ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

Como va

Hola como va esta alemana con tu csc, es mejor q la ultima libre española?

Cita: Originalmente Escrito por ivanmotu Ver Mensaje
lo descargas con el google chrome? Con este a mi no me da fallos.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
CF-AutoRoot, Triangle, Rom, y Wipe desde recovery original para restablecer el CSC y borrar apps y datos. De este modo te queda el telefono como si lo fueras a estrenar.

Si quieres mantener todas tus apps y datos, no hagas wipe desde el recovery de samsung, hazlo desde cualquier custom recovery, que tambien te restablece el CSC pero no te borra apps y datos.

Resumiendo, que tienes dos opciones:
-Conservar datos y tener un par de conteos.
-Movil limpio limpio perdiendo apps y datos.
Pero si hago lo que me pones en tu 2º párrafo, me quedaría la rom con el CSC español, sin perder datos ni apps, y con el contador a 0 tras haberle pasado el Triangle (ya que con el triangle no se borra nada tampoco, ¿no?)

Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Edito: Si teneis un CSC distinto al PHE y le meteis esta Rom, el telefono entrara en un Bootloop continuo hasta que se le hagan los wipes para restablecer el CSC.
Yo mi móvil era de Orange, y le metí la ELKC polaca, y teniendo CSC diferente no me pasó nada, ningún Bootloop.

Alguien me ayuda con el resto de dudas??

Cita: Originalmente Escrito por iVanpiro Ver Mensaje
Unas consultas acerca de flashear a través de Mobile Odin:
1.- El Mobile Odin es el de este link, ¿verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490073
2.- Para flashearlo a través de esto, imagino que tendré que meter la rom en la sd, y con este programa se hace similar a cuando instalamos zips con el recovery, ¿no?
3.- Ahora mismo tengo la ELKC polaca, rooteada con el cf-root. Como lo que quiero es dejarlo bien limpito, instalo esta rom a traves de mobile odin, le paso el triangle away, y despues instalo el cf-autoroot tambien con el mobile odin, ¿cierto?
4.- Al instalar esta rom, se me quedará el movil como si fuera libre español, ya que se me pone el CSC - PHE, ¿no?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Viejo 08/02/13, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2

Joer yo quiero que saquen ya la de yoigo españa que no me apetece meter por odin
Viejo 08/02/13, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

Me autocito

Cita: Originalmente Escrito por kristiandm Ver Mensaje
hola como va esta alemana con tu csc, es mejor q la ultima libre española?
a ver si el creador me saca de dudas............
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone que ya han pasado 2-3 dias , alguien que me diga como va la bateria???
Viejo 08/02/13, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Joer yo quiero que saquen ya la de yoigo españa que no me apetece meter por odin
la de yoigo españa lleva ya un verano ehh la 4.1.2 mi tia y mi hermana tienen 4.1.2 yoigo hace ya dias... prueba en actualizacion de software que tienes q tene una OTA fijo 100%

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
a mi me va bien la bateria, hoy lo he puesto a cargar con un 5% de bateria, y llevaba 6 horas y poco de pantalla, jugando a triviados, usando whatsapp y twitter y dandole caña... en total ha sido como un dia y 4 horas de bateria total. Espero que os ayude!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
la de yoigo españa lleva ya un verano ehh la 4.1.2 mi tia y mi hermana tienen 4.1.2 yoigo hace ya dias... prueba en actualizacion de software que tienes q tene una OTA fijo 100%

Esa yabla tengobhace 1 mes-.- digo de esta miniactualizacion jajaj nose si lo entiendes pero hay dos 4.1.2 de libre y de otroa paises es como una miniactualizacion para solucionar bugs
Viejo 08/02/13, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
a mi me va bien la bateria, hoy lo he puesto a cargar con un 5% de bateria, y llevaba 6 horas y poco de pantalla, jugando a triviados, usando whatsapp y twitter y dandole caña... en total ha sido como un dia y 4 horas de bateria total. Espero que os ayude!!
Has hecho wipe o algo ?
Viejo 08/02/13, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone

La bateria va igual. Sin novedad.
Viejo 08/02/13, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

hombre si se hacen 6h y tal.. novedad hay, y mas si me dicen q esas 6h han sido en 3G... yo me parece q la voy a bajar, aunque espero como agua de Mayo la nueva UK, q siempre me han parecido muy eficientes y con bastante duracion de bateria...

Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pareve que la metere aunque el csc se cambia solo o que? Esque tengo el de yoigo
Viejo 08/02/13, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Traigo noticias:

He actualizado vía Mobile Odin (me mola el riesgo), he marcado opciones de instalación de SU y Mobile odin para el flasheo y las de wipe data y cache (dalvick) y ha actualizado sin problemas guardandome la app SU y el acceso root perfectamente. También instalo Mobile Odin, ASI que aplico los wipes y después coloco estas apps.
Ahora he personalizado todo de nuevo instalando una a una y los mods para esta versión (Camara N2, multiwindow, callrec, jkay deluxe settings, touchwiz landescape, vtheme jkay y no se si alguno mas). El único que NO me va es el de la multiwindow transparente y creo que es porque no hará bien el wipe cache el Mobile Odin (tengo instalado busybox). Si esto ultimo lo puede contar alguien que haya hecho mas pruebas pues mejor.

De momento todo lo noto igual excepto los problemas de la galería y el teclado. Según vaya viendo mas cosas las iré poniendo e incluso se podría actualizar el primer post para dejar conclusiones de esta versión.

Para el tema batería, cosa para mi muy importante y de la que estaré mas que atento, necesito un par de días para las conclusiones.

Espero sacar de dudas a los que se preguntaban, incluyendome a mi, si se podría hacer a través de Mobile Odin y si asi no se perdería el root.

Última edición por chivopsycho Día 08/02/13 a las 21:30:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Traigo noticias:

He actualizado vía Mobile Odin (me mola el riesgo), he marcado opciones de instalación de SU y Mobile odin para el flasheo y las de sipe data y cache (dalvick) y ha actualizado sin problemas guardandome la son SU y el acceso root perfectamente. También instalo Mobile Odin, ASI que aplico los wipes y después coloco estas papa.
Ahora he personalizado todo de nuevo instalando una a una y los mods para esta versión (Camara N2, multiwindow, callrec, jkay deluxe settings, touchwiz landescape, vtheme jkay y no se si alguno mas). El único que no me va es el de la mí,tiwindow transparente y creo que es porque no hará bien el wipe cache el Mobile Odin. Si esto ultimo lo puede contar arma alguien que haya hecho mas pruebas pues mejor.

De momento todo lo noto igual excepto los problemas de la galería y el teclado. Según vaya viendo mas cosas las iré poniendo e incluso se podría actualizar el primer post para dejar conclusiones de esta versión.

Para el tema batería, cosa para mi muy importante y de la que estaré mas que atento, necesito un par de días para las conclusiones.

Espero sacar de dudas a los que se preguntaban, incluyendome a mi, si se podría hacer a través de Mobile Odin y si asi no se perdería el root.
En cuando puedas informame como ba la bateriA porfaa
Viejo 08/02/13, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
yo llevo todo el dia intentando actualizar por kies y nada................el primer paso lo hace correctamente, pero cuando comienza la descarga siempre sale un fallo sobre el 65% y se para........................por ota me dice algo que lo intente mas tarde que va segun orden de peticion.
en fin a esperar toca.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Ivanmope Ivanmope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsunga Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KRISTIANDM Ver Mensaje
a ver si el creador me saca de dudas............
Pues va muy parecida a la española, la unica diferencia que le veo es que da la opción en galeria de sincronizar con dropbox y en ajustes hay una nueva pestaña llamada Cloud (para añadir cuenta de dropbox)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel

En ajustes de sonido hay una opción para la intensidad de vibración. Creo que es nueva o ya estaba antes?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
En ajustes de sonido hay una opción para la intensidad de vibración. Creo que es nueva o ya estaba antes?
Ya estaba
Viejo 09/02/13, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Vuelvo a consultar lo voy a meter por mobile ldin luego le voy meter el kernel siyah este ye lo rotea automaticamente? Y en cuanto al recovery me conviene meterle el philz?la voy a meter sin wipes espero sus consejos gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje
yo llevo todo el dia intentando actualizar por kies y nada................el primer paso lo hace correctamente, pero cuando comienza la descarga siempre sale un fallo sobre el 65% y se para........................por ota me dice algo que lo intente mas tarde que va segun orden de peticion.
en fin a esperar toca.
Yo tenia la XELLC y por ota me decia lo mismo que a ti, al final le he metido mano y con el kies y me ha actualizado muy bien a XEMA2.
Parece que es más fluidita que la anterior, nose si es un efecto placebo o que acaba de arrancar de nuevo y eso siempre le da mas vida.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:20:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /