Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 42 11.32%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 144 38.81%
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe 24 6.47%
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... 161 43.40%
Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Hoy es viernes, podrian enrollarse un poco y ponerlo un rato para irnos al finde contentos...
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
Aalexx Aalexx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"

Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Animo esperantes volvera a estar en stock, pero recordad tener un avisador en vuestro móvil si estáis fuera de casa y el wallet configurado , para evitar nervios de ultima hora.
Sobre todo el wallet configurado, te ahorra sobresaltos de ultima hora. Y ganas en rapidez por si pasa como las ultimas veces.

De todas formas esperemos que llegue a ver stock estable a poder ser no dentro de mucho.

Animo chicos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
¿Sabéis porqué desde el google play del móvil no se pueden comprar dispositivos? Sólo puedo hacerlo desde un pc. Si intento entrar en la web del nexus 4 con el móvil y le doy a comprar, se me abre el google play pero en la pantalla principal.
Para comprarlo desde el movil tienes que configurar en el navegador que uses, que te conecte a las webs con la version de escritorio y no version movil. En el opera va muy bien, miralo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Hoy es viernes, podrian enrollarse un poco y ponerlo un rato para irnos al finde contentos...
Dios te oiga

Me sale todo el rato para comprarlo pero lo tipico que no funciona, pero ahora me sale muchas veces para añadirlo al carrito.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
AntonMartin AntonMartin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
pues me parece a mi que otra noche mas nos quedamos sin nexus
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Macay Macay no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Lowi
Pues si.....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Algun dia no muy lejano habra stock, pensad que cada dia que pasa es un dia menos para tenerlo. Otra cosa no nos queda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"

Pronto habrá stock, para mediados de este mes.
Viejo 09/02/13, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para cuando haya stock estable y nosotros lo podamos conseguir ya iran por la rev3.0 jajajaja hay que ser optimistas... ¿?
Viejo 09/02/13, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
MeigO80 MeigO80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7/ LG Optimus Black/ HTC ONE
Tu operador: Orange
Es una tomadura de pelo, al carrito claro que te deja, pero el cartelito de error.....madre mia!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
epy666 epy666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc desire/p3300/nexus 4
Tu operador: Orange
seguimos sin stock, nunca me habia costado tanto adquirir tecnologia! lo que mas me jode es que podia haberlo comprado hace tiempo!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Algun dia no muy lejano habra stock, pensad que cada dia que pasa es un dia menos para tenerlo. Otra cosa no nos queda...
Creo y no lo tomes a mal, que no llevas más de tres meses esperando.
Viejo 09/02/13, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Creo y no lo tomes a mal, que no llevas más de tres meses esperando.
No, si mal no me lo tomo y creeme que llevo tiempo esperando con un xperia x10 mini pro de 2010 y cuando salio este quise comprarmelo pero la primera vez no pude, la 2º no estuve en esos 9 minutos que duro, y la 3º tuve un problema con la tarjeta del banco y justo al comprarlo me dio error y ya no pude. Pero aunque me da coraje no me queda otra porque no quiero un s3 ni un one x, quiero este movil y por mas que me cabree no voy a tenerlo antes. Estos ultimos dias ha llegado el punto de levantarme 2 o 3 veces de madrugada para ver si habia, poner otra vez el despertador y volver a dormirme y asi... Pero es que tampoco se puede estar asi. Salgo a la calle y le digo a algun colega que si sale me avise al movil, duermo y me levanto para ver si sale... joder es un movil y aunque algunos estamos en este plan pero tenemos que entender que no nos va la vida en ello tampoco. Y lo vuelvo a repetir tengo un x10 mini pro de 2010 que no es igual que estar con un galaxy s o algun movil al menos algo mas decente.

De todas formas la semana que viene ya lo tendremos seguro! ya lo vereis :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 09/02/13, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Yo llevo un par de días tratando de entender este quilombo. No entiendo cómo podéis aguantar 3 meses... Si en unos días no hay facilidad para comprarlo me decidiré por otro o esperaré un tiempo. Pero esta agonía de estar permanentemente pendiente del stock dejó de ser divertida en pocas horas.

Un saludo a todos y mucho ánimo,

Edito: si la semana que viene se piensa que va a ser más fácil también habrá más gente pendiente, no? Y otra pregunta desde la ignorancia; ¿por qué no lo venden en tiendas a 400€, por ejemplo? Los venderían igual o mejor y se ahorrarían todos los problemas y la mala prensa. ¿Por que las tablets las venden por todos sitios?, y sin embargo el móvil, no. Esto no lo entiendo. En fin, hasta hace una semana no sabía ni lo que era el N4 y ahora me tiene totalmente entretenido (y aburrido).

Última edición por almatadema Día 09/02/13 a las 00:33:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
Yo llevo un par de días tratando de entender este quilombo. No entiendo cómo podéis aguantar 3 meses... Si en unos días no hay facilidad para comprarlo me decidiré por otro o esperaré un tiempo. Pero esta agonía de estar permanentemente pendiente del stock dejo de ser divertida en pocas horas.

Un saludo a todos y mucho ánimo,
Supuestamente entre la semana que viene o la otra (porque es a mediados de febrero) deberiamos poder comprarlo por lo que si no te importa esperar 1 o 2 semanas mas tal vez puedas pillarte uno.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

No, si mal no me lo tomo y creeme que llevo tiempo esperando con un xperia x10 mini pro de 2010 y cuando salio este quise comprarmelo pero la primera vez no pude, la 2º no estuve en esos 9 minutos que duro, y la 3º tuve un problema con la tarjeta del banco y justo al comprarlo me dio error y ya no pude. Pero aunque me da coraje no me queda otra porque no quiero un s3 ni un one x, quiero este movil y por mas que me cabree no voy a tenerlo antes. Estos ultimos dias ha llegado el punto de levantarme 2 o 3 veces de madrugada para ver si habia, poner otra vez el despertador y volver a dormirme y asi... Pero es que tampoco se puede estar asi. Salgo a la calle y le digo a algun colega que si sale me avise al movil, duermo y me levanto para ver si sale... joder es un movil y aunque algunos estamos en este plan pero tenemos que entender que no nos va la vida en ello tampoco. Y lo vuelvo a repetir tengo un x10 mini pro de 2010 que no es igual que estar con un galaxy s o algun movil al menos algo mas decente.

De todas formas la semana que viene ya lo tendremos seguro! ya lo vereis :P
Yo he llegado a cometer la locura de comprarlo en Google Play Alemania y no me ha salido bien. Han devuelto el envío y ahora tengo que esperar como mínimo unos 15 días para que me devuelvan el dinero.
Viejo 09/02/13, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
AntonMartin AntonMartin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
tengo un x10 mini pro de 2010
no te quejes, yo hasta hace un mes andaba con un motorola defy, que tampoco es ninguna proeza, pero ha muerto y ahora ando con un nokia 100 que solo tiene una ventaja respecto a cualquier otro movil.
Me dura la bateria 2 semanas!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Vuelve a haber stock!
ahora mismo hay de 8 gigas.
Lo acabo de ver
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:37:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Yo he llegado a cometer la locura de comprarlo en Google Play Alemania y no me ha salido bien. Han devuelto el envío y ahora tengo que esperar como mínimo unos 15 días para que me devuelvan el dinero.
Si, no se si fue a ti pero a varios lo lei en este post y en otro sobre ese tema. La verdad es que es una putada creo que al principio funciono ese tema pero algo paso no se muy bien y la gente llamaba preguntando si se lo iban a mandar al haberlo comprado de aqui hasta que les dijeron que ya no iban a mandar mas a españa desde alli o algo asi. No recuerdo muy bien tal vez me equivoco. Tambien entiendo a la gente que dice bah yo por 50 o 80e mas me lo compro en la reventa y a tomar por culo la espera. Pero la putada que tu tienes es el tema de que tardan ahora en devolvertelo y tienes que estar pendiente de cuando te lo dan y toda la pesca es un coñazo todo eso, sobre todo si estas limitado como para disponer de otros 350e por si sale en españa antes de la devolucion. Lo que me parece indignante es que hay paises como Alemania que aparte de tener stock desde el otro dia, su envio pone que es menos de una semana y encima de todo eso tambien estan disponibles en tienda a un precio algo mas elevado pero vamos... que posiblemente sus 400 y pico que paguen en tienda les supone menos que a nosotros los 350 por la diferencia de salarios, por lo que encima el esfuerzo que hacen para gastarlo es hasta menor que nosotros.

Cita: Originalmente Escrito por AntonMartin Ver Mensaje
no te quejes, yo hasta hace un mes andaba con un motorola defy, que tampoco es ninguna proeza, pero ha muerto y ahora ando con un nokia 100 que solo tiene una ventaja respecto a cualquier otro movil.
Me dura la bateria 2 semanas!!!
Aguantando como un campeon si señor jajaj no tendras whatsapp, ni podras hacer tantas cosas pero eso de cargar el telefono 1 vez a la semana?? eso no te lo dara ningun movil de ahora! jejeje y el juego de la serpiente tipico de los nokia engancha mas que cualquier gta vice city o cualquiera que se le ponga por el camino

Última edición por kisler Día 09/02/13 a las 00:40:17.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 00:45:13
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Supuestamente entre la semana que viene o la otra (porque es a mediados de febrero) deberiamos poder comprarlo por lo que si no te importa esperar 1 o 2 semanas mas tal vez puedas pillarte uno.
Gracias Kisler, la verdad es que no tengo prisa. Si te fijas, mi móvil actual es otro pepino impresionante... Ay!

No tengo prisa, pero al ver los videos, leer los comentarios y quizás el hecho de no poder comprarlo fácil, hacen que uno se ansíe. Estoy también tentado con el s3 mini por unos 280 € más o menos, pero dudo mucho; los que entendéis de smartphones parece que os decantáis por el N4. A mi me asusta un poco el tamaño, y por eso el s3 mini me ha llamado la atención. También está el s2 or 350 en Worten. Pero no lo tengo nada claro. Si anuncian pronto el s4 supongo que bajaran el s3 y s3 mini. Pero no me apetece estar meses decidiendo mi compra. Ya me pasó el año pasado con la tablet y aunque al principio es entretenido, luego se convierte en una pesadilla de dudas y más dudas. Y cuando me decidía también era imposible adquirir el producto por unas razones o por otras...
Quiero un buen movil que me dure 3 o 4 años con suerte (esto quizás sea una barbaridad, no sé) y si no es el mejor no me importa.

Esta noche parece que no se activa lo del carrito como pasó ayer; pero eso fue un error de la web, no? Bueno, pues habrá que dejarlo por unos días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /