|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo solo comenté porque mi paquete también estaba retenido en speyer al igual que los vuestros por si podia aportar algo de claridad al tema. Parece que últimamente está el ambiente muy caldeado y hay que pensarselo dos veces antes de postear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, hay gente que ha tenido un mal dia o mala semana. A mi cualquier cosa que me digan de alemania hoy me interesa, por cierto la prima de riesgo??... Bueno a ver mañana si tenemos novedades que ya toca, ya sea que los devuelven o los traen, pero que actualicen ya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque no sea asi y tengas razon en que no tiene nada que ver, has quedado como un bobo y un borde, contestando de malas maneras, y si es porque estas nervioso o tienes problemas a los demas nos da igual, tus problemas son cosa tuya y no puedes ir por el mundo de esa forma. P.D: por supuesto que el compañero disfrutara de su nexus 4, tu lo dudo un poco... venga suerte.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daniel__23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas convencido de que estan haciendo bulto slli.porque cuando la semana pasada lo recibi.Muchos otros lo recibimos(algunos en mal estado o les llego vacia la caja...)Pero bueno...esta semana sabremos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengáis más suerte que yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga odisea para conseguir el NEXUS alemán!
Yo pedí el mío el 2 por la madrugada, y me lo enviaron el 4. Según el tracking ha salido de Feucht a Speyer, pasó ahí dos largos días, luego se fué a Mannheim, no pasó allí ni un día, y de ahí lleva ya cuatro días desde que entró y salió del HUB Staufenberg (el 7)...
Al principio, contactar con DHL España servía para que me dijesen que no sabían nada del paquete. El viernes, ante la falta de movimiento decidí armarme de valor y llamar a DHL Alemania, en inglés. Primero me pusieron en contacto con una alemana que, con muy malas formas, me dijo que sobre mi paquete no me iba a decir nada, que contacte con Google. Mal rollo. Insisto y llamo de nuevo. Me toca otro más amable y voluntarioso (que apenas habla inglés), y consigo saber que está parado en Frankfurt y "no se va a mover de ahí a ninguna parte", y me recomienda que contacte con Google. Uff, hasta sabían que era un teléfono (muy mosqueante) Como me temo lo peor, pues abro con el proxy un caso y pregunto amablemente al soporte de Google Play alemania si ha habido alguna incidencia con el pedido (vamos, pensando en que me devuelvan la pasta lo antes posible!). Y... ¡Sorpresa! Me responden en pleno sábado que está en la aduana y no saben cuanto tardará en pasarla. Hoy (domingo) me confirman que me llegará mañana por la tarde o el martes por la mañana a más tardar! (y que me lo entregarán por Chronoexpress)... ¡Parece que va a llegar! ![]() La moraleja es que el tracking de DHL solo sirve para ponerse nervioso. Lo mejor es contactar con google play (usando el proxy!) y abrir un caso para preguntar educadamente. Responden amablemente hasta en fin de semana, siguen tu caso y te informan mejor que nadie. Por cierto, perdón a todos por escribir un post tan largo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacorola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío el 2 por la madrugada, y me lo enviaron el 4. Según el tracking ha salido de Feucht a Speyer, pasó ahí dos largos días, luego se fué a Mannheim, no pasó allí ni un día, y de ahí lleva ya cuatro días desde que entró y salió del HUB Staufenberg (el 7)...
Al principio, contactar con DHL España servía para que me dijesen que no sabían nada del paquete. El viernes, ante la falta de movimiento decidí armarme de valor y llamar a DHL Alemania, en inglés. Primero ..... etc ![]() En caso de que tu teoría sea cierta me parece muy caótica, imagina que el paquete "se pierde", ¿a quién reclaramas?, no sabemos muy bien qué pasa con los paquetes en cuanto entran a España, ¿reclamarías a DHL españa, a DHL alemania, a Google españa, a Google alemania, a Chronoexpress, a Correos, o a esa nueva que se llema Technoseque?, 7 posibles reclamaciones... Al menos deberían tener informado al personal sobre el estado del envío y sobre todo quién lo tiene en cada momento con su correspondiente track... Por cierto, yo sigo así: Tue, 05.02.2013 22:54 h - Speyer, Germany The international shipment has been processed in the export parcel center |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado el producto /servicio a:
International Parcel with export (customs) declaration (Germany) ups |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo queria decir que la semana pasada compre mi nexus 4 a un particular en alemania, fue a la oficina de dhl y lo mandó el martes por la mañana. En el seguimiento me sale tambien que el paquete está en speyer desde el viernes, así que supongo que dhl esta acumulando paquetes para enviarlos a españa. Suerte y a ver si llegan pronto esos nexus que nos los merecemos después de toda esta espera.
![]() A mi, este estado me ha salido mas de una vez, la primera vez que salió me asusté, pero al rato que comprobé para copiar el texto y traducirlo, ya volvía a estar el anterior estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece mi ultimo mensaje???
Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 04.02.2013 20:16 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 20:06 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 16:01 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 16:15 h Feucht The international shipment has been processed in the parcel center of origin Thu, 07.02.2013 20:42 h Speyer The international shipment has been processed in the export parcel center Fri, 08.02.2013 14:32 h Speyer The shipment has been processed in the parcel center Fri, 08.02.2013 14:33 h Speyer The shipment has been processed in the parcel center of origin Sat, 09.02.2013 01:10 h Regensburg The shipment has been processed in the destination parcel center Mon, 11.02.2013 07:29 h -- The shipment has been loaded onto the delivery vehicle |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece mi ultimo mensaje???
Mon, 04.02.2013 19:00 h -- The instruction data for this shipment have been provided by the sender to DHL electronically Mon, 04.02.2013 20:16 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Tue, 05.02.2013 20:06 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 16:01 h Feucht The shipment has been processed in the parcel center Wed, 06.02.2013 16:15 h Feucht The international shipment has been processed in the parcel center of origin Thu, 07.02.2013 20:42 h Speyer The international shipment has been processed in the export parcel center Fri, 08.02.2013 14:32 h Speyer The shipment has been processed in the parcel center Fri, 08.02.2013 14:33 h Speyer The shipment has been processed in the parcel center of origin Sat, 09.02.2013 01:10 h Regensburg The shipment has been processed in the destination parcel center Mon, 11.02.2013 07:29 h -- The shipment has been loaded onto the delivery vehicle ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Empieza la semana y seguimos esperando el dinero de vuelta para los q no los hemos recibido. OS pregunto si Google Alemania se ha puesto en contacto con vosotros porque a mi siempre me ha respondido Google España. Y ha sido para decirme q han visto q el paquete estaba en techo data y q no sabían como era el proceso en Alemania.
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue igual, en Speyer desde el dia 5. A ver si a lo largo del dia se mueve la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol.
En Speyer desde el día 5 por la noche. Que hagan lo que quieran, pero que lo hagan ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien en Speyer desde el dia 5
|