|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el 2g auto toggle, jeremy lo metió en la 3. Sigues probando la Xzx?? Yo con la de jeremy voy cojonudo, 1 día y 6 horas, 4 h de pantalla con el brillo al 35/40. aso de estar flasheando todos los días y colocando app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Xq eso de que este en gris a mi me raya mil Última edición por chikitin1986 Día 10/02/13 a las 17:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy lo que tienes que hacer es poner la opcion de brillo automatico en ajustes , para que al desactovarlo aparezca la barra del cemtro de nptificaciones ye bien y no en gris xq yo la ultima vez que hive reset de fabrica no fu capaz de ponerla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Les mostraré el rendimiento de mi batería con la turborom 3 está genial!
uploadfromtaptalk1360527912706.jpg uploadfromtaptalk1360527939308.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM muchas gracias!!! Lo unico que no me gusta es el nuevo widget de tiempo, que aparte de ser transparente y no mostrar el sol por ejemplo, si tengo puestos varios widgets para diferentes localizaciones, al reiniciar se me ponen todas con la ubicacion actual, he intentado instalar por mil medios el widget anterior, pero o no lo instala y me da problemas de firmas... ni con titanium ni copiando a la system/app el apk...
alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Les mostraré el rendimiento de mi batería con la turborom 3 está genial!
Archivo Adjunto 234653 Archivo Adjunto 234654 ![]() Por que no pones unas capturas en las que no hayas cargado el movil 4 veces ?????? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postearlo por si se les ha pasado y me pueden echar una mano:
Es posible crear algun mod para activar/despertar el telefono con las teclas del volumen o incluirlo en el up3. Tengo el boatloader bloqueado y Me ha costado una eternidad instalar esta rom, siempre por el problema del recovery, pero llevo dos dias intentandolo y al fin lo he conseguido. La rom va muy bien, unos pocos lags pero esperare a que se ajuste y aciente bien, con respecto al consumo es muy pronto para dar opiniones. hasta ahora no he tenido ningun fc y visualmente me parece magnifica, asi que mis respetos y agradecimiento a jeremymolina . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy muy feliz con esta Rom! Muchas gracias ahora nada mas 2 cosas
Cada que lo reinicio me instala aplicaciones minis, 3 la de espejo, cambio de moneda y otra y aun asi se instalen si lo vuelvo a reiniciar me los vuelve a instalar. Con el bloqueo de JB, al querer entrar a la cámara sin desbloquearlo me toma una foto, y después entra, cuando normalmente nada mas tendría que entrar. Solo estos 2 problemas pero puedo vivir con ellos! Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy muy feliz con esta Rom! Muchas gracias ahora nada mas 2 cosas
Cada que lo reinicio me instala aplicaciones minis, 3 la de espejo, cambio de moneda y otra y aun asi se instalen si lo vuelvo a reiniciar me los vuelve a instalar. Con el bloqueo de JB, al querer entrar a la cámara sin desbloquearlo me toma una foto, y después entra, cuando normalmente nada mas tendría que entrar. Solo estos 2 problemas pero puedo vivir con ellos! Gracias de antemano ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Turborom 3 instala por defecto el kernel de la .55? Ahora mismo uso otra ROM con el kernel anterior y estoy barajando pasarme a esta, pero quiero actualizar el kernel.
|
|
|