|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][27-Enero-2013]
Mientras vosotros os atascabas de tarta, yo me he probado la JB Sourcery (a falta de novedades en Paranoid, ya saben, flasheador compulsivo...) Algo que me dejó helado fue la duración de la batería con aquella rom, es bestial! Puedo decir que en 8 horas en reposo y con wi–fi encendido, me consumió 2% de batería! Vamos que eso ni con mi viejo Galaxy S me pasaba!
![]() ...Ya vuelvo, voy a ver si tus rumores son ciertos :cool: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][27-Enero-2013]
Acaba de avisarme goomanager de una actualización. Solamente la descargare por si se les ocurre otra vez quitarla. Me va tan bien la de ahora con el leankernel que veo imposible que mejore.
Última edición por juanyllo87 Día 07/02/13 a las 03:10:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanyllo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenemos nueva versión:
Cita:New build is up in goo. It includes all upstream changes, as first paprefs translation (spanish language). Is based on 4.2.1r2 aswell.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está descargada. Dentro de un rato la instalaré. Lo que veo una putada es tener que instalar siempre después de la ROM las Gapps, ya que las tengo actualizadas a la última versión disponible en Google Play, pero bueno, que le vamos a hacer.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][06-Febrero-2013] Nueva!!
Por cierto, porque escribes en azul?
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][FOURTH BETA RELEASE][06-Febrero-2013] Nueva!!
Guauuuuuu esta actualizacion es la puta caña. Hay un monton de opciones mas para el PIE. Las propiedades hibridas estan traducidas. Y no se que mas porque estoy en el curro y me van a echar.
Última edición por Gusy_80 Día 07/02/13 a las 10:49:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto. No sé si valdrá para esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136882 Y esto otro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2080663 Y para el Twrp: https://www.dropbox.com/s/y0i6zddj4o...aranoid-ui.zip
Última edición por angekcc Día 07/02/13 a las 10:19:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va mas rapida y fluida, parece que hay mas ram libre. El PIE es mas rapido y sale siempre. Se puede quitar el boton de busqueda (la lupa) asi que un boton menos para equivocarse y el boton menu (los tres puntitos) lo puedes configurar para que solo aparezca en las apps que sea necesario. Asi que no se a que estais esperando, actualizar insensatosssssss!! Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado y de momento bien, sigue mejorando. Las propiedades hibridas ahora estan en Español y con respecto al PIE ademas de que parece que va mas rapido, ahora se puede configuar el tamaño, el espacio que hay entre los botones, quitar y poner el boton de busqueda y el de menu para las aplicaciones que no tengan opciones.
Tambien he puesto el bootanimation y bueno, esta chulo pero la animacion no va igual de rapida que en el video, quizas porque solo he hecho dos reinicios, uno en el primer arranque de la rom actualizada y la segunda restaurante la configuracion hibrida, etc.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado y de momento bien, sigue mejorando. Las propiedades hibridas ahora estan en Español y con respecto al PIE ademas de que parece que va mas rapido, ahora se puede configuar el tamaño, el espacio que hay entre los botones, quitar y poner el boton de busqueda y el de menu para las aplicaciones que no tengan opciones.
Tambien he puesto el bootanimation y bueno, esta chulo pero la animacion no va igual de rapida que en el video, quizas porque solo he hecho dos reinicios, uno en el primer arranque de la rom actualizada y la segunda restaurante la configuracion hibrida, etc. ![]() A ver si sacan la de PA. He encontrado otro tema para TWRP, luego cuando tenga un hueco lo pongo! Edito: de aquí se puede bajar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2013927
Última edición por angekcc Día 07/02/13 a las 11:59:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber comento. Sigue el problema del pie, en izquierda o derecha, con el teclado
SwiftKey. Y ahora, es que almenos yo no encuentro la opción de deshabilitado del pie. Por lo demas bien, Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la bootanimation. Pero, no lo voy a cambiar me gusta mucho más que la original. Es una pena que no la mueva bien!
A ver si sacan la de PA. He encontrado otro tema para TWRP, luego cuando tenga un hueco lo pongo! Edito: de aquí se puede bajar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2013927 ![]() ¿de que bootanimation estáis hablando? EDITO: ya lo he visto
Última edición por juanyllo87 Día 07/02/13 a las 14:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y todo lo tengo que hacer desde el cel u_u Última edición por Ghondar Día 07/02/13 a las 14:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto comentario, tanta novedad y tantos extras no puede aguantar ni 5 minutos sin flashear jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que problema le veo. Tu instalas las gapps. Pero si tienes instaladas las actualizaciones de las gapps, osea el último maps, etc. se cargan las actualizaciones. No las bajas, de nuevo.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 07/02/13 a las 15:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a reiniciar el Nexus para entrar en Bootloader, y desde ahí al Recovery para instalar la última Beta. Lo he hecho desde el menú del botón de Power, y aparte de que no me ha entrado en el bootloader ahora el Nexus no me enciende.....
![]() :enfadadi simo:....¿Os ha pasado a alguno?Salu2.
|
||||
|
||||
|
He ido a reiniciar el Nexus para entrar en Bootloader, y desde ahí al Recovery para instalar la última Beta. Lo he hecho desde el menú del botón de Power, y aparte de que no me ha entrado en el bootloader ahora el Nexus no me enciende.....
![]() :enfadadi simo:....¿Os ha pasado a alguno?Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|