ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
macgreo macgreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Titanium backup

Lo tengo instalado y soy capaz de hacer copias y restaurarlas de programas.... Pero con las cuentas, configuración del escritorio, widgets,... No hay formas. Y como vamos a tres versiones por semana... Alguien podría hacer tutorial????
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
macgreo macgreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012

Gracias, estos ya los había visto y con las app bien, pero tengo problemas con los del sistema... No se exactamente cuales son de configuración de usuario y cuales de sistema, cuales puedo copiar y cuales no...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por macgreo Ver Mensaje
Gracias, estos ya los había visto y con las app bien, pero tengo problemas con los del sistema... No se exactamente cuales son de configuración de usuario y cuales de sistema, cuales puedo copiar y cuales no...
Yo los de sistema no copio ninguno ya que te puede dar problemas cuando metes una nueva rom. Me limito a copiar los de usuario con la opcion de datos de aplicaciones en "siempre". Con esto conservo los datos, partidas de juegos y demás. Para contactos, cuentas y eso sincronizo con gmail. Para configuracion de escritorio, carpetas y eso hago un backup con la opcion del novva.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:09:23
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Hay una cosa que no entiendo, he echo las copias pero veo que estan en la memoria interna pero si instalo de 0 con el phoenix me borrara los datos?? No se puede hacer copia de seguridad en la sd externa??
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vitri2 Ver Mensaje
Hay una cosa que no entiendo, he echo las copias pero veo que estan en la memoria interna pero si instalo de 0 con el phoenix me borrara los datos?? No se puede hacer copia de seguridad en la sd externa??
desde ajustes del titan b., activa la/s opción/es "habilitar drop box" y-o "habilitar box".

Puedes escoger el máximo de copias que puedes tener, yo tengo puesto 3.

Para no liarme con el móvil, la tablet sólo sincroniza con box y el móvil con drop box.

Obviamente tienes que tener cuenta en drop box y en box.

Una vez habilitada esa opción, tienes que ir a ajustes del drop box y a ajustes del box (el que uses) y especificas la ubicacion remota, los elementos a sincronizar...

Última edición por vapav Día 08/02/13 a las 22:07:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 04:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /