![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es viernes, podrian enrollarse un poco y ponerlo un rato para irnos al finde contentos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Cita:
De todas formas esperemos que llegue a ver stock estable a poder ser no dentro de mucho. Animo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprarlo desde el movil tienes que configurar en el navegador que uses, que te conecte a las webs con la version de escritorio y no version movil. En el opera va muy bien, miralo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me sale todo el rato para comprarlo pero lo tipico que no funciona, pero ahora me sale muchas veces para añadirlo al carrito. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece a mi que otra noche mas nos quedamos sin nexus
|
|
|
|
Pues si.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia no muy lejano habra stock, pensad que cada dia que pasa es un dia menos para tenerlo. Otra cosa no nos queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Pronto habrá stock, para mediados de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando haya stock estable y nosotros lo podamos conseguir ya iran por la rev3.0 jajajaja hay que ser optimistas... ¿?
|
|
|
|
Es una tomadura de pelo, al carrito claro que te deja, pero el cartelito de error.....madre mia!!!!
|
|
|
|
seguimos sin stock, nunca me habia costado tanto adquirir tecnologia! lo que mas me jode es que podia haberlo comprado hace tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas la semana que viene ya lo tendremos seguro! ya lo vereis :P |
|
|
|
Yo llevo un par de días tratando de entender este quilombo. No entiendo cómo podéis aguantar 3 meses... Si en unos días no hay facilidad para comprarlo me decidiré por otro o esperaré un tiempo. Pero esta agonía de estar permanentemente pendiente del stock dejó de ser divertida en pocas horas.
Un saludo a todos y mucho ánimo, Edito: si la semana que viene se piensa que va a ser más fácil también habrá más gente pendiente, no? Y otra pregunta desde la ignorancia; ¿por qué no lo venden en tiendas a 400€, por ejemplo? Los venderían igual o mejor y se ahorrarían todos los problemas y la mala prensa. ¿Por que las tablets las venden por todos sitios?, y sin embargo el móvil, no. Esto no lo entiendo. En fin, hasta hace una semana no sabía ni lo que era el N4 y ahora me tiene totalmente entretenido (y aburrido). Última edición por almatadema Día 09/02/13 a las 00:33:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te quejes, yo hasta hace un mes andaba con un motorola defy, que tampoco es ninguna proeza, pero ha muerto y ahora ando con un nokia 100 que solo tiene una ventaja respecto a cualquier otro movil.
Me dura la bateria 2 semanas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por kisler Día 09/02/13 a las 00:40:17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ay! No tengo prisa, pero al ver los videos, leer los comentarios y quizás el hecho de no poder comprarlo fácil, hacen que uno se ansíe. Estoy también tentado con el s3 mini por unos 280 € más o menos, pero dudo mucho; los que entendéis de smartphones parece que os decantáis por el N4. A mi me asusta un poco el tamaño, y por eso el s3 mini me ha llamado la atención. También está el s2 or 350 en Worten. Pero no lo tengo nada claro. Si anuncian pronto el s4 supongo que bajaran el s3 y s3 mini. Pero no me apetece estar meses decidiendo mi compra. Ya me pasó el año pasado con la tablet y aunque al principio es entretenido, luego se convierte en una pesadilla de dudas y más dudas. Y cuando me decidía también era imposible adquirir el producto por unas razones o por otras... Quiero un buen movil que me dure 3 o 4 años con suerte (esto quizás sea una barbaridad, no sé) y si no es el mejor no me importa. Esta noche parece que no se activa lo del carrito como pasó ayer; pero eso fue un error de la web, no? Bueno, pues habrá que dejarlo por unos días. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|