|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver que cambios hay.. pesaba bastante la actualizacion se optimizaron las aplicaciones instaladas como cuando se cambia de rom... pero seguimos en 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos....me llegó una actualizacion vía OTA, tengo mi S2 con una compañía bajo contrato pero actualicé a JB rom Española en Enero y hoy actualicé y cambió el kernel y compilación. También noto mucha mejoría en la cámara. ..aqui les pongo una foto...saludos.
|
||||
|
||||
|
Que mejoras han notado ustedes?
|
||||
|
||||
|
espero comentarios sobre esta actualización por que aun tengo la vercion anterior de la fecha de 16 de febrero del 2013 y deseo actualizar a esta nueva versión pero tengo miedo de perder el rooteado via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado esta OTA y lo unico que pone que trae son mejoras de estabilidad. Y la verdad que no noto gran cosa.
La bateria de momento no puedo decir nada, pero parece que es igual que la anterior edición. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final como no he podido instalarla ni quitando la batería me he pasado a la nueva LSD, dicen que trae una mejora en el consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo... A ver si mejora la bateria, por lo demás todo igual...
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también la tengo ya instalada y sin notar mucha diferencia. En mi caso no me pasaba lo de la batería. Desde que tengo la JB 4.1.2 me dura 2 días la batería aunque en mi caso no la instalé yo si no que to tuve en el el SAT por una 'muerte súbita' y cuando me lo dieron ya me lo habían actualizado ellos.
Lo que yo si había notado desde que tengo 4.1.2 es que tenía algo menos de cobertura. No sé si con la nueva actualización habrán cambiado la radio... la que me sale ahora es la I9300XXELLA pero no sé cual tenía antes de esta última actualización de 26 megas. ¿Alguien que tenga 4.1.2 libre y que todavía no haya actualizado puede ver su versión de banda base? Edito: evidentemente tengo y pregunto por un Galaxy S3 Última edición por Jaspyto Día 11/02/13 a las 09:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un s2 de (Robafone) y NO está Root ni nada, lleva todo de fábrica y estoy hasta los cojones de esperar, ¿sabeis si vodafone tardará mucho en actualizar a Jelly Bean? o si la llegará a sacar?
Estoy con la 4.0.4 y estoy hasta los cojones y nose si rootearlo y ponerle alguna room guapa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un s2 de (Robafone) y NO está Root ni nada, lleva todo de fábrica y estoy hasta los cojones de esperar, ¿sabeis si vodafone tardará mucho en actualizar a Jelly Bean? o si la llegará a sacar?
Estoy con la 4.0.4 y estoy hasta los cojones y nose si rootearlo y ponerle alguna room guapa.. ![]() mira este post es para actualizarlo y te lo enseña paso a paso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
ayer actualize via kies todo bien perdi el rooteo pero volvi hacer el mismo rooteo con este en lace de los chicos de dinamica media lo esplica como intstalar la jb y rootearlo todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Spain 2013 February 4.1.2 I9300XXEMA2 I9300PHEELL3 Y es FOP Un saludo Última edición por voodoo32 Día 11/02/13 a las 15:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 4.0.4 y estoy hasta los cojones y nose si rootearlo y ponerle alguna room guapa.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el csc veo que el s2 de mi mujer es alemán. ¿Se sabe algo de cuando actualizan los alemanes libres?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me llego hoy la actualizacion via OTA, la instalé pero le di rápido al mensaje que me salia para instalar donde salian las mejoras que trae la actualizacion y abajo salian 3 cosas, instalar y dos.Alguien sabe o se acuerda que era?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun consejo para volver a ser root con la xwlsd? un saludo EDITO me ha dado por bajarme del google play el super su y resulta que si soy root, solo que no me instalaba la aplicacion... que cosa mas rara... Un saludo!! Última edición por binario22 Día 11/02/13 a las 18:25:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo JB oficial de samsung instalada por odin y hoy también me ha encontrado una actualización pero de momento no voy a instalarla si nadie a notada nada nuevo ni ninguna diferencia en consumo de batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||