ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Movistar
Nueno, bro Jeremy, esta va a ser mi primera ves que opino sobre tu Rom para el proximo UP q saques.

Veo que el Facebook esta precentando muchos problemas, tanto para la conexion, sincronizando calendario y el consumo de bateria.
Mi opinion, no se, seria como bueno dejar todas las app q tenga q ver con facebook, dejarlas con las que vienen en las Rom stok pues hasta el momento de hoy las e probado en el xperia S de mi novia (A ese no le e tocado nada, esta con la .55 generica) y el facebook en ella funciona a la perfeccion.

Creo que ese es el unico inconveniente asi principa q veo ahora en la Rom, el resto me sienta bien, lo unico seria solucionar lo del volumen pero no lo he hecho aun pues de mi parte, casi no me agrada los mods de sonido, me parece que la calidad es mucho mejor con la de defecto que trae Sony. Seria bueno poder solucionarlo y dejar a decicion de cada uno si quiere o no agregar el mod de sonido.

Bueno bro, eso seria todo, como dije, solo son mis opiniones como para mejorar mas la Rom, y sea algo "personarisable" para los gusto de cada uno.

Cualquier cosa que necesites avisa que aca estoy y estamos todos pendientes del tema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/13, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por arcangelcaos Ver Mensaje
Hola peña, una pregunta. Yo hago una isntalacion limpia del stock del .50. Rooteo, el CMW, si luego instalo el kernel de la 55, solo el kernel, y luego instalo esta room, dara algún problema??
Es que si instalo la deoxdea o como sea, se me keda en el logo de sony y no pudo hacer anda. Pero con el kernel solo si me va bien, por eso lo digo
Lee el manual y Preguntas Frecuentes, yo recomiendo usar un kernel stock a todos nos a funcionado correctamente; en caso de tener UB, en preguntas frecuentes están algunos kernel que los usuarios dicen que trabajan bien con el ROM

Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Sonido funcionando!!!!

ahora cuando se pueda, poner el boton de retroceso al bajar la cortina de notificaciones.

un saludo y gracias a todos !!!
Me alegra jeje, solo era cambiar la configuración en sonido, yo había deducido que lo habeis hecho por ello me extrañaba que siguiera fallandote.

Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
buenas, antes de ayer queriq instalar y me ponia aborted, me aconsejeste volver a bajar el archivo y hoy se insatlo sin problemas pero el que me dio el mismo problema elel archivo up. Lo volvi a descargar pero solo pesa unos 11 MB y el up de ayer eran mas de 80 MB. Meouedes decir cuantos MB hazeel archivo up para der me una idea si vale la descarga.
PS La rom he trasteado poco de momento pero parece de lo mejorque pude probar el el xperia. Gracias y saludos

OK YA PUDE VZER LO en 4shared...
Para TurboRom3 aún no hay ningún UP, los nombres de los UP van de acuerdo al Rom, osea TurboRom2 tiene Up_2.x y TurboRom3 tendrá el nombre Up_3.x.

Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Nueno, bro Jeremy, esta va a ser mi primera ves que opino sobre tu Rom para el proximo UP q saques.

Veo que el Facebook esta precentando muchos problemas, tanto para la conexion, sincronizando calendario y el consumo de bateria.
Mi opinion, no se, seria como bueno dejar todas las app q tenga q ver con facebook, dejarlas con las que vienen en las Rom stok pues hasta el momento de hoy las e probado en el xperia S de mi novia (A ese no le e tocado nada, esta con la .55 generica) y el facebook en ella funciona a la perfeccion.

Creo que ese es el unico inconveniente asi principa q veo ahora en la Rom, el resto me sienta bien, lo unico seria solucionar lo del volumen pero no lo he hecho aun pues de mi parte, casi no me agrada los mods de sonido, me parece que la calidad es mucho mejor con la de defecto que trae Sony. Seria bueno poder solucionarlo y dejar a decicion de cada uno si quiere o no agregar el mod de sonido.

Bueno bro, eso seria todo, como dije, solo son mis opiniones como para mejorar mas la Rom, y sea algo "personarisable" para los gusto de cada uno.

Cualquier cosa que necesites avisa que aca estoy y estamos todos pendientes del tema.

Ya mañana o en la noche tendré mi PC muy probablemente. Sobre Facebook es un hecho que pondré los de la versión dos, no por los problemas ya que ello depende de donde te conectes, calidad de red, cobertura, etc... Pero si por el gasto energético es muy alto en coparación a los otros.

Sobre el Mod de sonido el ROM viene que los Stock, a mí me funcionan sin ningún problema, luego es decisión de cada uno si instalar V4A que a mi criterio suena muy bien

saludes,
jeremymoina.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/13, 01:12:38
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
No se si solo me pasa ami pero esto es un problema grave la verdad, no me funciona el 3G, tengo los datos habilitados, todo perfecto pero el 3g no funciona... Tengo que conectarme por wifi.
Antes de instalarme la ROM me iva perfecto.

A nadie mas le pasa?
Viejo 09/02/13, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Con la TR3 ya oigo bien por el altavoz en las llamadas y el telefono va fluidisimo!!

Esta muy pero que muy afinada.

Lo unico que noto es que al salir del Chrome los iconos del escritorio tardan en aparecer, por lo demas, es muy muy fluido y la duracion de la bateria es EXCELENTE!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
No se si solo me pasa ami pero esto es un problema grave la verdad, no me funciona el 3G, tengo los datos habilitados, todo perfecto pero el 3g no funciona... Tengo que conectarme por wifi.
Antes de instalarme la ROM me iva perfecto.

A nadie mas le pasa?
Desactiva o configura el Toggle 2G de acuerdo a como quieres que funcione
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Alguien me pasa el up 2.8 ? me pide login en sky y 4shared ....

Última edición por mesosoyo Día 09/02/13 a las 10:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Alguien me pasa el up 2.8 ? me pide login en sky y 4shared ....
Te pide login ???

http://www.4shared.com/zip/YrbY9DQT/UP_v28.html?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Graciass chuni !! estaba imaginandome yo , que ahora nuestro XS va como un tiro ..... De lo que sera capaz Jeremy alias " el puto amo " cuando nos llegue JB
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
tiniton tiniton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Graciass chuni !! estaba imaginandome yo , que ahora nuestro XS va como un tiro ..... De lo que sera capaz Jeremy alias " el puto amo " cuando nos llegue JB
Pues ya queda poquito para JELLY BEAN .. hay ganas eh?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Desactiva o configura el Toggle 2G de acuerdo a como quieres que funcione
E puesto el toggle 2g que se haga de forma automática y lo veo todo bien configurado pero que no hay manera de que funcione el 3g... y no me deja inhabilitar la app...
Viejo 09/02/13, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
@jeremymolina Compañero, hay una serie de tweaks para el build.prop que le vienen muy bien a nuestros terminales (algunos ya se pueden incorporar con Pimp My Rom) ¿Has implementado alguno o piensas hacerlo? Es para no tener que repasar todo el archivo para evitar duplicar lineas.
Más información:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709836
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361998

Una vez más, gracias por tu trabajo. Saludos
Viejo 09/02/13, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
jcnr20xx jcnr20xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
hola, aunque la pregunta no va aquí, podrías indicarme si existe algún tutorial (manual) para modificar la FRAMEWORK y el SISTEM UI a mi gusto para darle el estilo a mi xperia s como yo quiera? Siempre he querido tenerlo con fondo blanco y no negro como lo tiene tu rom. Perdón si te incomoda la pregunta. Gracias

Edito: Así como esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547894 La verdad es que la tuya me encanta porque es muy rápida pero me gustaría poder poner un estilo como la de este link. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:41:07
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcnr20xx Ver Mensaje
hola, aunque la pregunta no va aquí, podrías indicarme si existe algún tutorial (manual) para modificar la FRAMEWORK y el SISTEM UI a mi gusto para darle el estilo a mi xperia s como yo quiera? Siempre he querido tenerlo con fondo blanco y no negro como lo tiene tu rom. Perdón si te incomoda la pregunta. Gracias

Edito: Así como esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547894 La verdad es que la tuya me encanta porque es muy rápida pero me gustaría poder poner un estilo como la de este link. Gracias
yo estoy usando desde oy esa rom y es identica a la de jeremy en un 95 por 100, pero la bateria me da que dura mas la de jeremy, solo estoy probando...... no me puedo estar quieto!! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
urarte urarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: xperia s lt26i
Buenasss

Tengo l xperia s con el bootloader desbloqueado, tengo la Advanced ICS Stock Kernel, i le instale la turboROM3, va todo de cine, pero pasao dos dias, q igual antes no lo hacia, o no me he enterado, se conecta la wifi sola i no puedo desconectarla ni desde el witget del escritorio, ni de las opciones de la pantalla q baja y tampoco entrando en el menu de ajustes. En todos los casos, se apaga y se vuelve a encender al cabo d 1 segundo.

Es alguna configuracion q e tocao??? alguna idea

Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Es posible crear algun mod para activar/despertar el telefono con las teclas del volumen o incluirlo en el up3.
Tengo el boatloader bloqueado y Me ha costado una eternidad instalar esta rom, siempre por el problema del recovery, pero llevo dos dias intentandolo y al fin lo he conseguido.
La rom va muy bien, unos pocos lags pero esperare a que se ajuste y aciente bien, con respecto al consumo es muy pronto para dar opiniones. hasta ahora no he tenido ningun fc y visualmente me parece magnifica, asi que mis respetos y agradecimiento a jeremymolina .

Edito:
He realizado el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414518, que me ha funcionado en otras rom, pero en esta me entro en un bucle en el inicio y tube que reinstalar la rom.
Al flashear por recobery el mod para eliminar la bajada de volumen durante los 15 seg, a mi no me lo solucionó, sigue bajandose al volumen como siempre, y con respecto a la duracion de la bateria me parece que para una rom tan cargada de aplicaciones y tan visualmente grafica va muy pero que muy bien.
Una cosa que me parece importante comentar es que he podido grabar llamadas y escuchar perfectamente al interlocutor, esto para mi es indispensable, lo he realizado durante la llamada activando las mini apk y activando el grabador.

Última edición por ambb Día 10/02/13 a las 16:23:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
ricardoV6 ricardoV6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z Black, Galaxy Note 3 Black
 Cita: Originalmente Escrito por urarte Ver Mensaje
Buenasss

Tengo l xperia s con el bootloader desbloqueado, tengo la Advanced ICS Stock Kernel, i le instale la turboROM3, va todo de cine, pero pasao dos dias, q igual antes no lo hacia, o no me he enterado, se conecta la wifi sola i no puedo desconectarla ni desde el witget del escritorio, ni de las opciones de la pantalla q baja y tampoco entrando en el menu de ajustes. En todos los casos, se apaga y se vuelve a encender al cabo d 1 segundo.

Es alguna configuracion q e tocao??? alguna idea

Graciasss
Entra en la aplicacion Y5 Battery Saver y desactivalo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
jajajajajajaja seeeeeeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería

Me sigue bajando la musica a los 15 segundos! Con la turborom 3!!
Cual es la solucion?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Me sigue bajando la musica a los 15 segundos! Con la turborom 3!!
Cual es la solucion?
Un saludo!
Un parche, busca en ojas atras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/13, 02:35:41
Array

[xs_avatar]
urarte urarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: xperia s lt26i
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoV6 Ver Mensaje
Entra en la aplicacion Y5 Battery Saver y desactivalo.
lo unico que me sale en esta aplicacion es de tenerla encendida o apagada, y me sale la red a la que me conecto y lo unico que me deja es q si pincho n mi red, dice forget network location? y aunque le de no se desactiva la wifi

Gracias pero esto no me funciona

CORRIJO

Prove al dia siguiente i si que iva como dijiste, gracias

Última edición por urarte Día 10/02/13 a las 15:19:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 23:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /