|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Creo que el problema es que le he metido demasiada furralla a este jb. Entre roms, mods, temas y kernels... A la que tenga un rato empezare de 0 con una instalacion limpia de todo. Y despues ya veremos. Edito: durante el dia de hoy seguramente ya salga una nueva Wanam con la nueva base, ya aprovechare para hacerlo todo limpio
![]() Última edición por garrapatero123 Día 08/02/13 a las 13:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, tu kernel sirve para las nuevas roms que han salido para nuestro movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,entonces perfecto porque tu apolo es mi preferido
|
|
|
||||
|
||||
|
Son correctos garra.
A ver, el pdf no es tan difícil. Tiene una tabla de voltajes para cada versión. Por ejemplo para la V0 pone : Archivo Adjunto 232959 La primera fila de números se corresponde con la frecuencia de 1200 Mhz 1225 1225 1200 1175 1150 1125 1100 1100 y el valor marcado en rojo debe ser el que aparezca en el voltaje control. En este caso 1175, como le pone a garra en su captura. El resto de las filas se corresponden con las frecuencias de 1000 (la segunda fila), 800 (la tercera fila), 500 (cuarta fila) y 200 (última fila) respectivamente y el valor en rojo de cada fila es el que debe aparecer en el VC. Espero que ahora quede más claro Slds ![]() ![]() Yo lo dí por hecho pero si me permites una sugerencia Pedestre, podrías editar el post principal y añadir esto, así se evitará tanta explicación por lo mismo. Ya lo que tú creas conveniente maestro. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedestre darte mil gracias por este kernel por este trabajo por que es que va finisimo , la bateria es un sueño jajaj , asi da gusto ya no tengo que estar preocupandome de cargarlo cada 2 por 3 , ahora ya se que me llega al dia y con 4 horas de pantalla minimo es un gustazo increible gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué es el que te pregunte el recovery lo del "puede hacer flash del recovery" o algo así?
¿qué se tiene que hacer? Gracias
|
||||
|
||||
|
Este es el mejor kernel con diferencia, lo tenía en la 4.0.4 y ahora con la nueva Chameleon y tras 3 días de prueba estoy encantado,eres una máquina Pedestre!
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre darte mil gracias por este kernel por este trabajo por que es que va finisimo , la bateria es un sueño jajaj , asi da gusto ya no tengo que estar preocupandome de cargarlo cada 2 por 3 , ahora ya se que me llega al dia y con 4 horas de pantalla minimo es un gustazo increible gracias!!
![]() Una duda pedestre....si es beta es porque aun sigues trabajando en mejorarla (si es que eso es posible) hasta llegar a una versión final?
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el código oficial de Samsung para el modelo i9100 (internacional), compilaré el kernel y será oficial. De momento estoy cambiando cosas en el recovery y mi aplicación para cambiar gobernadores y voltajes. Lo de flashear los modems no tengo ni idea de como solucionarlo. No encuentro documentación sobre ello, si alguien sabe algo se agradecería. Desgraciadamente el código del siyah ya no lo publican y no es posible saber que modificación hay que hacer (es la que lleva el dorinmax). Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los voltajes es necesario ponerlo¿ yo instale y lo deje tal como estaban
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por un trabajo magnífico
![]() EDITO: Es el segundo ciclo. 2g+wifi y unas 5 ó 6 horas en la calle con 3g siempre. Nada de ahorros de batería ni de capar nada, sólo retoque de voltajes y paciencia sin flashear ni wipear hasta que ha empezado a darme un consumo bueno ![]() EDITO 2: Acabo de fijarme que no aparece el superhexagon (juego), ni el dolphin (lo he usado bastante) ni alguna cosilla más.
Última edición por Broquen Día 08/02/13 a las 15:37:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||