|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup
Lo tengo instalado y soy capaz de hacer copias y restaurarlas de programas.... Pero con las cuentas, configuración del escritorio, widgets,... No hay formas. Y como vamos a tres versiones por semana... Alguien podría hacer tutorial????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estos ya los había visto y con las app bien, pero tengo problemas con los del sistema... No se exactamente cuales son de configuración de usuario y cuales de sistema, cuales puedo copiar y cuales no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los de sistema no copio ninguno ya que te puede dar problemas cuando metes una nueva rom. Me limito a copiar los de usuario con la opcion de datos de aplicaciones en "siempre". Con esto conservo los datos, partidas de juegos y demás. Para contactos, cuentas y eso sincronizo con gmail. Para configuracion de escritorio, carpetas y eso hago un backup con la opcion del novva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, he echo las copias pero veo que estan en la memoria interna pero si instalo de 0 con el phoenix me borrara los datos?? No se puede hacer copia de seguridad en la sd externa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes escoger el máximo de copias que puedes tener, yo tengo puesto 3. Para no liarme con el móvil, la tablet sólo sincroniza con box y el móvil con drop box. Obviamente tienes que tener cuenta en drop box y en box. Una vez habilitada esa opción, tienes que ir a ajustes del drop box y a ajustes del box (el que uses) y especificas la ubicacion remota, los elementos a sincronizar... Última edición por vapav Día 08/02/13 a las 22:07:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||