|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Cambiar el nombre del propietario se puede hacer por teléfono también?? Eso estaría genial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pregunta importante tengo un amigo en MIAMI y claro decis que hay stock alli estable si le digo que me lo compre y que luego me lo envié aquí a ESPAÑA, joder no se me había ocurrido coño que alguien me diga algo valdría el de allí¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Menos el cargador sí. Te valdría para aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cargador usa el NEXUS mi amigo trabaja en una mensajería como coño no se me ha ocurrido has ahora me llegaría en 2-3 dias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os cuento pero pufffff me lo envia mi amigo desde su mensajeria que curra con FEDEZ y DHL, ahora comento.
|
||||
|
||||
|
Pues haber ya he hablado con el y me lo va a mirar en GOOGLE PLAY de alli haber si esta unlocked, pero me ha dicho que allí lo venden en todos lados con envió y todo por 300 euros en casa me sale a mi, a si que cuando sepa algo mas porque al pobre le he pillado en la mensajeria que claro con el cambio horario no me he dado cuenta.
Pero estoy en extasis en serio tengo tantas ganas que hasta de allí lo quiero lo único malo la garantía que si puede ser un problema.
|
||||
|
||||
|
Pues ten cuidado con las aduanas, que te puede salir el telefono bien caro :/
Última edición por xamaca Día 08/02/13 a las 20:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Que hora seria las 8 de la mañana del domingo en usa? Lo digo para estar al loro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy hasta la pollaaaaaaaaaa ya XD quiero un puto telefono que mi HTC HERO esta echa polvo ya
|
||||
|
||||
|
Animo esperantes volvera a estar en stock, pero recordad tener un avisador en vuestro móvil si estáis fuera de casa y el wallet configurado , para evitar nervios de ultima hora.
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis porqué desde el google play del móvil no se pueden comprar dispositivos? Sólo puedo hacerlo desde un pc. Si intento entrar en la web del nexus 4 con el móvil y le doy a comprar, se me abre el google play pero en la pantalla principal.
|