 11/02/13 a las 19:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Jeremy !!!! nos tienes abandonados !!! jajaaj es broma !!! Con lo que nos gusta a nosotros ir probando las cositas que nos dejas !!!

estamos espectantes :palom itas:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Primeramente me disculpo por la ausencia estaba en examenes ya tengo mi PC de vuelta en cuanto salga hoy del colegio estaré comenzado a trabajar en el UP, si lo tengo listo, hoy mismo lo estaría subiendo ;)

Las consultas anteriores las contestaré en cuanto llegue a la casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/13, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Primeramente me disculpo por la ausencia estaba en examenes ya tengo mi PC de vuelta en cuanto salga hoy del colegio estaré comenzado a trabajar en el UP, si lo tengo listo, hoy mismo lo estaría subiendo ;)

Las consultas anteriores las contestaré en cuanto llegue a la casa.

Se te agradece el trabajo y esperamos que salgas con exito de tus examenes.

seria bueno si podes implementar algunas de las aplicaciones que han salido en el xperia z con JB y que en XDA han adaptado para el Xperia S con ICS que se encuentran en el siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143396
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
Se te agradece el trabajo y esperamos que salgas con exito de tus examenes.

seria bueno si podes implementar algunas de las aplicaciones que han salido en el xperia z con JB y que en XDA han adaptado para el Xperia S con ICS que se encuentran en el siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143396
Hay un hilo en el foro sobre esas apps ¿lo has visto compañero? Saludos
Viejo 11/02/13, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: apollo_global

Acabo de instalarla, pero encuentro el volumen del auricular en las llamadas demasiado bajo.

Ya tiene el volumen al máximo y xLoud activado.

Alguien sabe como subirlo más?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Hay un hilo en el foro sobre esas apps ¿lo has visto compañero? Saludos
si lo vi, solo hago el comentario por que perferiria que vinieran dentro de un UP de forma nativa elaborado por jeremy que instalarlas yo, ya que tuve una mala experiencia en el pasado con otra app que por instalarla yo tenia muchos problemas pero cuando jeremy la metio dentro de la rom funciono perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
si lo vi, solo hago el comentario por que perferiria que vinieran dentro de un UP de forma nativa elaborado por jeremy que instalarlas yo, ya que tuve una mala experiencia en el pasado con otra app que por instalarla yo tenia muchos problemas pero cuando jeremy la metio dentro de la rom funciono perfectamente

+1 las prefiero en un UP pero aparte, que sea opcional y no vaya con otros arreglos de sistema,y al ser posible con Aroma para elegir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
Yorkew Yorkew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
despues de instalar el rom más el rom+ y rebootear, aparece el logo de Sony, luego el de XPERIA y luego se queda en el del TurboROM, pasa un rato y se reinicia y todo de nuevo, ha estado así por mucho rato, reiniciándose y todo alguien sabe qué puede haber pasado?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
chupinazo chupinazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus - I9001
Tu operador: Orange
Vengo de tener la ROM instalada de CyanogenMod 10, he seguido los pasos que pone en la guia:

Para nuevos (si no sabes instalar una Rom personalizada usa esta manera)
a.1 > Tener Root (Como tener root? > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372)
a.2 > Tener CWM Recovery (Como instalar CWM Recovery? > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823)
a.3 > Reiniciar en CWM Recovery (Mientras se enciende el móvil toca la pantalla hasta que entre)
a.4 > Formatea Cache (Puede ser que no sea necesario formatear /Data)
a.5 > Formatea System
a.6 > Formatea Dalvik-cache
a.7 > Monta todas las particiones
a.8 > Instala la ROM (sea paciente, el proceso demora unos minutos)
a.9 > Instala TurboROM+ *Opcional
a.10 > Reinicia y espera hasta que aparezca la solicitud de código PIN...

Pero en este paso no me funciona, al reiniciar la primera vez me aparece el antiguo logo de FreeXperia y luego la pantalla se me queda en negro, no me aparece la solicitud del codigo pin ni nada.

Que tengo que hacer? tengo que instalar turborom desde otra rom? Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 02:38:48
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Antes de comenzar a aclarar algunas dudas, por favor si desean comentar otra ROM, pueden hacerlo en su respectivo post o bien en este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550216 esto por respecto a mi y a los demás cocineros.

Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Veo que el Facebook esta precentando muchos problemas, tanto para la conexion, sincronizando calendario y el consumo de bateria.
El problema del consumo de batería ya lo resolví en el próximo UP(lo subiré en unas 2 horas mas o menos). Sobre el calendario con Facebook ya debería quedar solucionado para quienes tienen problemas.

@jeremymolina Compañero, hay una serie de tweaks para el build.prop que le vienen muy bien a nuestros terminales
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709836
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361998
Muchos ya han sido incluidos en TurboRom desde su primer versión

Cita: Originalmente Escrito por jcnr20xx Ver Mensaje
hola, aunque la pregunta no va aquí, podrías indicarme si existe algún tutorial (manual) para modificar la FRAMEWORK y el SISTEM UI a mi gusto para darle el estilo a mi xperia s como yo quiera? Siempre he querido tenerlo con fondo blanco y no negro como lo tiene tu rom. Perdón si te incomoda la pregunta. Gracias

Edito: Así como esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547894 La verdad es que la tuya me encanta porque es muy rápida pero me gustaría poder poner un estilo como la de este link. Gracias
Aún existen muchos bugs con respecto a esas interfaces y aplicaciones portadas, por el momento prefiero quedarme tal y con la que esta.

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Les mostraré el rendimiento de mi batería con la turborom 3 está genial!
Gracias por el Feedback

Cita: Originalmente Escrito por Zeatlot Ver Mensaje
Cada que lo reinicio me instala aplicaciones minis, 3 la de espejo, cambio de moneda y otra y aun asi se instalen si lo vuelvo a reiniciar me los vuelve a instalar.

Con el bloqueo de JB, al querer entrar a la cámara sin desbloquearlo me toma una foto, y después entra, cuando normalmente nada mas tendría que entrar.
Lo de la camara no es un bug, revisa la respuesta en la hoja anterior(o la ante-anterior jeje). Sobre las mini-app aún no lo resuelvo, probablemente no estará resuelto para este próximo UP.

Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Turborom 3 instala por defecto el kernel de la .55? Ahora mismo uso otra ROM con el kernel anterior y estoy barajando pasarme a esta, pero quiero actualizar el kernel.
Revisa Preguntas Frecuentes si tienes dudas del kernel.

De vuelta a turborom3 una cosa a alguien le da error tapatalk? Es comprado en la Store, al iniciar sesión me dice que se a detenido
Me da esto todo el rato.
Y al subir la iimagen a tapatalk me da error y al eescribir va super lento
Estas preguntas remitirlas al desarrollador, no son relativas a mi ROM, gracias ;)

Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Buenos dias, una pregunta sobre la camara en funcion video, cuando quiero grabar un video funciona bien, pero cuando pulso parar para dejar de grabar el video, se queda como bloqueado y sale un mensaje diciendo que la camara no esta disponible y se cierra.

el caso es que luego vas al album y el video esta y funciona bien, pero es a la hora de grabarlo cuando da el error.

alguien sabe por que es y si le pasa lo mismo??

tengo la turborom2 + UP2.7

gracias.
Actualizate a la TurboRom3 no doy soporte a versiones anteriores

Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Buenas, tras la 2 carga de bateria y sin ninguna cosa nueva instalada detecto que tengo un gasto elevado de SERVICIOS POR LOS QUE TIENES QUE PAGAR.

A alguien mas le pasa? alguna sugerencia u opinión??
Amigo chuni, por favor saca un buen rato y lee el post, COMO SIEMPRE HE DICHO este no es un bug ni un problema Servicios que generan costos de dinero, son casi todos los sistemas sintetizados que Android ocupa para funcionar.

Problema y duda, e reinstalado la rom. Y al iniciar me a dicho que bopox o algo así se a detenido pero yo e seguido y e configurado todo. Porque a pasado? Que es eso?
bopox???

Cita: Originalmente Escrito por volaverdunt Ver Mensaje
Hay que tener previamente instalado la .55 para instalar la esta ROM?
No es necesario.

Cita: Originalmente Escrito por volaverdunt Ver Mensaje
Alguien me ayuda a instalarlo?
He seguido los pasos y se me queda en la animación de después de Sony.

Hay que tener instalado antes la .55 o vale con cualquiera? Yo lo estoy intentado con la .50 y no he hecho formateo de /data
Flashea con Flashtool una ROM stock, luego instala TurboRom.

Jeremy, para cuendo el UP? Solo es por saber, ya que sabes que la unica pega es lo que te comente de la barra de small apps que no guarda si añades mas apps
Saludos y gran trabajo!.
Otro pequeño fallo, si oyes musica con walkman sale en el cemtro de notificaciones lo que ests oyendo, aparte de q falta la tecla de cancion anterior al cerrar ek walkmn de multitarea, no se cierra ek del notificaciones
Sobre lo de música ese no es un "fallo" así es la nueva versión del reproductor.

Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Acabo de instalarla, pero encuentro el volumen del auricular en las llamadas demasiado bajo.

Ya tiene el volumen al máximo y xLoud activado.

Alguien sabe como subirlo más?

Gracias.
Lee hojas atrás.

Cita: Originalmente Escrito por Yorkew Ver Mensaje
despues de instalar el rom más el rom+ y rebootear, aparece el logo de Sony, luego el de XPERIA y luego se queda en el del TurboROM, pasa un rato y se reinicia y todo de nuevo, ha estado así por mucho rato, reiniciándose y todo alguien sabe qué puede haber pasado?
Flashea desde Flashtool una version stock, luego instala TR3.

Cita: Originalmente Escrito por chupinazo Ver Mensaje
Vengo de tener la ROM instalada de CyanogenMod 10, he seguido los pasos que pone en la guia:

Para nuevos (si no sabes instalar una Rom personalizada usa esta manera)
a.1 > Tener Root (Como tener root? > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372)
a.2 > Tener CWM Recovery (Como instalar CWM Recovery? > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823)
a.3 > Reiniciar en CWM Recovery (Mientras se enciende el móvil toca la pantalla hasta que entre)
a.4 > Formatea Cache (Puede ser que no sea necesario formatear /Data)
a.5 > Formatea System
a.6 > Formatea Dalvik-cache
a.7 > Monta todas las particiones
a.8 > Instala la ROM (sea paciente, el proceso demora unos minutos)
a.9 > Instala TurboROM+ *Opcional
a.10 > Reinicia y espera hasta que aparezca la solicitud de código PIN...

Pero en este paso no me funciona, al reiniciar la primera vez me aparece el antiguo logo de FreeXperia y luego la pantalla se me queda en negro, no me aparece la solicitud del codigo pin ni nada.

Que tengo que hacer? tengo que instalar turborom desde otra rom? Muchas gracias, un saludo.
Más abajo encuentras los pasos para quienes vienen de otras ROM, yo personalmente no doy soporte para quienes tengan UB, e interpreto por quienes liberan el Bootloader tienen un conocimiento avanzado para realizar todos estos procesos de cambiar un Rom y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/02/13, 03:04:17
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: apollo_global
Esperando con ansias la nueva versión!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:25:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /