|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2)
Hola una pregunta yo tengo instalada la fop y ademas con root. Como lo tengo rootead cuand miro actualizaciones me dice que mi disposotivo ha sido modificado y no puedo mirar si hay actualizaciones. Asi que si quiero actualizar con el update menor que tengo q hacr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta yo tengo instalada la fop y ademas con root. Como lo tengo rootead cuand miro actualizaciones me dice que mi disposotivo ha sido modificado y no puedo mirar si hay actualizaciones. Asi que si quiero actualizar con el update menor que tengo q hacr
![]() Imagino. Aun que creo haber visto un tutorial de como hacerlo sin necesidad de quitarlo: Este en cuestión ya he conseguido que no me salga lo de que tengo una version modificada. He desrooteado el movil y quitado el busybox con el zip que tiene Philz en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746794 El archivo es el Unroot_SuperUser-Busybox-Uninstaller-Update2-signed.zip Se carga por recovery y listo. Luego una vez actualizado instalas de nuevo root y a seguir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrian032 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
bueno e actualizado bien todo por kies no se si se pierde el root porque super su me dice algo de los binarios aver que va saliendo y si podemos rootear otra vez gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
He actualizado a través de Kies y he perdido el Root, he ido a hacer Root de nuevo y he instalado CWM 4.0.1.5 + Root Superuser 3.1.3 Busybox 1.20.2 Update1-signed, y cuando termino la instalación y rebooteo se me qeuda en un bucle infinito en la pantalla de "Actualizando el SO Android" :s HELP |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido actualizar por OTA. No he perdido ni root ni liberacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
yo lo tengo también rooteado y liberado. Tengo que meter yo la actualización manual por odin ? o me tiene que saltar via OTA?? porque no me ha salido nada y en el kies me dice que tengo la última versión instalada y estoy en 4.0.4. Sé que es una pregunta muy tonta, pero queria coger la oficial via OTA, no me fio mucho de meterla yo.. pero no me salta.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
yo lo tengo también rooteado y liberado. Tengo que meter yo la actualización manual por odin ? o me tiene que saltar via OTA?? porque no me ha salido nada y en el kies me dice que tengo la última versión instalada y estoy en 4.0.4. Sé que es una pregunta muy tonta, pero queria coger la oficial via OTA, no me fio mucho de meterla yo.. pero no me salta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si. Es de Vodafone pero lo he liberado yo. Por eso digo de si me llega por otra o tengo que meterla yo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Una pregunta,
Posiblemente ya este en algún otro hilo y me disculpo por ello pero la verdad no encuentro sobre este tema. Tengo un problema que al entrar en modo recovery presento caídas de batería, p.ej. teniendo el 40% baja al 28%, ya he calibrado la Batería y me sucede lo mismo cada vez que entro en dicho modo. Alguna Solución?. Muchas Gracias.. Stock Firmware: XWLSD con PhilZ-cwm6 v4.31 with CWM 6.0.2.8 based recovery GT-I9100 Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Una pregunta,
Posiblemente ya este en algún otro hilo y me disculpo por ello pero la verdad no encuentro sobre este tema. Tengo un problema que al entrar en modo recovery presento caídas de batería, p.ej. teniendo el 40% baja al 28%, ya he calibrado la Batería y me sucede lo mismo cada vez que entro en dicho modo. Alguna Solución?. Muchas Gracias.. Stock Firmware: XWLSD con PhilZ-cwm6 v4.31 with CWM 6.0.2.8 based recovery GT-I9100 Saludos... ![]() Si no quieres que te pase entra en modo recovery con el móvil enchufado. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo he actualizado y la unica novedad que he visto es el Play Music.
Mañana controlare mejor lo de la bateria, pero por lo que veo en estas pocas horas me la sigue bebiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente quitar el root.
Imagino. Aun que creo haber visto un tutorial de como hacerlo sin necesidad de quitarlo: Este en cuestión ya he conseguido que no me salga lo de que tengo una version modificada. He desrooteado el movil y quitado el busybox con el zip que tiene Philz en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746794 El archivo es el Unroot_SuperUser-Busybox-Uninstaller-Update2-signed.zip Se carga por recovery y listo. Luego una vez actualizado instalas de nuevo root y a seguir ![]() EDITO: no puedo volver a ser Root con el zip de root+busybox+supersu-by.veloz46.zip no me rootea Última edición por binario22 Día 10/02/13 a las 23:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de actualizar ahora por OTA. Cambia la compilación y el kernel y poco más. Una actualización de 20mbs. Supongo que corregirá algunos pequeños fallos y punto. Ahora lo pondré a cargar que ya le toca y mañana iremos viendo a ver que tal de consumo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo es de vodafone puedes actualizar por odin o esperar a que salga JB para vodafone. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando y a probar la nueva actualizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias..
![]() Slds. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||