|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2
Si, pero pierdes el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No habéis notado como si se viese toda la pantalla más "fino"? Es que no se como explicarlo, se ve otro tono en la pantalla y los textos como más finos, ¿o es impresión mía? El bug del teclado en apaisado ya no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas consultas acerca de flashear a través de Mobile Odin:
1.- El Mobile Odin es el de este link, ¿verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490073 2.- Para flashearlo a través de esto, imagino que tendré que meter la rom en la sd, y con este programa se hace similar a cuando instalamos zips con el recovery, ¿no? 3.- Ahora mismo tengo la ELKC polaca, rooteada con el cf-root. Como lo que quiero es dejarlo bien limpito, instalo esta rom a traves de mobile odin, le paso el triangle away, y despues instalo el cf-autoroot tambien con el mobile odin, ¿cierto? 4.- Al instalar esta rom, se me quedará el movil como si fuera libre español, ya que se me pone el CSC - PHE, ¿no? Muchas gracias por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza que samsumg no saque un changelist de las modificaciones o mejoras de esta actualización de una forma sencilla de ver. No me gusta nada el secretismo que llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar lo que dice nuestro amigo de la pantalla mas nitida?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te es más sencillo probar por tí mismo todas las dudas que tienes??? Pruebas, y si no te convence te vuelves a la antigua y santas pascuas, no?? Vamos, digo yo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque aora mismo no puedo -.- y me estoy decidiendo entre esta o la de francia o esperar a la de yoigo
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que ha mejorado.
-Pero el icono en las notificaciones del NFC se me ha hecho invisible, me sale la casilla pero no el dibujo. -El Modo bloqueo sigue sin funcionar, los mensajes de Whatsapp siguen entrando con sonido. -La barra negra de Youtube sigue saliendo. Lo que veo solucionado es el teclado en horizontal que yo no lo uso y lo de la galeria no se porque a mi no me ha fallado. A ver si lo mejora Samsung pronto, que con lo que cuesta y que tenga bugs... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que no me gusta de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene otro link para descargar que no sea Hotfile? ¡Es que me da problema de descarga en 99%! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
al final alguien sabe bien cuales son las mejoras de esta actualizacion? y otra cosa si mal no recuerdo antes de esta actualizacion no habia una opcion para indicar que notificaciones recibir y cuales no dependendo de como las configuremos? ejemplo que a las 22 horas se apague wifi y algunas notificaciones o se active solo a las 10 am. a sacaron eso o no lo encuentro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que ha mejorado.
-Pero el icono en las notificaciones del NFC se me ha hecho invisible, me sale la casilla pero no el dibujo. -El Modo bloqueo sigue sin funcionar, los mensajes de Whatsapp siguen entrando con sonido. -La barra negra de Youtube sigue saliendo. Lo que veo solucionado es el teclado en horizontal que yo no lo uso y lo de la galeria no se porque a mi no me ha fallado. A ver si lo mejora Samsung pronto, que con lo que cuesta y que tenga bugs... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas consultas acerca de flashear a través de Mobile Odin:
1.- El Mobile Odin es el de este link, ¿verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490073 2.- Para flashearlo a través de esto, imagino que tendré que meter la rom en la sd, y con este programa se hace similar a cuando instalamos zips con el recovery, ¿no? 3.- Ahora mismo tengo la ELKC polaca, rooteada con el cf-root. Como lo que quiero es dejarlo bien limpito, instalo esta rom a traves de mobile odin, le paso el triangle away, y despues instalo el cf-autoroot tambien con el mobile odin, ¿cierto? 4.- Al instalar esta rom, se me quedará el movil como si fuera libre español, ya que se me pone el CSC - PHE, ¿no? Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() Si quieres mantener todas tus apps y datos, no hagas wipe desde el recovery de samsung, hazlo desde cualquier custom recovery, que tambien te restablece el CSC pero no te borra apps y datos. Resumiendo, que tienes dos opciones: -Conservar datos y tener un par de conteos. -Movil limpio limpio perdiendo apps y datos. ![]() Edito: Si teneis un CSC distinto al PHE y le meteis esta Rom, el telefono entrara en un Bootloop continuo hasta que se le hagan los wipes para restablecer el CSC. Última edición por David39 Día 07/02/13 a las 15:03:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Es una vergüenza. Solo hace falta echar un vistazo a cualquier app del Google Play y por poco que sea lo pone. Por no comentar lo bien que lo hacen en cyanogen. Es un secretismo estúpido por parte de Samsung, que lo único que hace es generar dudas y comentarios infundados. Las comparaciones son odiosas y por lo que voy a decir lo mismo me gano algun comentario poco amigable, pero en este tema Apple lo hace bastante mejor. No es que publique un documento extenso de todos los cambios, pero por lo menos las lineas globales del update si.
Es lo que no me gusta de Samsung. ![]() |