|
||
|
|
||||
|
||||
|
me llegara?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sale en dhl.es es casi seguro que te llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha quedado desierto, a ver a partir de mañana como va evolucionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
en speyer desde el dia 5 por la noche, miedo me dá preguntar por el pedido a dhl o a google, parece ser que pedir información supone que te lo echen para atrás o es consecuencia o es casualidad, aún así me resisto, lo que tengo pensado es mirar el stock en españa continuamente y si sale disponible, comprarlo, y a continuación, preguntar por el nexus alemán a google, que la cosa sigue en camino, anulo la compra en españa, que me lo echan para atrás, pues cuestión de tiempo tener mi movil. Por cierto, cuantos estamos en speyer sin noticias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo creo que todos los que estamos en speyer estamos esperando a que pase el fin de semana para ver si hacen cambios el lunes:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
en speyer desde el dia 5 por la noche, miedo me dá preguntar por el pedido a dhl o a google, parece ser que pedir información supone que te lo echen para atrás o es consecuencia o es casualidad, aún así me resisto, lo que tengo pensado es mirar el stock en españa continuamente y si sale disponible, comprarlo, y a continuación, preguntar por el nexus alemán a google, que la cosa sigue en camino, anulo la compra en españa, que me lo echan para atrás, pues cuestión de tiempo tener mi movil. Por cierto, cuantos estamos en speyer sin noticias?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva atascado dos días en Börnicke, ¿qué pensáis? De momento Google no me ha mandado ningún correo en el que me digan que me quedo sin mi Nexus. Lo que he hecho es ponerme en contacto con dhl.de diciéndole que que tal está mi envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fijo que muchos de los moviles vuestros dan muchas vueltas...de feutch a speyer y luego a españa creo yo que deberia ser...mis 2 pedidos al menos van asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Speyer es un problemón porque me parece a mi que Googlele a dicho a los de DHL que los retengan alí hasta saber que poder hacer con ellos, y si no fuera lo quehe dicho, espero que los de DHL los estén reteniendo allí hasta tener unos pocos para preparlos para el envío en masa a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Speyer es un problemón porque me parece a mi que Googlele a dicho a los de DHL que los retengan alí hasta saber que poder hacer con ellos, y si no fuera lo quehe dicho, espero que los de DHL los estén reteniendo allí hasta tener unos pocos para preparlos para el envío en masa a España
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, independientemente de que lo devuelvan o lo entreguen, me preocupa mucho que estén tanto tiempo por ahí.
Es un material demasiado goloso para tenerlo al alcance de manos anónimas. Cada día que está de viaje, es un día que está expuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo queria decir que la semana pasada compre mi nexus 4 a un particular en alemania, fue a la oficina de dhl y lo mandó el martes por la mañana. En el seguimiento me sale tambien que el paquete está en speyer desde el viernes, así que supongo que dhl esta acumulando paquetes para enviarlos a españa. Suerte y a ver si llegan pronto esos nexus que nos los merecemos después de toda esta espera.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo queria decir que la semana pasada compre mi nexus 4 a un particular en alemania, fue a la oficina de dhl y lo mandó el martes por la mañana. En el seguimiento me sale tambien que el paquete está en speyer desde el viernes, así que supongo que dhl esta acumulando paquetes para enviarlos a españa. Suerte y a ver si llegan pronto esos nexus que nos los merecemos después de toda esta espera.
![]() No obstante, ten cuidado y no reenvíen a Google también el tuyo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() A ti te lo manda un particular por medio de dhl y lo otro es una compra directa google play Alemania con envío por medio de dhl a territorio alemán.