|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos si me ayudan tengo stock ellc dos preguntas.
1.como hago para que me salte la actualizacion por ota si es que se puede por que me sale como modificado creo que es por el kernel 2.tengo los mods del note 2 si le mando esta directamente encima (porque no hacer wipes) no se me petara? Por los mods digo bueno esas son mis zdudas de antemano gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!1gFGTbBA!K9hiQg...7xKAUCNRfleyQA |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos si me ayudan tengo stock ellc dos preguntas.
1.como hago para que me salte la actualizacion por ota si es que se puede por que me sale como modificado creo que es por el kernel 2.tengo los mods del note 2 si le mando esta directamente encima (porque no hacer wipes) no se me petara? Por los mods digo bueno esas son mis zdudas de antemano gracias a todos. ![]() Si te pone modificado no te va a saltar la actualización, tendrás que flashearla con odin pc o con odin mobile. No debería de petar, pero pierdes todos los mods y el root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí dejo el link de la rom I9300XXEMR2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA.
https://mega.co.nz/#!1gFGTbBA!K9hiQg...7xKAUCNRfleyQA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalar esta rom encima de la uk XELLA, no me a dado tiempo a probarla demasiado pero comentare algunas cosillas que había leído mas atrás.
Yo tengo el csc de uk , la he instalado encima sin ningún tipo de wipe y la rom a arrancado sin problemas. Al rootear con el auto-root no me a salido la exclamación al arrancar el móvil en el logo de samsung pero de todas formas le he pasado el triangle away porque me marcaba 1 flasheo. El estado del dispositivo es normal. La app de super usuario a desaparecido. Y incorpora esta rom la app play music. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app superusuario del play store se instala pero no funciona ,no avisa si quieres darle permiso o no a la aplicación que requiera el root. Pero bueno esto no me preocupa ya cada uno sabe que tiene que instalar,ojo yo no he hecho ningun wipe me da pereza configurarlo todo de nuevo jejeje
En cuanto a fluidez no he notado ningun cambio con respecto a la XELLA UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos gracias otra consulta lo voy a flashear por odin mobile no pierdo el root no? Igualmente despues le mando el kernel siyah este le mete el root automaticamente? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que esta pregunta ya la habra hecho mas de uno... CWM,saco algo nuevo con la solucion a la muerte subita?? ha introducido los 2 parches??
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras pruebas ok!
Hola
Tras instalar por kies y rootear cf autoroot veo un cambio con respecto a la anterior 4.1.2. Con antutu benchmark y otros que he probado la puntuación obtenida ha subido casi al doble (de 8000 puntos a 15000 en antutu). Sobre todo en procesador y memoria. Me da la sensación q la batería va algo peor pero le he dado mucha caña asi q puede ser sólo una percepción. Con respecto al comportamiento no veo cambios. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí dejo el link de la rom I9300XXEMR2_I9300PHEELL3_I9300XXELLA.
https://mega.co.nz/#!1gFGTbBA!K9hiQg...7xKAUCNRfleyQA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2
|
||||
|
||||
|
Sacaran un ota de yoigo de esta EMA2?? O tendre que meter por odin? Aunque nose si neterla porque esta de yoigo que tengo ELL4 me va de maravilla la bateria y como todos dicen que en esta rom la bateria va como el culo...
|
||||
|
||||
|
A mfunciona perfecta la batería en uso normal. Es que hay que ver el uso de cada uno porque a veces los consumos de disparan al jugar o ver muchos videos
|
|
|
||||
|
||||
|
y como todos dicen que va mal pues nose si meterla porque con la oficial de yoigo que llevo aora hayvdias que me llega a 5h de pantalla y eso se agradece jaja bueno lo siento por el tocho y tal pero es todo lobquevtengo que decir jaja
|
||||
|
||||
|
Con esta te va s llegar a cinco horas de pantalla. Eso sí con modi de ahorro de energía activo y tomando ciertas precauciones. En consumo esta como la anterior. Yo tengo el móvil sin root ni nada por el estilo. No lo necesito he aprendido (sin ofender a nadie y con el respeto que merece) que cuanto más ro mm s se les mete y se les toca kernel y demás empiezan a ir mal. Con este móvil me va todo de fábula en el último un galaxy 9001 le hice de todo y chupaba bateria como nadie sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
haber ayudenme quiero hacer una instalacion 100% limpia flasheando desd el movil con mobile odine.
espero y m ayuden ya q quiero q todo funcione bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ota (movil libre) me salto anoche...y me actualizo a la 4.1.2 el movil...que lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la barrita de procesos para partir la pantalla en dos y ver por ejemplo gmail y facebook a la vez...una pasada.
Y de bateria lo quite de cargar a las 7 y ahora a las 10.30 un 93% todavia...con uso vario.. correo...whasap..etc... Muy contento por el momento. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ota (movil libre) me salto anoche...y me actualizo a la 4.1.2 el movil...que lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la barrita de procesos para partir la pantalla en dos y ver por ejemplo gmail y facebook a la vez...una pasada.
Y de bateria lo quite de cargar a las 7 y ahora a las 10.30 un 93% todavia...con uso vario.. correo...whasap..etc... Muy contento por el momento. Salu2! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada leer, estos hilos se hacen para comentar las impresiones de la rom y acaban siendo un cúmulo de preguntas sobre como flashear una rom oficial. |