ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/13, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Re: [ZSEMB1][08Feb] Omega v41 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Desde que tengo el s3 sólo le he metido esta rom. Hasta la v38 siempre me iba perfecta ademas de estar encantado con la personalización, pero con la v38 y la q tengo actualmente (la v39) el móvil no va bien; no me va en cuanto a fluidez, a veces el movil se queda bloqueado en el menu con la respues táctil , otras no me responde como debería, de vez en cuando escribo y se queda bloqueado. La ultima instalación (la de la v39) la hice metiendo antes la última stock española, limpiando el kernels...no sé si es que últimamente le meto demasiadas aplicaciones (tengo 9 páginas) o q hago algo mal en la instalación. Un saludo!

Viejo 11/02/13, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Desde que tengo el s3 sólo le he metido esta rom. Hasta la v38 siempre me iba perfecta ademas de estar encantado con la personalización, pero con la v38 y la q tengo actualmente (la v39) el móvil no va bien; no me va en cuanto a fluidez, a veces el movil se queda bloqueado en el menu con la respues táctil , otras no me responde como debería, de vez en cuando escribo y se queda bloqueado. La ultima instalación (la de la v39) la hice metiendo antes la última stock española, limpiando el kernels...no sé si es que últimamente le meto demasiadas aplicaciones (tengo 9 páginas) o q hago algo mal en la instalación. Un saludo!
A mi me pasa algo similiar.. desde hace ya alguna versión el móvil me va cada vez peor... yo para meterlas siempre hago un wipe dalvik y un wipe cache per nada más... voy arrastrando programas de hace ya mucho tiempo y creo que se me están quedando restos de cosas que hacen que no funcione bien... Incluso ahora, cuando conecto el movil al ordenador, sólo puedo ver 3 o 4 carpetas del dispositivo.. el resto no se ven... ¿Qué consejo me dais? ¿Cómo puedo empezar de 0?
Viejo 11/02/13, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
A mi me pasa algo similiar.. desde hace ya alguna versión el móvil me va cada vez peor... yo para meterlas siempre hago un wipe dalvik y un wipe cache per nada más... voy arrastrando programas de hace ya mucho tiempo y creo que se me están quedando restos de cosas que hacen que no funcione bien... Incluso ahora, cuando conecto el movil al ordenador, sólo puedo ver 3 o 4 carpetas del dispositivo.. el resto no se ven... ¿Qué consejo me dais? ¿Cómo puedo empezar de 0?
Habeis probado hacer un wipe all, osea wipe data, cache y dalvik, y aparte los 5 format (cache, system, data, preload y sdcard) "metiendo antes todo lo importante en la sd externa" ???
por el tema de las aplicaciones no creo que sea, porque yo he llegado a tener 200 instaladas y el telefono va como si tuviera 5!
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Muchas gracias por las respuestas. Te comento, como la v38 me fue bastante mal, antes de meter la v39 instalé la ultima stock española y como me encontré q ya no habia 4 ficheros para el odin, sólo uno...pues q no me dio demasiada seguridad y antes de meterle la v39 hice los wipes y los formats desde el cwm, pero mal. Muchos lags, poco fluida, se me cuelga...y vamos que quiero solucionarlo, pq me gusta demasiado esta rom (hasta estas últimas versiones). Gracias. Saludos!!!
Viejo 11/02/13, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Habeis probado hacer un wipe all, osea wipe data, cache y dalvik, y aparte los 5 format (cache, system, data, preload y sdcard) "metiendo antes todo lo importante en la sd externa" ???
por el tema de las aplicaciones no creo que sea, porque yo he llegado a tener 200 instaladas y el telefono va como si tuviera 5!
Hola a todos..
Hace una semana metí la v.40 con un wipe all desde recovery y luego seleccionandolo desde el Aroma.. Empecé con cuelgues y bloqueos raros y me empecé a rallar bastante porque soy de los que tiene la placa maldita y me daba la impresión de una inminente muerte súbita.
El asunto es que instalé otra vez la v.40 encima sin wipe esta vez y seguía igual.
Metí la v41 y desde entonces ni un cuelgue así que me quedo bastante más tranquilo.
Viejo 11/02/13, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por las respuestas. Te comento, como la v38 me fue bastante mal, antes de meter la v39 instalé la ultima stock española y como me encontré q ya no habia 4 ficheros para el odin, sólo uno...pues q no me dio demasiada seguridad y antes de meterle la v39 hice los wipes y los formats desde el cwm, pero mal. Muchos lags, poco fluida, se me cuelga...y vamos que quiero solucionarlo, pq me gusta demasiado esta rom (hasta estas últimas versiones). Gracias. Saludos!!!
Pues la verdad, que lo unico que te puedo recomendar es que hagas esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 dejes el movil como si estuviera limpio, te bajes la ultima rom libre española http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 y la flashees, una vez que tengas el movil como de fabrica... lo rootees http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 y le metas el recovery de philz es el que yo llevo y va de lujo la verdad, ahora llevo el 4.00 b39, y una vez que tengas root y recovery, te bajes la ultima de omega yo creo que me voy a quedar en la 41, la 42 no me gusta el modem que lleva es el aleman, y hagas todos los wipes y todos los format y pruebes !
Viejo 11/02/13, 17:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Hola a todos..
Hace una semana metí la v.40 con un wipe all desde recovery y luego seleccionandolo desde el Aroma.. Empecé con cuelgues y bloqueos raros y me empecé a rallar bastante porque soy de los que tiene la placa maldita y me daba la impresión de una inminente muerte súbita.
El asunto es que instalé otra vez la v.40 encima sin wipe esta vez y seguía igual.
Metí la v41 y desde entonces ni un cuelgue así que me quedo bastante más tranquilo.
teoricamente lo de la placa malditas se solucionan, con con la ultima actualizacion ELLA, y si modificas el recovery con el de philz 4.00, lo cual eso no deberia de ser un problema!

yo creo que esos problemas de lag y esas cosas, son debido a que no se hacen todos los wipes y format, lo digo porque yo soy de los que siempre hago un flasheo limpio en cada version, ya que como cambia la base constantemente no me fio, aunque me fije el otro dia, seleccionando no wipe en el aroma, que cuando empieza a flashear hace un format system o por lo menos eso indica en el log... pero aun asi yo los hago manual, y aparte flasheo el megawipe lo se es de tontos... pero es mania !
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro

teoricamente lo de la placa malditas se solucionan, con con la ultima actualizacion ELLA, y si modificas el recovery con el de philz 4.00, lo cual eso no deberia de ser un problema!

yo creo que esos problemas de lag y esas cosas, son debido a que no se hacen todos los wipes y format, lo digo porque yo soy de los que siempre hago un flasheo limpio en cada version, ya que como cambia la base constantemente no me fio, aunque me fije el otro dia, seleccionando no wipe en el aroma, que cuando empieza a flashear hace un format system o por lo menos eso indica en el log... pero aun asi yo los hago manual, y aparte flasheo el megawipe lo se es de tontos... pero es mania !
Lo de los lags es algo que no tiene una explicación exacta de porque pasan, ya que podemos flasear de manera idéntica dos S3 y cada uno responder de una forma distinta, yo solo hago full wipes cada 10 versiones (más o menos) y no me da problemas. Hay veces que cuando he hecho full wipe se me congela con el kernel stock, le cambio al Lonas extremo y va de escándalo.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Sanity Sanity no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Hola. Sigo tendiendo el problema que me cierra automaticamente el telefono aplicaciones. Igual voy a coger una llamada, y en la pantalla sin hacer nada pone killed phone. he mirado paginas y paginas y no veo nada. tengo la rom omega v40.una ayudita...
Viejo 12/02/13, 03:23:53
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m

Cita: Originalmente Escrito por Sanity Ver Mensaje
Hola. Sigo tendiendo el problema que me cierra automaticamente el telefono aplicaciones. Igual voy a coger una llamada, y en la pantalla sin hacer nada pone killed phone. he mirado paginas y paginas y no veo nada. tengo la rom omega v40.una ayudita...
Puffff esto es por que el menú trae un mod de auto kill sin lo dejas presionado 1.5 segundos, trata de no dejarlo presionado
Viejo 12/02/13, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.

Buenas de por aquí.

V42 para descargar:

http://kitchen.indieroms.net/blog/?page_id=763
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/13, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta, aunqque yo hago tb todos los wiipes manuales.. nose, es algo raro lo que me ha pasado con la v.40, por ahora sigo sin problemas en la v41 así que me quedo más tranquilo porquue aunqeu con ELLA se solucionaba lo de la placa parece que si ya estaba jodididilla al pasar a ELLA pues que acabaría muriendo igual.
Por cierto, el megawipe es como el GS2ROMNukeV1.34 ?

Graciias
Viejo 12/02/13, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Lo de los lags es algo que no tiene una explicación exacta de porque pasan, ya que podemos flasear de manera idéntica dos S3 y cada uno responder de una forma distinta, yo solo hago full wipes cada 10 versiones (más o menos) y no me da problemas. Hay veces que cuando he hecho full wipe se me congela con el kernel stock, le cambio al Lonas extremo y va de escándalo.
Lo del lag en contactos es algo superior a mis fuerzas, ir a llamar a alguien y que tarde 3 segundos en abrirse... más de un iphonero se ha percatado del lag y me ha vacilado ajaj
Viejo 12/02/13, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del lag en contactos es algo superior a mis fuerzas, ir a llamar a alguien y que tarde 3 segundos en abrirse... más de un iphonero se ha percatado del lag y me ha vacilado ajaj
yo uso el eialer, es una pasada, tiene temas yo ahora llevo uno en negro con los botones en azul tipo ICS, tiene la opcion de deslizar hacia los lados como el touch para llamar y mandar sms... la verdad que es genial, y se abre instantaneamente !!! pruebalo !
Viejo 12/02/13, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro

El tema de Apple da para mucho, yo tengo Android desde hace tres años y llevo con fotos panorámicas, por ejemplo, más de un año y medio y ellos lo presentan ahora como novedad. También le vacilaba yo a un conocido que tenia un Iphone 4 con mi Desire HD, era más rápida la HTC que el Iphone.
Viejo 12/02/13, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo uso el eialer, es una pasada, tiene temas yo ahora llevo uno en negro con los botones en azul tipo ICS, tiene la opcion de deslizar hacia los lados como el touch para llamar y mandar sms... la verdad que es genial, y se abre instantaneamente !!! pruebalo !
Pues lo probaré, gracias, también he oído hablar muy bien de Contactos +
Viejo 12/02/13, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he probado muchos dialers y agendas, pero me gusta lo simple, yo no quiero ni fb, ni nada social, yo buscaba que me diga los contactos y punto y la verdad que vi que recomendaban ese lo probé y estoy encantado, aparte tiene u plugin para que te quite la llamada perdida cuando lo abras en vez de tener que usar el de Samsung!
por cierto, dos cosas!
alguien sabe donde se modifica el tiempo del kill app(que esta en la tecla menu)
y la otra es, hay alguna forma sin cambiar el lockscreen para que no se pueda bajar la barra de notificaciones?
Viejo 12/02/13, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
skurvisyn skurvisyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s

Señores una ayudita.... Estoy con miedo de instalar la v42 pues el moden que estoy me funciona muy bien...... caso instalando la v42, puedo volver al moden que tengo?....... Tengo la v31 y estoy en Brasil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 12/02/13, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
koruan koruan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV - Tab 2 7.0 - Note 3
Tu operador: Yoigo
Igual que el lag de la galería de stock, que es cierto que es buenísima para gestionar las fotos, pero para acceso rápido uso QuickPic.

Para marcador y contactos uso "E x Dialer". Lag???? que era eso???

Viejo 12/02/13, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Una cuestion ... quiero probar esta ultima version de Omega la v42 y mi pregunta es ...

[MODS] 3MINIT FRAMEWORK v1.3.6 es compatible para esta ultima version ?? Y si despues de instalar el MOD le instalo un tema de la ROM se pierden las cosas del MOD ??

A ver si alguien me saca de dudas.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /