|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2)
Hace una hora me ha llegado una actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2). ¿ Alguien sabe qué lleva ?. No he encontrado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de aparecer y he actualizado.Decía que era una mejora de estabilidad,pero tampoco encuentro mas informacion.espero que solucionaran el consumo de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2)
A mi también me ha llegado hace un rato, me pilla en la calle y sin mucha batería así que esta noche la haré. Supongo que no se pierde nada en cuanto a aplicaciones, datos, etc. Puede alguien que la hiciera ya confirmarlo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche le daré a ver lo que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y de momento no noto nada de nada. No se pierde nada ni tan siquiera los iconos de los escritorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado, de momento todo bien.
El unico problema que tenia con 4.1.2 es que en mi casa con el router de orange, a veces a la primera, se conectaba, pero no iba internet, y al quitar wifi y ponerlo entonces ya se coenctaba bien (en el curro con vodafone bien a la primera siempre) A ver si lo solucionan eso, porque con 4.0 nunca tuve ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena me a llegado tambien
pero no lo entiendo mi SG2 es libre de origen y la tengo roteada con la rom carbono nika no se lo que hacer ,¿ se perdera algo ? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me la descarga pero no me deja actualizar, al reiniciar se corta la instalación y se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Después mirare haber si me deja actualizar, lastima no saber que problemas corrige, pero esta claro que si a salido ahora una semana despues de la anterior es porque es necesaria. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha instalado correctamente. Pero después de la descarga el router Comtrend se ha quedado "tieso" ,,, lo he tenido que reiniciar.
... |
|
|
||||
|
||||
A mi nada de nada... por orden de que lo han solicitado... Kies nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualizacón J.B
Tengo la versión oficial XWLS8 roteada (la instale con Odin mobile que te permite mantener root). Hoy me he encontrado con la notificacion(que citais en vuestros posts) de una descarga de 29Mg que dice mejorar varias cosas pero no me atrevo a aceptarla por si pierdo el root. ¿Alguién sabe algo al respecto? Si mejora algo y sobre todo si sigues roteado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha saltado nada y llevo la XLS8 rooteada. Si intento actualizar manualmente, tampoco me deja y me salta el siguiente mensaje "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles". ¿Puede ser por el rooteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice lo del orden, tengo la versión Oficial XWLS8 de "tedascuen" rooteada y tal... lo único que he notado es el 3G o GSM he probado las dos, lento... no me abre la web del curro.... por WIFI perfecto consumo muchisimo mejor que anterior (Turkbey Rom). A ver si lo arregla esta modificación.
Última edición por pepenec Día 07/02/13 a las 20:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que nos sale, este dispositivo ha sido modificado cuando tratamos de entar en actulacizaones?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la oficial roteada y me a saltado la actualizacuion la instalado todo perfecto y no he perdido el root.
aki en la zona de rooms esta el mismo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547643 Última edición por jao666 Día 07/02/13 a las 21:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco y no lo tengo root ni nada.. alguien sabe por que pone lo del orden que lo han solicitado??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he actualizado sin problema y lo unico que he visto es que me ha instalado el Google Play Music y no veo mas, de momento,,, seguiré contando.. por cierto, mi SII es libre y tengo la FOP 4.1.2. instalada desde la semana pasada....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||