ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/13, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Joder que bueno consumo Broquen, como se llama el reloj con el tiempo que llevas?

Viejo 08/02/13, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Gracias por un trabajo magnífico

EDITO: Es el segundo ciclo. 2g+wifi y unas 5 ó 6 horas en la calle con 3g siempre. Nada de ahorros de batería ni de capar nada, sólo retoque de voltajes y paciencia sin flashear ni wipear hasta que ha empezado a darme un consumo bueno

EDITO 2: Acabo de fijarme que no aparece el superhexagon (juego), ni el dolphin (lo he usado bastante) ni alguna cosilla más.
Batería extendida no? Porque no veas...

Salu2
Viejo 08/02/13, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
Rizler Rizler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si Apolo va con Chameleon?
Viejo 08/02/13, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Batería extendida, sip. Pero ya tiene un añito y me dura muy poquito más que la original (que está casi sin usar).
El reloj es el beautiful widgets.

EDITO:

Cita: Originalmente Escrito por Rizler Ver Mensaje
Debería, puesto que está basada en la LS8. De todas formas si lo pruebas y no te va bien, siempre puedes volver al que tuvieras

Viejo 08/02/13, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]

Gracias por un trabajo magnífico

EDITO: Es el segundo ciclo. 2g+wifi y unas 5 ó 6 horas en la calle con 3g siempre. Nada de ahorros de batería ni de capar nada, sólo retoque de voltajes y paciencia sin flashear ni wipear hasta que ha empezado a darme un consumo bueno

EDITO 2: Acabo de fijarme que no aparece el superhexagon (juego), ni el dolphin (lo he usado bastante) ni alguna cosilla más.
Muy buenos consumos Broquen, te voy a robar los voltajes para colocarlos al v0..

Pd: ya me funciona el crossbreeder (sacrificando el CRT-Off)

Aquí un compañero poco antes que tu preguntarás respondió u duda...

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Este es el mejor kernel con diferencia, lo tenía en la 4.0.4 y ahora con la nueva Chameleon y tras 3 días de prueba estoy encantado,eres una máquina Pedestre!

Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
tengo un dilema,mi s2 no aguanta el v2,normalmente se congela cuando pide el pin o como mucho aguanta hasta que empieza el scaner de medios.......sin embargo la v1 y v0 me van genial.
viendo las tablas de voltajes veo que los voltajes internos son exactamente los mismos en v2 y v0 y me he decidido hacer una prueba.....he instalado el v0 y con voltaje control he cambiado los voltajes de la cpu ( osea los que salen en vc ) por los del v2 le he dado a que los guarde y se inicien con el tlf,me los mantiene sin problemas y el móvil va igual de fluido,ni congelaciones ni fc ni nada.......mi dilema es ,que otra diferencia hay entre el v0 y el v2 para que no me arranque con el v2 y si lo haga con el v0 con los voltajes modificados?....espero se entienda mi consulta,no se explicarlo mejor,gracias y perdón por el tocho
Viejo 08/02/13, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III

[quote=devil_1210;7502989]Muy buenos consumos Broquen, te voy a robar los voltajes para colocarlos al v0..

Que version de crossbreeder tienes instalado?
Viejo 08/02/13, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Muy buenos consumos Broquen, te voy a robar los voltajes para colocarlos al v0..

Aquí un compañero poco antes que tu preguntarás respondió u duda...
Yo es que al cambiar a JB ya no quise el CRT-Off, me había cansado de la novedad después de llevarlo tanto tiempo con la elegance, por eso supongo que el CB me ha ido bien desde el principio. Lo de los voltajes... Cada teléfono es un mundo, pruébalos a conciencia y oajalá te vayan tan bien como a mí.
Lo mejor de este kernel no es sólo la batería. Es que conserva la fluidez del stock también y que tiene un recovery espectacular. Además, el tema de los voltajes está sobrevalorado, en serio. Se nota, pero en el conjunto de cosas que consumen batería (y teniendo ya una versión de Apolo) la diferencia es mucho menos importante de lo que mucha gente se piensa.
Tengo algunos colegas con S2 y a todos les he dicho siempre lo mismo: Los voltajes al final. Cuando llevéis tres días con la ROM a vuestro gusto y no hayáis hecho ningún wipe ni flasheado nada... Y además de esa forma se ve la diferencia real entre dejar los que lleve el kernel o bajarlos con el voltage control (lo que pasa es que muchas veces queremos hacerlo todo nada más flashear pq somos unos ansias )

Viejo 08/02/13, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Por supuesto va de lujo,ya que su base es Samsung.
Viejo 08/02/13, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
dafman dafman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
he flasheado la nueva stock con el kernel v1 y de momento parece que no arranca
Viejo 08/02/13, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
tengo un dilema,mi s2 no aguanta el v2,normalmente se congela cuando pide el pin o como mucho aguanta hasta que empieza el scaner de medios.......sin embargo la v1 y v0 me van genial.
viendo las tablas de voltajes veo que los voltajes internos son exactamente los mismos en v2 y v0 y me he decidido hacer una prueba.....he instalado el v0 y con voltaje control he cambiado los voltajes de la cpu ( osea los que salen en vc ) por los del v2 le he dado a que los guarde y se inicien con el tlf,me los mantiene sin problemas y el móvil va igual de fluido,ni congelaciones ni fc ni nada.......mi dilema es ,que otra diferencia hay entre el v0 y el v2 para que no me arranque con el v2 y si lo haga con el v0 con los voltajes modificados?....espero se entienda mi consulta,no se explicarlo mejor,gracias y perdón por el tocho
Puede ser por el voltage control. Si inicias la app, borras los boot settings, después detienes la app y borras los datos, reinicias en recovery y flasheas el v2 (sin wipes ni nada) te debería aguantar.
Si ves que así te va bien, abre y configura de nuevo el voltage control, pero intenta hacer los cambios y guardar la configuración para que se aplique al inicio de una sola vez.
No sé qué pasa ni por qué, pero me da la impresión que el voltaje control se ralla de vez en cuando. sobretodo si hacemos varios cambios en los voltajes y además los hacemos en varias veces (es una teoría, pero las veces que lo he probado me ha ido bien).

Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por Kristiiann Ver Mensaje
Lo de los voltajes es necesario ponerlo¿ yo instale y lo deje tal como estaban
No hace falta, es un extra por si quieres

Como ya te han dicho , si

Eso es por las internas, que son mas altas. Daban problemas a mucha gente en la V2 y por eso compilé las versiones V1 y V0

Cita: Originalmente Escrito por dafman Ver Mensaje
he flasheado la nueva stock con el kernel v1 y de momento parece que no arranca
Cambia a la regular y si todo te va bien prueba después la V0

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/13, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Que version de crossbreeder tienes instalado?

Llevo la versión 2.7.13... Sin el efecto de CRT-Off, ya que causa reinicios y congelaciones constantes.

Yo es que al cambiar a JB ya no quise el CRT-Off, me había cansado de la novedad después de llevarlo tanto tiempo con la elegance, por eso supongo que el CB me ha ido bien desde el principio. Lo de los voltajes... Cada teléfono es un mundo, pruébalos a conciencia y oajalá te vayan tan bien como a mí.
Lo mejor de este kernel no es sólo la batería. Es que conserva la fluidez del stock también y que tiene un recovery espectacular. Además, el tema de los voltajes está sobrevalorado, en serio. Se nota, pero en el conjunto de cosas que consumen batería (y teniendo ya una versión de Apolo) la diferencia es mucho menos importante de lo que mucha gente se piensa.
Tengo algunos colegas con S2 y a todos les he dicho siempre lo mismo: Los voltajes al final. Cuando llevéis tres días con la ROM a vuestro gusto y no hayáis hecho ningún wipe ni flasheado nada... Y además de esa forma se ve la diferencia real entre dejar los que lleve el kernel o bajarlos con el voltage control (lo que pasa es que muchas veces queremos hacerlo todo nada más flashear pq somos unos ansias )
Bueno, se que los voltajes se prueban a conciencia, inclusive probé los de los v2 (en 4.0.3) con la versión light del kernel y me iban bien, pero ahora no he probado ya que igual llevamos pocos días conJB y apolo, así que no he hecho tantas pruebas...
Con respecto a lo de querer todo al instante pues si lo reconozco, soy un ansia, pero ya ahora tengo casi la rom como la quiero, así que probaré más tarde con un wipe data y empezar todo de nuevo... XD

Última edición por devil_1210 Día 08/02/13 a las 16:32:45.
Viejo 08/02/13, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje

Eso es por las internas, que son mas altas. Daban problemas a mucha gente en la V2 y por eso compilé las versiones V1 y V0
Slds

ok,eso me lo imaginaba,pero según las tablas de voltajes internos el v2 y el v0 lleva exactamente los mismos.......solo comentarte que tu kernel me vá genial,ningun problema con la stock deodex,muchas gracias,ademas soy de los pocos por lo que leo que no tengo problema con la lectura de voltajes del vc,ponga el que ponga me marca los correctos,y en sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table....también salen los correctos cada vez que cambio el kernel.
Saludos
Viejo 08/02/13, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Llevo la versión 2.7.13... Sin el efecto de CRT-Off, ya que causa reinicios y congelaciones constantes.

Bueno, se que los voltajes se prueban a conciencia, inclusive probé los de los v2 (en 4.0.3) con la versión light del kernel y me iban bien, pero ahora no he probado ya que igual llevamos pocos días conJB y apolo, así que no he hecho tantas pruebas...
Con respecto a lo de querer todo al instante pues si lo reconozco, soy un ansia, pero ya ahora tengo casi la rom como la quiero, así que probaré más tarde con un wipe data y empezar todo de nuevo... XD
Yo soy el primer ansias, no te creas. Lo que pasa es que he comprobado que haciendo las cosas paso a paso y probando cada vez, se localizan mucho mejor los problemas si los hay. Aún así me cuesta a veces no hacer de golpe cosas que me sé de memoria a costa de haberlas repetido mil veces

ok,eso me lo imaginaba,pero según las tablas de voltajes internos el v2 y el v0 lleva exactamente los mismos.......solo comentarte que tu kernel me vá genial,ningun problema con la stock deodex,muchas gracias,ademas soy de los pocos por lo que leo que no tengo problema con la lectura de voltajes del vc,ponga el que ponga me marca los correctos,y en sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table....también salen los correctos cada vez que cambio el kernel.
Saludos
Has probado lo que te dije antes?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 08/02/13, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy el primer ansias, no te creas. Lo que pasa es que he comprobado que haciendo las cosas paso a paso y probando cada vez, se localizan mucho mejor los problemas si los hay. Aún así me cuesta a veces no hacer de golpe cosas que me sé de memoria a costa de haberlas repetido mil veces

Has probado lo que te dije antes?
si,lo he probado varias veces y no me aguanta el v2,pero no me preocupa pues el v0 con los voltajes del v2 va genial....por eso mi dilema,si los voltajes internos según el pdf de pedestre son los mismos,y yo cambio los normales con vc ,pero vamos que es una simple paranoia mia.....saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario:
Viejo 08/02/13, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
pedestre me recomiendas sio y conservative jejeje para aorar bateria?
Viejo 08/02/13, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,lo he probado varias veces y no me aguanta el v2,pero no me preocupa pues el v0 con los voltajes del v2 va genial....por eso mi dilema,si los voltajes internos según el pdf de pedestre son los mismos,y yo cambio los normales con vc ,pero vamos que es una simple paranoia mia.....saludos
Pues entonces te tendrá que responder Pedestre cuando esté por aquí, que nadie lo sabrá mejor que él

Viejo 08/02/13, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
alguien a probao el apolo cn la nueva base??

Viejo 08/02/13, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510

Probablemente, te este cogiendo otro escalón distinto como a muchos de por aquí. Al fijarlos tu en la V0, te coge los correctos.
Si no es así, no te lo se explicar porque como comentas los voltajes internos son los mismos en la v2 y v0.

Slds

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /