ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/13, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Sí, y conectandolo por USB al portatil tampoco enciende....

Salu2.

Vale, ahora he vuelto a poner la batería y me enciende, pero tenía un 47% de batería antes de intentar entrar en bootloader y ahora me dice que tengo un 7%.....¿Qué ha pasado con el resto de la batería....:enfadadisi mo:?. Es la primera vez que me pasa.....:Estoy flipando....

Salu2.

Viejo 07/02/13, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][06-Febrero-2013] Nueva!!

Por favor, primero azul y despues en rojo. Entiendo que el negro sea muy aburrido, pero es mas comodo de leer que el azul, y ya que el rojo ni te digo. No os lo tomeis a mal, pero yo preferiria que escribieseis en negro. Tambien podeis mandarme a freir esparragos con lo que yo prefiera, pero aun asi, y siendo esto un foro, creo que se deberia escribir en negro.

Dicho esto, es solo lo que pienso, una opinion. Gracias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/13, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][06-Febrero-2013] Nueva!!

Con el GN no me ha pasado, con el SGS sí. No le dí más importancia de la que tiene. Lo puse a cargar y listo.

Por cierto, he caído de nuevo y la he vuelto a flashear. Ya daré mis impresiones.

Un saludo!
Viejo 07/02/13, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Por favor, primero azul y despues en rojo. Entiendo que el negro sea muy aburrido, pero es mas comodo de leer que el azul, y ya que el rojo ni te digo. No os lo tomeis a mal, pero yo preferiria que escribieseis en negro. Tambien podeis mandarme a freir esparragos con lo que yo prefiera, pero aun asi, y siendo esto un foro, creo que se deberia escribir en negro.

Dicho esto, es solo lo que pienso, una opinion. Gracias.

El rojo era para destacar que el tema era urgente, solo era para eso Gusy_80. Por lo demás decirte que seguiré escribiendo en azul, llevo haciéndolo desde hace 2 años y 1,888 posts.

Salu2.

Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Con el GN no me ha pasado, con el SGS sí. No le dí más importancia de la que tiene. Lo puse a cargar y listo.

Por cierto, he caído de nuevo y la he vuelto a flashear. Ya daré mis impresiones.

Un saludo!
A mí con el SGS II me pasó que alguna noche dejandolo en Modo Avion se me fundió un 30% de batería, e incluso con el iPhone 4 alguna vez también me pasó, pero eso de un 40% de batería de golpe nunca me había pasado. Lo que he notado antes de quitarle la batería es que estaba la pantalla y la tapa trasera más calientes de lo normal....

Salu2.

Viejo 07/02/13, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

El rojo era para destacar que el tema era urgente, solo era para eso Gusy_80. Por lo demás decirte que seguiré escribiendo en azul, llevo haciéndolo desde hace 2 años y 1,888 posts.

Salu2.
Entiendo que si siempre has escrito en azul después de casi 2000 post sigas haciéndolo, pero eso de escribir en rojo para resaltar un tema urgente tuyo, como que no lo veo. Prefiero que si alguien tiene que escribir en rojo sea algo referente a la rom (por ejemplo: "Atención, no flashear la nueva versión que está dañada").

Lo digo con todo el cariño, sin acritud
Viejo 07/02/13, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel

Yo por mi parte y sin ánimo de ofender a nadie no voy a leer los post que no estén escritos en negro.
Aquí todos somos iguales y eso de destacar algo es para cosas importantes de la rom como dice lvvl.
No me gustaría crear mal rollo, porque soy el primero que me gusta que haya buen rollo. Y la gente este agusto. Pero, dejemos los colores sólo para la ROM PA que hay puedes poner los que quieras
Viejo 07/02/13, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
Entiendo que si siempre has escrito en azul después de casi 2000 post sigas haciéndolo, pero eso de escribir en rojo para resaltar un tema urgente tuyo, como que no lo veo. Prefiero que si alguien tiene que escribir en rojo sea algo referente a la rom (por ejemplo: "Atención, no flashear la nueva versión que está dañada").

Lo digo con todo el cariño, sin acritud
Por supuesto, IvvI. No me lo tomo a mal, ni mucho menos..... Pero mío, mío, tampoco podría ser el tema urgente, podría ser para evitar que le pasara a alguien más. Podríamos hacer un consenso para destacar de alguna manera algo urgente que le pasara a alguien, como por ejemplo, escribir el post subrayado o en letra cursiva, pero sin escribirlo en color rojo, aunque el color rojo destaca más y la gente lo mira con más atención, en caso de que hubiera que hacer una advertencia a todos los compañeros. ¿Qué te parece, IvvI?.

Salu2.

Última edición por jmblazquezh Día 07/02/13 a las 19:15:01.
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dejando el tema de los colores aparte, tengo ahora el Nexus conectado por USB al portátil y parece que carga normalmente. Esperaré que llegue al 100% para flashear la última beta.

Salu2.

Viejo 07/02/13, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por supuesto, IvvI. No me lo tomo a mal, ni mucho menos..... Pero mío, mío, tampoco podría ser el tema urgente, podría ser para evitar que le pasara a alguien más. Podríamos hacer un consenso para destacar de alguna manera algo urgente que le pasara a alguien, como por ejemplo, escribir el post subrayado o en letra cursiva, pero sin escribirlo en color rojo, aunque el color rojo destaca más y la gente lo mira con más atención, en caso de que hubiera que hacer una advertencia a todos los compañeros. ¿Qué te parece, IvvI?.

Salu2.
No hace falta que nos pongamos de acuerdo para usar una plantilla para destacar temas, cada cual que lo destaque como quiera mientras sea usando cursiva, negrita o subrayado.

Volviendo al tema de la rom, cada vez va más fina y el PIE mucho más fluido. A los que os estais flasheando bootanimations recordar que con la 3+ vendrá uno original de la Paranoid... aunque digo yo.... qué más dará el bootanimation si sólo lo vereis... 10 segundos una vez a la... semana?
Viejo 07/02/13, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No hace falta que nos pongamos de acuerdo para usar una plantilla para destacar temas, cada cual que lo destaque como quiera mientras sea usando cursiva, negrita o subrayado.

Volviendo al tema de la rom, cada vez va más fina y el PIE mucho más fluido. A los que os estais flasheando bootanimations recordar que con la 3+ vendrá uno original de la Paranoid... aunque digo yo.... qué más dará el bootanimation si sólo lo vereis... 10 segundos una vez a la... semana?

¿Tú crees que solo será una vez a la semana?....Como lleven buen ritmo a lo mejor tenemos suerte y vemos el bootanimation más de una vez por semana...

Salu2.

Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2

No entiendo el motivo por el que gasta más batería que una stock. Con el SGS era por el RIL, lo que ocasionaba un gasto excesivo en 3G, pero en este terminal... no lo entiendo.

¿No se supone que está basada en una ROM oficial del GN?

Saludos!
Viejo 07/02/13, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La rom, cada vez va más fina y el PIE mucho más fluido. A los que os estais flasheando bootanimations recordar que con la 3+ vendrá uno original de la Paranoid... aunque digo yo.... qué más dará el bootanimation si sólo lo vereis... 10 segundos una vez a la... semana?
Cierto,va mas rápida y fluida. Igual que el PIE, ahora sale prácticamente siempre, y no te deja de salir (antes había que apagar la pantalla y volver a encenderla para que volviera a salir cuando te dejaba de funcionar). Y lo del bootanimacion también tienes razón, la rom va tan estable y fina que solo hay que reiniciar el móvil cuando se flashea la nueva versión, pero no lo veremos una vez a la semana, sino dos, una después de flashear y la otra para volver a restaurar las preferencias híbridas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 07/02/13, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cierto,va mas rápida y fluida. Igual que el PIE, ahora sale prácticamente siempre, y no te deja de salir (antes había que apagar la pantalla y volver a encenderla para que volviera a salir cuando te dejaba de funcionar). Y lo del bootanimacion también tienes razón, la rom va tan estable y fina que solo hay que reiniciar el móvil cuando se flashea la nueva versión, pero no lo veremos una vez a la semana, sino dos, una después de flashear y la otra para volver a restaurar las preferencias híbridas
Jajaja, cierto ;)
Viejo 07/02/13, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

A alguien mas le ha pasado esto con la ultima actualización ?

Una parte del pie se ha ido para un costado y por mas que le cambio el tamaño o posición me sigue pasando lo mismo, es raro porque antes de reiniciar para poner el franko kernel me iba bien
Viejo 07/02/13, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe...nunca lo he visto ni me ha pasado, aunque es cierto que siempre he ido con el kernel de la rom.
Viejo 07/02/13, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
No entiendo el motivo por el que gasta más batería que una stock. Con el SGS era por el RIL, lo que ocasionaba un gasto excesivo en 3G, pero en este terminal... no lo entiendo.

¿No se supone que está basada en una ROM oficial del GN?

Saludos!
No sé. Ha sido muy raro, porque me marcaba que tenía un 47%, o me tenía engañado o de repente se ha vaciado echando leches. Y lo que me extrañó era que el Nexus estaba más caliente de lo normal por delante y por detrás....en fin lo tomaré como un fallo puntual.

Salu2.

Viejo 07/02/13, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No sé. Ha sido muy raro, porque me marcaba que tenía un 47%, o me tenía engañado o de repente se ha vaciado echando leches. Y lo que me extrañó era que el Nexus estaba más caliente de lo normal por delante y por detrás....en fin lo tomaré como un fallo puntual.

Salu2.
Cuando flasheas se consume más batería, por eso es más que recomendable no hacerlo nunca con menos del 50-60%.
Viejo 07/02/13, 22:24:20
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

Joe...nunca lo he visto ni me ha pasado, aunque es cierto que siempre he ido con el kernel de la rom.
Lo acabo de arreglar o al menos eso parece, he activado el botón de búsqueda y se enderezó el pie lo raro es que el botón de búsqueda no sale en los botones o quizás esta escondido por arriba de la pantalla
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/13, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuando flasheas se consume más batería, por eso es más que recomendable no hacerlo nunca con menos del 50-60%.
Ahora que ya está al 100% lo voy a probar. Lo raro IvvI, es que me marcara que tenía un 47% y al ir al entrar al Bootloader se apagara y después de quitar la batería, ponerla de nuevo y encenderlo me ponia que tenía solo un 7%...Raro,raro....

Salu2.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /