|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bueno consumo Broquen, como se llama el reloj con el tiempo que llevas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por un trabajo magnífico
![]() EDITO: Es el segundo ciclo. 2g+wifi y unas 5 ó 6 horas en la calle con 3g siempre. Nada de ahorros de batería ni de capar nada, sólo retoque de voltajes y paciencia sin flashear ni wipear hasta que ha empezado a darme un consumo bueno ![]() EDITO 2: Acabo de fijarme que no aparece el superhexagon (juego), ni el dolphin (lo he usado bastante) ni alguna cosilla más. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Apolo va con Chameleon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería extendida, sip. Pero ya tiene un añito y me dura muy poquito más que la original (que está casi sin usar).
El reloj es el beautiful widgets. EDITO: Debería, puesto que está basada en la LS8. De todas formas si lo pruebas y no te va bien, siempre puedes volver al que tuvieras
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Gracias por un trabajo magnífico
![]() EDITO: Es el segundo ciclo. 2g+wifi y unas 5 ó 6 horas en la calle con 3g siempre. Nada de ahorros de batería ni de capar nada, sólo retoque de voltajes y paciencia sin flashear ni wipear hasta que ha empezado a darme un consumo bueno ![]() EDITO 2: Acabo de fijarme que no aparece el superhexagon (juego), ni el dolphin (lo he usado bastante) ni alguna cosilla más. ![]() Pd: ya me funciona el crossbreeder (sacrificando el CRT-Off) Aquí un compañero poco antes que tu preguntarás respondió u duda...
|
|
||||
|
||||
|
tengo un dilema,mi s2 no aguanta el v2,normalmente se congela cuando pide el pin o como mucho aguanta hasta que empieza el scaner de medios.......sin embargo la v1 y v0 me van genial.
viendo las tablas de voltajes veo que los voltajes internos son exactamente los mismos en v2 y v0 y me he decidido hacer una prueba.....he instalado el v0 y con voltaje control he cambiado los voltajes de la cpu ( osea los que salen en vc ) por los del v2 le he dado a que los guarde y se inicien con el tlf,me los mantiene sin problemas y el móvil va igual de fluido,ni congelaciones ni fc ni nada.......mi dilema es ,que otra diferencia hay entre el v0 y el v2 para que no me arranque con el v2 y si lo haga con el v0 con los voltajes modificados?....espero se entienda mi consulta,no se explicarlo mejor,gracias y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=devil_1210;7502989]Muy buenos consumos Broquen, te voy a robar los voltajes para colocarlos al v0..
Pd: ya me funciona el crossbreeder (sacrificando el CRT-Off) Que version de crossbreeder tienes instalado?
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de este kernel no es sólo la batería. Es que conserva la fluidez del stock también y que tiene un recovery espectacular. Además, el tema de los voltajes está sobrevalorado, en serio. Se nota, pero en el conjunto de cosas que consumen batería (y teniendo ya una versión de Apolo) la diferencia es mucho menos importante de lo que mucha gente se piensa. Tengo algunos colegas con S2 y a todos les he dicho siempre lo mismo: Los voltajes al final. Cuando llevéis tres días con la ROM a vuestro gusto y no hayáis hecho ningún wipe ni flasheado nada... Y además de esa forma se ve la diferencia real entre dejar los que lleve el kernel o bajarlos con el voltage control (lo que pasa es que muchas veces queremos hacerlo todo nada más flashear pq somos unos ansias )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la nueva stock con el kernel v1 y de momento parece que no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un dilema,mi s2 no aguanta el v2,normalmente se congela cuando pide el pin o como mucho aguanta hasta que empieza el scaner de medios.......sin embargo la v1 y v0 me van genial.
viendo las tablas de voltajes veo que los voltajes internos son exactamente los mismos en v2 y v0 y me he decidido hacer una prueba.....he instalado el v0 y con voltaje control he cambiado los voltajes de la cpu ( osea los que salen en vc ) por los del v2 le he dado a que los guarde y se inicien con el tlf,me los mantiene sin problemas y el móvil va igual de fluido,ni congelaciones ni fc ni nada.......mi dilema es ,que otra diferencia hay entre el v0 y el v2 para que no me arranque con el v2 y si lo haga con el v0 con los voltajes modificados?....espero se entienda mi consulta,no se explicarlo mejor,gracias y perdón por el tocho ![]() Si ves que así te va bien, abre y configura de nuevo el voltage control, pero intenta hacer los cambios y guardar la configuración para que se aplique al inicio de una sola vez. No sé qué pasa ni por qué, pero me da la impresión que el voltaje control se ralla de vez en cuando. sobretodo si hacemos varios cambios en los voltajes y además los hacemos en varias veces (es una teoría, pero las veces que lo he probado me ha ido bien).
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho , si tengo un dilema,mi s2 no aguanta el v2,normalmente se congela cuando pide el pin o como mucho aguanta hasta que empieza el scaner de medios.......sin embargo la v1 y v0 me van genial.
viendo las tablas de voltajes veo que los voltajes internos son exactamente los mismos en v2 y v0 y me he decidido hacer una prueba.....he instalado el v0 y con voltaje control he cambiado los voltajes de la cpu ( osea los que salen en vc ) por los del v2 le he dado a que los guarde y se inicien con el tlf,me los mantiene sin problemas y el móvil va igual de fluido,ni congelaciones ni fc ni nada.......mi dilema es ,que otra diferencia hay entre el v0 y el v2 para que no me arranque con el v2 y si lo haga con el v0 con los voltajes modificados?....espero se entienda mi consulta,no se explicarlo mejor,gracias y perdón por el tocho ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión 2.7.13... Sin el efecto de CRT-Off, ya que causa reinicios y congelaciones constantes. Yo es que al cambiar a JB ya no quise el CRT-Off, me había cansado de la novedad después de llevarlo tanto tiempo con la elegance, por eso supongo que el CB me ha ido bien desde el principio. Lo de los voltajes... Cada teléfono es un mundo, pruébalos a conciencia y oajalá te vayan tan bien como a mí.
Lo mejor de este kernel no es sólo la batería. Es que conserva la fluidez del stock también y que tiene un recovery espectacular. Además, el tema de los voltajes está sobrevalorado, en serio. Se nota, pero en el conjunto de cosas que consumen batería (y teniendo ya una versión de Apolo) la diferencia es mucho menos importante de lo que mucha gente se piensa. Tengo algunos colegas con S2 y a todos les he dicho siempre lo mismo: Los voltajes al final. Cuando llevéis tres días con la ROM a vuestro gusto y no hayáis hecho ningún wipe ni flasheado nada... Y además de esa forma se ve la diferencia real entre dejar los que lleve el kernel o bajarlos con el voltage control (lo que pasa es que muchas veces queremos hacerlo todo nada más flashear pq somos unos ansias )![]() Con respecto a lo de querer todo al instante pues si lo reconozco, soy un ansia, pero ya ahora tengo casi la rom como la quiero, así que probaré más tarde con un wipe data y empezar todo de nuevo... XD
Última edición por devil_1210 Día 08/02/13 a las 16:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,eso me lo imaginaba,pero según las tablas de voltajes internos el v2 y el v0 lleva exactamente los mismos.......solo comentarte que tu kernel me vá genial,ningun problema con la stock deodex,muchas gracias,ademas soy de los pocos por lo que leo que no tengo problema con la lectura de voltajes del vc,ponga el que ponga me marca los correctos,y en sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table....también salen los correctos cada vez que cambio el kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la versión 2.7.13... Sin el efecto de CRT-Off, ya que causa reinicios y congelaciones constantes.
Bueno, se que los voltajes se prueban a conciencia, inclusive probé los de los v2 (en 4.0.3) con la versión light del kernel y me iban bien, pero ahora no he probado ya que igual llevamos pocos días conJB y apolo, así que no he hecho tantas pruebas... Con respecto a lo de querer todo al instante pues si lo reconozco, soy un ansia, pero ya ahora tengo casi la rom como la quiero, así que probaré más tarde con un wipe data y empezar todo de nuevo... XD ![]() ![]() ok,eso me lo imaginaba,pero según las tablas de voltajes internos el v2 y el v0 lleva exactamente los mismos.......solo comentarte que tu kernel me vá genial,ningun problema con la stock deodex,muchas gracias,ademas soy de los pocos por lo que leo que no tengo problema con la lectura de voltajes del vc,ponga el que ponga me marca los correctos,y en sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table....también salen los correctos cada vez que cambio el kernel.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primer ansias, no te creas. Lo que pasa es que he comprobado que haciendo las cosas paso a paso y probando cada vez, se localizan mucho mejor los problemas si los hay. Aún así me cuesta a veces no hacer de golpe cosas que me sé de memoria a costa de haberlas repetido mil veces
![]() Has probado lo que te dije antes? ![]() ,pero vamos que es una simple paranoia mia.....saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedestre me recomiendas sio y conservative jejeje para aorar bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
si,lo he probado varias veces y no me aguanta el v2,pero no me preocupa pues el v0 con los voltajes del v2 va genial....por eso mi dilema,si los voltajes internos según el pdf de pedestre son los mismos,y yo cambio los normales con vc
,pero vamos que es una simple paranoia mia.....saludos![]()
|
||||
|
||||
|
alguien a probao el apolo cn la nueva base??
|
|
||||
|
||||
|
si,lo he probado varias veces y no me aguanta el v2,pero no me preocupa pues el v0 con los voltajes del v2 va genial....por eso mi dilema,si los voltajes internos según el pdf de pedestre son los mismos,y yo cambio los normales con vc
,pero vamos que es una simple paranoia mia.....saludos![]() Si no es así, no te lo se explicar porque como comentas los voltajes internos son los mismos en la v2 y v0. Slds |