|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora he vuelto a poner la batería y me enciende, pero tenía un 47% de batería antes de intentar entrar en bootloader y ahora me dice que tengo un 7%.....¿Qué ha pasado con el resto de la batería.... ![]() :enfadadisi mo:?. Es la primera vez que me pasa...![]() ![]() ..:Estoy flipando....Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][06-Febrero-2013] Nueva!!
Por favor, primero azul y despues en rojo. Entiendo que el negro sea muy aburrido, pero es mas comodo de leer que el azul, y ya que el rojo ni te digo. No os lo tomeis a mal, pero yo preferiria que escribieseis en negro. Tambien podeis mandarme a freir esparragos con lo que yo prefiera, pero aun asi, y siendo esto un foro, creo que se deberia escribir en negro.
Dicho esto, es solo lo que pienso, una opinion. Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][06-Febrero-2013] Nueva!!
Con el GN no me ha pasado, con el SGS sí. No le dí más importancia de la que tiene. Lo puse a cargar y listo.
Por cierto, he caído de nuevo y la he vuelto a flashear. Ya daré mis impresiones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, primero azul y despues en rojo. Entiendo que el negro sea muy aburrido, pero es mas comodo de leer que el azul, y ya que el rojo ni te digo. No os lo tomeis a mal, pero yo preferiria que escribieseis en negro. Tambien podeis mandarme a freir esparragos con lo que yo prefiera, pero aun asi, y siendo esto un foro, creo que se deberia escribir en negro.
Dicho esto, es solo lo que pienso, una opinion. Gracias. ![]() El rojo era para destacar que el tema era urgente, solo era para eso Gusy_80. Por lo demás decirte que seguiré escribiendo en azul, llevo haciéndolo desde hace 2 años y 1,888 posts. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo digo con todo el cariño, sin acritud
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte y sin ánimo de ofender a nadie no voy a leer los post que no estén escritos en negro.
Aquí todos somos iguales y eso de destacar algo es para cosas importantes de la rom como dice lvvl. No me gustaría crear mal rollo, porque soy el primero que me gusta que haya buen rollo. Y la gente este agusto. Pero, dejemos los colores sólo para la ROM PA que hay puedes poner los que quieras
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si siempre has escrito en azul después de casi 2000 post sigas haciéndolo, pero eso de escribir en rojo para resaltar un tema urgente tuyo, como que no lo veo. Prefiero que si alguien tiene que escribir en rojo sea algo referente a la rom (por ejemplo: "Atención, no flashear la nueva versión que está dañada").
Lo digo con todo el cariño, sin acritud ![]() ![]() ![]() ![]() .. Pero mío, mío, tampoco podría ser el tema urgente, podría ser para evitar que le pasara a alguien más. Podríamos hacer un consenso para destacar de alguna manera algo urgente que le pasara a alguien, como por ejemplo, escribir el post subrayado o en letra cursiva, pero sin escribirlo en color rojo, aunque el color rojo destaca más y la gente lo mira con más atención, en caso de que hubiera que hacer una advertencia a todos los compañeros. ¿Qué te parece, IvvI?.Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 07/02/13 a las 19:15:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el tema de los colores aparte, tengo ahora el Nexus conectado por USB al portátil y parece que carga normalmente. Esperaré que llegue al 100% para flashear la última beta.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, IvvI. No me lo tomo a mal, ni mucho menos...
![]() ![]() .. Pero mío, mío, tampoco podría ser el tema urgente, podría ser para evitar que le pasara a alguien más. Podríamos hacer un consenso para destacar de alguna manera algo urgente que le pasara a alguien, como por ejemplo, escribir el post subrayado o en letra cursiva, pero sin escribirlo en color rojo, aunque el color rojo destaca más y la gente lo mira con más atención, en caso de que hubiera que hacer una advertencia a todos los compañeros. ¿Qué te parece, IvvI?.Salu2. ![]() Volviendo al tema de la rom, cada vez va más fina y el PIE mucho más fluido. A los que os estais flasheando bootanimations recordar que con la 3+ vendrá uno original de la Paranoid... aunque digo yo.... qué más dará el bootanimation si sólo lo vereis... 10 segundos una vez a la... semana?
|
||||
|
||||
|
No hace falta que nos pongamos de acuerdo para usar una plantilla para destacar temas, cada cual que lo destaque como quiera mientras sea usando cursiva, negrita o subrayado.
Volviendo al tema de la rom, cada vez va más fina y el PIE mucho más fluido. A los que os estais flasheando bootanimations recordar que con la 3+ vendrá uno original de la Paranoid... aunque digo yo.... qué más dará el bootanimation si sólo lo vereis... 10 segundos una vez a la... semana? ![]() ![]() ¿Tú crees que solo será una vez a la semana?....Como lleven buen ritmo a lo mejor tenemos suerte y vemos el bootanimation más de una vez por semana... ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
No entiendo el motivo por el que gasta más batería que una stock. Con el SGS era por el RIL, lo que ocasionaba un gasto excesivo en 3G, pero en este terminal... no lo entiendo.
¿No se supone que está basada en una ROM oficial del GN? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom, cada vez va más fina y el PIE mucho más fluido. A los que os estais flasheando bootanimations recordar que con la 3+ vendrá uno original de la Paranoid... aunque digo yo.... qué más dará el bootanimation si sólo lo vereis... 10 segundos una vez a la... semana?
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,va mas rápida y fluida. Igual que el PIE, ahora sale prácticamente siempre, y no te deja de salir (antes había que apagar la pantalla y volver a encenderla para que volviera a salir cuando te dejaba de funcionar). Y lo del bootanimacion también tienes razón, la rom va tan estable y fina que solo hay que reiniciar el móvil cuando se flashea la nueva versión, pero no lo veremos una vez a la semana, sino dos, una después de flashear y la otra para volver a restaurar las preferencias híbridas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado esto con la ultima actualización ?
![]() Una parte del pie se ha ido para un costado y por mas que le cambio el tamaño o posición me sigue pasando lo mismo, es raro porque antes de reiniciar para poner el franko kernel me iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Joe...nunca lo he visto ni me ha pasado, aunque es cierto que siempre he ido con el kernel de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
No sé. Ha sido muy raro, porque me marcaba que tenía un 47%, o me tenía engañado o de repente se ha vaciado echando leches. Y lo que me extrañó era que el Nexus estaba más caliente de lo normal por delante y por detrás....en fin lo tomaré como un fallo puntual.
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.