|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, logre entender que para poder flashear es necesario primero hacer ROOT. Luego de esto, te repito soy novato en esto, no se colocar el telefono en modo download, y si puedes especificarme si ¿ROOM es lo mismo que un Firmware?. Si me podrias seguir ofreciendo tu ayuda de manera más especifica te agradeceria. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque por wifi no he podido |
|
|
||||
|
||||
|
oyes amigo ise todos los pasos cuando entro a recovery si se ve pero se reinicia el recovery yno puedo entrar a la sd para instalar el superuser que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde hace dias la leak pero CLL3 y me va muy bien con decirles que deje cyanogenmod por esta
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hey bro podrias poner el link de la que mencionas asi como una breve reseña personal ??? es decir como va en fluidez, comportamiento en juegos etc...??
|
||||
|
||||
|
el link de la roms es este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2064513 yo tengo la que esta deodexada pero ojo yo la instale asi 1> copie la roms a la sd junto con con el kernel, la radio y los archivo para el rooteo. 2> hice los format completos, los wipes igual completos. 3> flashee la roms. 4> flashee la radio. 5> flashee el kernel. 6> flashee los archivos para el rooteo. el primer reinicio es algo lento tienes que tener paciencia. mira la verdad no se como hacer un review, aqui va mas o menos como la veo yo - fluidez, para mi gusto va muy bien, igual o mejor que la cm 10 que tenia antes - bateria, muy bien ( soy de los que esta todo el dia con el wifi y el 3G encendido, correos push, revisando el twitter y el facebook cada 10 o 20 minutos uno que otra llamada corta ) y la bateria me dura todo el dia. - camara, las fotos salen muy bien no tienes problemas con los megas pixeles y grabas sin problemas a 1080p que me gusta de esta roms, mi cuenta principal de correo es hotmail y con la aplicacion de correo por defecto del tlf te da la opcion de mostrarte las imagenes de los correos automaticamente, cosa que no podia ni en 2.3.6 ni con 4.0.4. que no me gusta de esta roms, para mi gusto siempre he considerado al navegador web de samsung malo con M eso lo solucione instalando el xscope pro, la calidad de audio no es buena ( para mi gusto) y que no se como hacer la captura de pantallla. que estraño de la cm10 que tenia, el navegador web que es uno de los mejores, las notificaciones, cuando llegaba un sms, correo o tenia 1 llamada perdida los 4 botones tactiles del tlf empezaban a parpadear eso no lo hace esta roms. pero por lo general se porta muy bien. disculpen lo malo del review saludos |
|
|
||||
|
||||
|
funciona para un S2 LTE? es el mismo modelo pero al intentar aplicar el recovery via ODIN me da error de COM
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo edu00721 disculpa la molestia...es necesario ser root y realizar los primeros 7 pasos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!
Todo fue muy facil para mi, ya tenia el Recovery instalado y todo... Funciona de mil maravillas pero... no pueedo compartir via hotspot wifi mis datos moviles porque me pide una sim de at&t... pero la rom va de maravillas sin ningun problema. Si pudiera hacer eso lo demas lo resuelvo con Titanium Backup y desinstalo las app que trae de fabrica.
Alguna sugerencia??? Gracias por el aporte... |
|
|
||||
|
||||
|
me podrías ayudar con la zona wifi del skyrocket, soy de Ecuador y al intentar activar la casilla me sale un mensaje "los datos moviles no estan disponibles o sim invalida", pero yo cuento con un plan de datos ilimitado... lei algo de esto en otro foro donde indicaban que at&t bloqueaba esta opción por que la cobraba como servicio adicional.. existe alguna forma de arreglar esto desde el OS ya que he probado con el titanium backup y se inhibe el cel, y con aplicaciones de hotspot o tether la solución es momentánea, sólo permanece activada la opcion por 10 minutos o algo así y luego se desactiva haciendo molestosa la conexion. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
igual yo
Estoy teniendo el mismo problema, soy de república dominicana y no he encontrado forma de activar el WiFi hotspot...
|
|
|
||||
|
||||
|
FoxFi
me podrías ayudar con la zona wifi del skyrocket, soy de Ecuador y al intentar activar la casilla me sale un mensaje "los datos moviles no estan disponibles o sim invalida", pero yo cuento con un plan de datos ilimitado... lei algo de esto en otro foro donde indicaban que at&t bloqueaba esta opción por que la cobraba como servicio adicional.. existe alguna forma de arreglar esto desde el OS ya que he probado con el titanium backup y se inhibe el cel, y con aplicaciones de hotspot o tether la solución es momentánea, sólo permanece activada la opcion por 10 minutos o algo así y luego se desactiva haciendo molestosa la conexion. Gracias de antemano
![]() Traduce las lineas de este post http://forum.xda-developers.com/show...t#post36914703 me dejas saber que tal te va... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con FoxFi, lei en XDA que funcionaba pero aun no se que tiempo dura la conexion.
Traduce las lineas de este post http://forum.xda-developers.com/show...t#post36914703 me dejas saber que tal te va... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien
Sigo probando esta increible fuga 4.1.2 que funciona muy bien!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien, aunque hay que ver que tanto tiempo dura conectado. Existe una version de pago que cuesta como casi 7 dolares que para mi serian 287 pesos dominicanos, casi nada. Mientras tanto usare la version gratis hasta ver a donde llega...
Sigo probando esta increible fuga 4.1.2 que funciona muy bien!!!! ![]() Gracias por la rom. Desde República Dominicana, Jorge. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con los pasos
por favor me puede indicar más detalladamente desde el paso de la instalación de la nueva rom, ya que no entiendo cuando usted dice entrar al recovery. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta rom estando en 2.3.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Firmware
Gracias por la Info.
Te pregunto antes de instalar el firmware hay que rootear el telefono primero, no se entiende muy bien el procedimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
infinitas gracias, no hallaba como ponerme una rom ya que ni siqiera hallaba como ponerme el recovery, ya que todos eran mucho roio hasta que di a tu pos y demasiado facil y todo a la perfeccion !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Oficial Leak Galaxy S2 Skyrocket I727 AT&T
Estás aquí
|